#537 pienso lo mismo y así lo reforcé en mis críticas PERO...
... no puedo hablar del contenido de los votos
#537 pienso lo mismo y así lo reforcé en mis críticas PERO...
... no puedo hablar del contenido de los votos
#542 es un poco incongruente hablar de palos en exceso tratándose de keyborito, dado que ja más son en exceso, y sie mpre está ahí (ahí).
(siendo hoy 28D podemos offtopiquear a gusto ¿verdad, Seño?)
(y me cago en el trollaco del autocorrector jajaja)
#545 Que nunka me quiten el CT. Soy como esas personas que aparecen en artículos demierda sentimentalistas en Facebook: La mujer más fea del mundo tiene algo que decirte, Un hombre ciego te da lecciones de vida, 10 Cosas que no sabías sobre los niños con síndrome de down.
Esta marca ya forma parte de mí, empecé avergonzándome y aprendí a convivir con ella. Ahora mi CT es mi fuerza, sin él ya no soy nada.
#551 Sobre todo los que han jugado a la ruleta y les ha caído ban o bloqueo por una semana, jajaja Akiramaster, pensamos en ti, te queremos jajaja
Voy a jugar a la ruleta!
Lol jaja
#550 Relatos así de personajes oscuros y antisociales, como que no...
#554 Dime un solo personaje oscuro antisocial habido en el concurso. En los realtos, no en los escribientes.
PD: Precioso avatar xD
#555 Yo a veces me explico como el ojete, pero relatos chungos, chungos no me gustan. Algo de alegría, coñe
#556 Con este avatar normal que quieras alegría y cuentos de hadas. La vida es una mierda y nosotros estamos aquí para dejarlo claro.
Sí. Es una maravilla. Mediavida, I hate you.
#560 Yo sé que tú y yo nos llevaríamos bienz pero eso tú no lo sabes. O al menos no tanto como yo.
he llegado a tal punto de no saber si estáis escribiendo vosotros o el correctroll que leo todas las entradas asín:
voy a ponerme las gafas a ver
Con vuestro permiso voy a hacer el recuento a mi manera (sencilla y para tontos) como siempre la he hecho y luego ya si eso os montais vosotros las tablas y las gráficas que os apetezca
#564 ¿No vais a hacer un stream o un live para ir dando los resultados poco a poco? Sería lo suyo.
#564 if you want, send me the data and I'll compose the graphics and analysis.
EDIT: Peeeeeeeeeero, me acaban de llamar para jugar al Rocketleaguehastaluegooo
a mí me encantan las polladas
#567 hay un excel preparado para dejarlo todo bonico, ¿te lo paso y lo mejoras y amplías con tu knowledge? Pero los datos hay que aplicarlos después de que sean publicados (básicamente lo disfrutarán los que no estén esperando a las 8 xD)
#568 iba a usar ese, pero prefiero hacerlo primero a mano y luego si eso otro dia autorrelenarlo