VI Concurso de Relatos Cortos de Mv / Votaciones [Ganadores en #794]

Txentx0

Es una broma de los santos inocentes. Algo desafortunada pero broma al fin y al cabo

2 respuestas
B

#481 Con esto no se juega.

Os merecéis un han!

hda

#475 no es justo eso. Has de votar los relatos que te parecieron mejores, no los mejores de entre los que piensas que van a ser menos votados para tú tener más posibilidades.

Me parece mezquino :' (

2 respuestas
B

#483 Eres un pretencioso

2 respuestas
hda

#484

hda

#457 me han gustado mucho (en el día de _los inocentes "mucho" se sustituye por "poco" y viceversa en mediavida) tus críticas, se ven elaboradas y se agradecen. Por favor, retira el spoiler de la segunda temporada de true detective, destripe que tan gratuitamente me he comido y espero olvidar pronto :wtf:

1 respuesta
hamai

#483 Los principales votos se los he dado a los que considero mejores, aunque haya una carga subjetiva en ello. Luego los dos últimos votos se los he dado a relatos que personalmente me han gustado bastante, pese a no parecerme "los mejores".

Y por supuesto no va con las intenciones de poder conseguir mas votos, de hecho yo si llego al top 10 te monto una fiesta xd

1 respuesta
hda

#487 entonces habré entendido mal, mis disculpas :)

Polakoooo

#481 xDDDD. Qué tontín.

1 1 respuesta
DonDemencia

#486 Chus lo siento, espero que no te haya pillado por sorpresa :cry:

1 respuesta
kOnOrZ

¿Ya están los resultados? ¿Eh? ¿Eh?

1 respuesta
hda

#490 mi memoria es mala, así que me olvidaré pronto (sobre todo si no asocio aquel nombre a un personaje en concreto). Es que fue muy gratuita jajaj, podrías haber sido menos específico o poner un spoiler="spoiler 2 temporada True Detective" y blablablá xDDD

Me uno a #491 ¡Dónde, dónde!

ludo90

#489 ¿Puedo votar o ya estás liado con los resultados?

1 respuesta
Polakoooo

#493 Vota. Lo más seguro es que se encargue txentxo que yo curro.

hamai

Anda, que a mi me queda por subir las críticas!

En un rato lo hago para aportar mi pequeña dosis de metadona :D

Txentx0

Voy a hypearos hasta desesperar

Edit: anda... las cosas muy ajustadas 5 o 6 ahi ahi

1 respuesta
ludo90

#496 Espera, que estoy a punto de mandar mis votos, pls-

1 respuesta
hda

#497 Serás el voto decisivo. ¿Cómo te sientes? xD

2 respuestas
ludo90

#498 No me presiones xD

1 respuesta
hda

#499 Descuida, descuida. Solamente piensa que posiblemente _gracias a ti, alguno de los escritores en especial y no otro, recibirá el suntuoso premio, que es un libro, y lo que es más importante, se eregirá como nuevo maestro de la escritura mediavidense.

EDIT: Qué fastidio esto del día _de los inocentes, teniendo que poner _ para que salga la palabra correcta...

B

¿Cuantos han votado?

Hipnos

Y el CT. El CT.

1 respuesta
hda

#502 ¿Pero habrá CT? HOLY CRAP. Votad al mío, el mío. El del opio, ése es el mío. Creo que es un _poco tarde :cry:

ludo90

Acabo de mandar las votaciones, espero haber llegado a tiempo.

1 respuesta
hda

#504 ¿votaste a la del opio?

EDIT:¿Y si me cambio de lado el sombrero del avatar? xD
EDIT2: HECHO.

1 respuesta
hamai

The hypeee

ludo90

#505 Le dejé mis dies.

No terminé las críticas en 49 porque he tenido que leer esta mañana los relatos que me faltaban y no llegaba a las votaciones, pero he leído todos y por eso me ha costado más hacer el top. Finalmente me he dejado guiar por los que más huella han dejado en mí, aunque me apena no haber metido en el saco relatos que he leído que también estaban muy bien.
Lamento si os he echo una buena crítica, pero finalmente no os he votado.

Czhincksx

Si estoy a tiempo me gustaría cambiar todos mis votos al del opio.

1
hda

ludo90

¿Alguien ha entendido el final de Reloj Binario? Porque llevo leídas varias críticas y nadie lo ha pillado.

2 respuestas
Tema cerrado