VI Concurso de Relatos Cortos de Mv / Votaciones [Ganadores en #794]

Sinaia

#537 pienso lo mismo y así lo reforcé en mis críticas PERO...

... no puedo hablar del contenido de los votos :P

ludo90

Pero hay uno que se ha llevado palos en exceso y va a estar ahí ahí. Ya veréis.

2 respuestas
Raijin

#542 No te hagas ilusiones. El tuyo no.

1 respuesta
Sinaia

#542 es un poco incongruente hablar de palos en exceso tratándose de keyborito, dado que ja más son en exceso, y sie mpre está ahí (ahí).

(siendo hoy 28D podemos offtopiquear a gusto ¿verdad, Seño?)

(y me cago en el trollaco del autocorrector jajaja)

1 respuesta
ludo90

#543 Ya lo verás, perderás el derecho a llevar ese CT.

#544 Me han dado 4 embolias al intentar traducir lo que dices.

1 respuesta
kroaton

¡ Rayos y retruécanos!

Raijin

#545 Que nunka me quiten el CT. Soy como esas personas que aparecen en artículos demierda sentimentalistas en Facebook: La mujer más fea del mundo tiene algo que decirte, Un hombre ciego te da lecciones de vida, 10 Cosas que no sabías sobre los niños con síndrome de down.

Esta marca ya forma parte de mí, empecé avergonzándome y aprendí a convivir con ella. Ahora mi CT es mi fuerza, sin él ya no soy nada.

3
hda

Va a ganar el de:

B

Pues yo voy a salir muy reforzado. Es que el hombre de negro fue una bazofia impresionante

Gordo

1 respuesta
hda

#549 ¿qué pasa con el gordo de negro? No entiendo :U xD (Te lo leí en dos críticas)

1 respuesta
Raijin

Este día va a ser un puto calvario para defender nuestros relatos.

1 respuesta
Sinaia

4
hda

#551 Sobre todo los que han jugado a la ruleta y les ha caído ban o bloqueo por una semana, jajaja Akiramaster, pensamos en ti, te queremos jajaja

3
B

Voy a jugar a la ruleta!

Lol jaja

#550 Relatos así de personajes oscuros y antisociales, como que no...

1 respuesta
hda

#554 Dime un solo personaje oscuro antisocial habido en el concurso. En los realtos, no en los escribientes.

PD: Precioso avatar xD

1 respuesta
B

#555 Yo a veces me explico como el ojete, pero relatos chungos, chungos no me gustan. Algo de alegría, coñe

2 respuestas
kroaton

Como el de las putas.

1 respuesta
ludo90

#556 Ya sé cuál es tu relato. Ese ha beces te ha delatado.

Raijin

#556 Con este avatar normal que quieras alegría y cuentos de hadas. La vida es una mierda y nosotros estamos aquí para dejarlo claro.

Sí. Es una maravilla. Mediavida, I hate you.

1 respuesta
hda

#557 el de las putas mola porque eran jovenzuelas xD

#559 no me quedan manitas T_T

1 respuesta
Raijin

#560 Yo sé que tú y yo nos llevaríamos bienz pero eso tú no lo sabes. O al menos no tanto como yo.

1 respuesta
Sinaia

he llegado a tal punto de no saber si estáis escribiendo vosotros o el correctroll que leo todas las entradas asín:

voy a ponerme las gafas a ver

1
hda

#561

1
Txentx0

Con vuestro permiso voy a hacer el recuento a mi manera (sencilla y para tontos) como siempre la he hecho y luego ya si eso os montais vosotros las tablas y las gráficas que os apetezca

2 respuestas
ludo90

#564 ¿No vais a hacer un stream o un live para ir dando los resultados poco a poco? Sería lo suyo.

1 respuesta
Txentx0

#565 los resultados irán poco a poco, pero sin polladas

1 respuesta
hda

#564 if you want, send me the data and I'll compose the graphics and analysis.

EDIT: Peeeeeeeeeero, me acaban de llamar para jugar al Rocketleaguehastaluegooo

1 respuesta
Sinaia

a mí me encantan las polladas

#567 hay un excel preparado para dejarlo todo bonico, ¿te lo paso y lo mejoras y amplías con tu knowledge? Pero los datos hay que aplicarlos después de que sean publicados (básicamente lo disfrutarán los que no estén esperando a las 8 xD)

2 respuestas
hda

#568 ¿somos chupipandi?

Txentx0

#568 iba a usar ese, pero prefiero hacerlo primero a mano y luego si eso otro dia autorrelenarlo

1 respuesta
Tema cerrado