2013, ¿Os gusta Teemo? pues viene su padre.

E

Links de #1 actualizados.

Link 1:http://www.surrenderat20.net/2012/12/another-batch-of-red-posts-from-ezreal.html

Link 2: http://www.surrenderat20.net/2012/12/dariuss-future-preseason-balance-and.html

Link 3: http://www.surrenderat20.net/2012/12/another-batch-of-red-posts-from-ezreal.html

#30 #29 #28 #27 #26 #25 #24 etc...

Textos:

spoiler
GranTorino

¿Rework a Darius? No tiene sentido, yo lo veo perfectamente, lo uso mucho y va muy bien :)

1 1 respuesta
GuilleMagico

#32
pasiva de darius: mueres
pasiva de twisted fate: unos 200 de oro al minuto 20 si lo has hecho bien xD

claaaro que darius esta bien hecho xD

Darius es un tanke que mete demasiado, o se es tanke o se es asesino. Este es un offtank manco porque tiene movilidad 0 y se le counterea facilmente pero con una capacidad de matar bestial si estas cerca de el.
Es lo malo y lo bueno juntos, tienen que dejarlo en algo mas útil y menos mortífero.

1 respuesta
M

#33 no compares el ulti de Darius con el de TF

GuilleMagico

bueno si nos ponemos a comparar las skills de los campeones en si....

TF es un campeón como dije antes ÚTIL muy útil, y por eso se usa.

Darius tiene la utilidad de que aguanta mucho y la gente quiere estar lejos de él xD pero poco mas.

pero lo que hace que le tengan que hacer rework a darius sobretodo es eso, que con muletas corres mas que el y tiene una pasiva demasiado exagerada.

igual que a diana le rebajaron el daño de la pasiva porque era lo mas over que tenia, darius tiene una pasiva que se les ha ido de las manos.

B

Pues yo lo veo bastante balanceado así. No es de baúl ni must pick

bryaN1

Esta tan facíl como pickearte un jax y joder al darius, np.

jesusml

yo solo pido para un futuro " oh dios otro aspecto para el padre de teemo no"

Mandarinas

Lo del padre de teemo no esta confirmado,ni mucho menos,y Darius meh,esta bien asi,no esta op,pero su ulti no quita que sea un sinsentido.Lo que espero ver es el rework a poppy,me gusta como esta... A ver que hacen.

PD: Rumble>all yordles

omegakayser

Yo también creo que Darius esta de puta madre como esta, no es ni useless ni OP, veo más necesario el ajuste de otros campeones..
espero que Riot no haya hecho caso a lo lloros de la gente.

M

Que es eso de DAE y un nuevo mapa custom que sale en reddit?

B

creo haber leido que lo del rework a poppy es debido a que a riot no le gusta que su ulti no tenga forma de ser contrarrestado (aunque con el qss creo que se puede quitar, pero con no hacerla al que tiene el qss basta)

1 respuesta
Lexor

Lux que es eso de DAE??el mapa es el mejor mapa personalizado del W3 imo

KONRA

creo que a darius le tocaran algo, un personaje ke solo tiene que spamear Qs vs otro melee y cuando lo tenga a mitad de vida lanzarse con el combo + ultimate....

UrkoZzZ

alguien que me explique porque Darius es Tanke, que habilidad tiene para serlo como puede ser Malphite o Ramus?

3 respuestas
J

#45 Habilidades no sé, pero que no necesita una mierda de daño para destrozarte sí.

M

Pero para destrozarte está Olaf, yo lo borraba del juego

GranTorino

#45

Ninguna. Pero se le ve así grandote y con cara de duro, y la gente dice que es tanque.

Es un SoloTop que aguanta y que pega, como Olaf, como Jax, como Wukong... pero a la gente le da rabia dejar a Darius a 40 de vida, que Darius pulse la R y se acabe el chollo, a mi me jode más dejar a Trynda a 1 de vida, que pulse la R y que de 2 crits me mate, pero en fin, así de duro es este juego.

2 respuestas
KONRA

#45 basicamente algunos lo consideran tanke porque solo tiene que comprar defensa y enfriamiento, ya que el daño lo hace su pasiva OP y su ultimate.

1 respuesta
VL4D

#48

Casi igual Trynda que Darius xdd

1 respuesta
GranTorino

#50

No digo que sean iguales, sino que tienen ultis que putean mucho, y por las que la gente llora en exceso.

Darius es un offtank con mucho daño, al que como ha dicho #49, solo necesita una build de armor/life+ad como Mazo Helado, Malmortius, Warmog, Atma, la nueva Cimitarra Mercurial esa porque de serie ya tiene un buen daño, pero si en late game sois incapaces de matarle no es culpa de Darius, es culpa vuestra.

J

#48 La diferencia es que Darius no necesita estar a 0 de vida para destrozarte, te destroza a ti, luego a tu primo, después pasa a tu padre y mas tarde a tu abuelo como os pille a todos bajos de hp y sin despeinarse.

Y si tienes cojones le haces 1vs1 con un melee.

Darius se juega sin cerebro, tal cual, atacas, echas tu mierda y R, para casa, y como tal, muchos Darius se los folla el jungler como quiere.

GranTorino

Y más lloros con Darius, joder, así solo me dan ganas de usarlo más, y eso que no es ni mi main.

1 respuesta
J

#53 Eh, que yo cuando veo un Darius lo considero un "easy" en toda regla porque lo gankeo como quiero, pero eso no hace que deje de ser un personaje jodidamente retard que te mata como quiere.

Bauglir

#42 No te lo quita nada.

PoOPy

Sasori

-Que no me toquen a poppy!!!!!!

1 comentario moderado
Cypress-Hill

#57

Vuelve a la cueva... oh wait que estas sólo!

SkAmiKaZ

#57 JAajaj En 15 años ? pero si ya hace tiempo que el lol os paso por encima.

5 1 respuesta
Mablung

#59 Lo mejor es que seguramente crees eso de verdad y todo

3