2013, ¿Os gusta Teemo? pues viene su padre.

1 comentario moderado
B

#61 ojala xd

edit: el titulo es sensacionalista, lo del padre de teemo es algo que se ha sacado knekro de la manga :/

1 respuesta
A

Esta ya el buff de rengar en la PBE?

E

#62 Knekro No se lo saco de la manda este en la charla xD esta confirmado Yordi jungla lo único que no esta al 100% es lo de la paternidad.

1 respuesta
2 comentarios moderados
cliforjose

Y ese famoso parche del pbe con el nerfeo a eve , se sabe algo ? para cuando ?

5 comentarios moderados
Spank

A ver, aquí sabemos cada uno de lo que va el otro. Mientras no sobrepasen las normas o toquen mucho las narices (Primera norma: sentido común) no pasa nada y no se les puede decir nada. Solo ellos saben por qué postean en un juego que no le gustan pero la actitud de adalid del subforo tampoco pega.

La discusión se acaba aquí por favor, vamos a ceñirnos al tema. Si sigue la cosa pues hablaremos a ver qué se puede rascar. Para todo lo demás Mastercard.

2 2 respuestas
E

#73 #72 #71 #70 #69 etc

Lee Sin
Safeguard no longer refunds half the energy cost if the shield is broken.
Iron Will's Life Steal and Spell Vamp increased to 5/10/15/20/25% from 5/9/13/17/21%
Iron Will no longer grants bonus armor down from 10/15/20/25/30 armor.

http://www.surrenderat20.net/2013/01/13-pbe-update.html

1 respuesta
Bauglir

#74 Cripple's slow reduced to 20/30/40/50/60% from 30/37.5/45/52.5/60%

Vaya nerf :(

B

#64 y que es lo que yo he puesto? ya se que esta confirmado lo del yordel jungla

mis plegarias han sido escuchadas, queria una rata jungla sin tener que trollear con poppy o rumble xd

edit:"Iron Will no longer grants bonus armor down from 10/15/20/25/30 armor."
wtf? ya no dara armadura? pedazo nerf

eimdal

#73 Spank lo de #61 no lo consideras trolear? Porque no entiendo porque no lo tiene oculto...

1 respuesta
SayK

Me da que Lee va al baúl, esperemos a ver como queda pero da malas sensaciones.

Spank

#77 Ni lo había visto la verdad, la próxima vez si veis algún comentario de esos en plan

reportadlo y ale, más dudas por PM

1 respuesta
S

Yo sacaría a Annie de mayor y buenorra. Brand y ella podrían... mientras el oso mira.

B

A Lee le quitan el escudo a la W?, entonces el primer casteo para que cojones sirve?, para saltar hacia un aliado solo?.

2 respuestas
Blacksep

#81 Y te parecerá poco

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#82 si, bastante poco.

Cypress-Hill

Volvemos a lo de siempre, 4 conos se quejan en los foros del early de lee y nerf al canto.

No early lee, dep lee.

Me cago en los muertos a caballo de riot.

1 respuesta
MrWTF

mas que un mago de hielo me hubiera gustado un mago de viento, que aunque tenemos a jannna prefiero un pj mas agresivo ^. Pero esperemos a estos cambios primero y luego ya se vera :P

Yerboth

#79 que aguafiestas ¬¬ con el curre de paint que me pegué...

además seguro que tu también te has reido xD

A

#85 Y haber como queda darius porque por el foro nada mas que veo a cuatro llorones que no saben que darius tiene tropecientos counters es un champ lento y sin embago no paran de quejarse hasta que no lo han bajado.Haber como queda

rageshow

Me parece muy mal el nerf ese al lee, uno de los personajes mas divertidos del lol a ver que hacen estos...

SuGaRaY

<3 Darius.

Sigue estando rotisimo en 1v1.