VI Concurso de Relatos Cortos de Mv / Votaciones [Ganadores en #794]

hda

#510 ¿Te refieres a la transición a primera persona del dosier? No sé qué no entiendes :U

1 respuesta
ludo90

#511 reconozco que cuando el protagonista dice "comprendí" me esmeré bastante por hacerlo, pero no me quedó del todo claro ese final.

¬¬

1 respuesta
hda

#512 ¡Me confundí!, pensaba que te referías a Registro [ponganúmerosaquí]. En reloj binario tienes razón, tienes razón. Me has parafraseado _bien jojojo

1 respuesta
Sinaia

Menuda tirada de hemeroteca, y #513 reconociendo el error ¡Descartado para político!

1 1 respuesta
hda

#514 No es político, pero...

1 respuesta
ludo90

Ver tanto a Ana Pastor ha dado sus frutos.

B

Iros a un motel

1 respuesta
ludo90

#517 Calla, que a tu relato le he dado 8 puntos.

Sinaia

#515 te apunto en la lista para el "curro" de monarca entonces, SMI más pluses.

-Manu

#455 Eso espero :/

Polakoooo

Bueno que sepáis que lo del concurso era todo una broma. En realidad nadie ha enviado relatos y mv no existe.

1
ludo90

Me parece un justo ganador, enhorabuena!!

LOL, pero no edites.

1
Txentx0

#498 aun faltan unos cuantos por votar eh. No os empeceis a chupar las pollas todavía

1 respuesta
hda

#523 pero las votaciones terminaron ayer. Posiblemente las que entraren ahora serían atropelladas y de la A a la L.

1 respuesta
hamai

Votad insensatos!

Txentx0

#524 la verdadera tradición del concurso de relatos de mv "nunca" han sido los premios sino la ligera ampliación de los plazos xD

Las comillas es que sino lo cambia por siempre

1 respuesta
hda

#526 mira que la señora de mí está en el concurso, no ha enviado relato y no va a votar. Podría, por misericordia (o por compasión, según se mire) votarme a mí, pero no quiere. Y hace bien xD

Czhincksx

En mi opinión para próximos concursos deberíamos recortar los plazos una semana, así podríamos extenderlos otra semana para los rezagados.

6
ludo90

Vamos, que polako te ha pasado la pelota y tú sudas de recogerla xDDD
La vida sigue igual.

Os queremos, flojos.

WanZ

Pero si no hace falta ni qué conteis los relatos. Poned los correos en un zip o copiarlos en un txt y los pasáis. Esta gente te monta unos gráficos y estadísticas en cero coma. Xd

Millonet1

Votados, suerte a toda la peña!

1 respuesta
Polakoooo

#531 Por fin te has puesto en el avatar a un intelectual a tu altura.

2
Txentx0

Anunciaré el ganador a partir de las 8pm. Que dios reparta suerte

LOS QUE QUEDEN POR VOTAR. CORRED INSENSATOS

Sinaia

Cuando tengáis los resultados deberíais enlazarlos en algún punto de este hilo.

Y lo digo literalmente, en algún . de cualquiera de las entradas que hayáis publicado.

Por hacer la 1n0c3nt4d4 y tal.

O por pura maldad, que también sirve.

1 respuesta
WanZ

#534
No todos tenemos vicios masoquistas... >_<

1 respuesta
Sinaia

#535 ¡Eso es mentira! (so marrana)

Lo que pasa es que no lo sabéis.

1
Raijin

Bieeeen ¡Hoy es el día! Celebramos que todos seremos perdedores menos uno. Apuestas. ¡Apuestas! ¿Quién gana? Yo veo que este año es el primero en que no tengo ni puta idea de quien va a ganar. Yo voto poooorr... ¡Cara o cruz!

1 respuesta
kroaton

Yo voto por el hombre de negro.

ludo90

Yo creo que este año va a ganar un relato que se ha llevado muchos palos.

Raijin

Es que tengo la impresión de que este año todos se han llevado palos ¿No?

Tema cerrado