2015 World Championship - Hilo/Discusión

El sorteo de los grupos es el día 12 de septiembre a las 22:00

Rito_Tryhard

#300 No se no se, yo veo a IG MUY fuertes, rookie y kakao...telita telita.

zaskkk

Yo también metía a Swift en el top3. Vamos, kakao, CL y Swift. Y en mid: Faker, pawn y GODV/Rookie

Aldarion_21

Pero si Swift no va a los worlds no?

2 respuestas
zaskkk

#303 Nop.

C

Por mucho que entrenen los 3 de NA no salen de grupos, quiza clg o tsm con suerte, pero van a quedar por encima de los wildcards el segundo de la lms y algun que otro tercer seed no os engañeis nafags

Afling

#303 No va a los Worlds pero es el mejor del mundo :( una pena no ver a todos los mejores jugadores en el mundial.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#306 Unos mundiales sin Uzi -.- :(

B

Yo a Swift no le he visto mucho, pero el otro día hizo una predicción del flash de Rookie espectacular.

1 respuesta
zaskkk

#308 Yup.

1
Afling

Esa jugada fue espectacular...

Si swift se queda en china un : Gogoing (Si vuelve a jugar como debe), Swift, U o Cool, Uzi y un support bueno Chino, iba a decir FzzF pero acabo de mirar y esta retirado :(

1 respuesta
B

#310 Meiko es chino no? A mi me gusta

1 respuesta
Afling

#311 Meiko ya esta en EDG para que se quiere ir a otro equipo ? D:

PD: El support podria ser Mata perfectamente me cabe un coreano solo esta Swift.
Mata-Uzi pajitas de sangre y si no pues Dade mid y un support bueno

1 respuesta
Poddis

Cuando es el sorteo de los grupos?

1 respuesta
Aldarion_21

#313 El dia 12 creo.

SkAmiKaZ

Si alguien se aburre:

Deft: http://www.huya.com/edgdeft
Rookie: http://www.zhanqi.tv/rookie
Beast: http://www.huya.com/beast

1 respuesta
Aldarion_21

#315 Madre mia el equipo de Deft xDDDD

Faker Dopa Rush Deft..xD

1
Artanistk

La representación de jugadores por países en los mundiales es la siguiente:

25 coreanos
16 europeos (4 daneses, 4 franceses, 2 españoles, 2 suecos, 1 alemán, 1 inglés, 1 rumano, 1 holandés)
10 norteamericanos (9 EEUU y 1 canadiense)
10 taiwanes
9 chinos
5 tailandeses
4 brasileños
1 filipino

A destacar que China es la región que menos jugadores lleva de su zona en proporción al numero de equipos de la zona que participan (en realidad llevan el mínimo permitido)

2 respuestas
UnleasheD

#317 Lógico. Como pasaría en EU, NA si todos huebiesen fichado Coreanos. que es lo que se debe hacer si quieres motnar un equipo competitivo, vease Fnatic.

1 1 respuesta
B

#317 ¿Quién es de puerto rico?

1 respuesta
B

Pues si de hecho en EU se podían formar buenos equipos, imagina un Soaz Tom Mickey Niels Mythy, ese equipo daría mucho miedo si soaz sigue enchufado. O en h2k a ryu sumale un jungla decente sería otro equipazo.

Casualidad o no todos los equipos clasificados en china llevan dos koreanos

Rito_Tryhard

#312 uffffffff Mata-uzi la mejor botlane de la historia?

Afling

#318 No hace falta que todos sean koreanos para tener un equipazo, hace falta habito de trabajo mas que otra cosa, se de jugadores Europeos que le dan mil patadas a los coreanos en sus posiciones

1 respuesta
UnleasheD

#322 No se trata de que sean coreanos. Se trata de que sean los Coreanos buenos.

Deft, Pawn, Imp, Kakao.... Tu dirás.

Si te traes a los Seraph de turno pues normal....

1 respuesta
Afling

#323 Pero no por ser Koreanos buenos tienen que ser el mejor en su posicion, es lo que quiero decir. A la vista esta, el Soaz de la season 3, el antiguo Diamondprox, Toyz...

PD: Para mi Deft siempre estara un poco sobrevalorado, al igual que Imp aunque me gusta mas este segundo.

Creo que Bebe, Piglet o Uzi han sido mejores jugadores.

Es mas recuerdo a el SSW del año pasado (con dade en vez de pawn) siendo stompeado dos veces por Soaz, Cyanide, Xpeke, Puszu, Yolostar

1 respuesta
SkAmiKaZ

El LoL está bastante rodado ya como para haberse dado cuenta de que la élite koreana es muy superior al resto.

Si tengo que montar un equipo, SIEMPRE preferiré un jugador coreano a uno de fuera. SIEMPRE. Y ni Uzi me convencería

1 1 respuesta
B

Beast Ella Mystic Swift venían todos de soloq koreano o de no destacar en la LCK y han hecho grandes resultados en la lpl.

Swift me suena que ni lo quisieron en CJ donde ha acabado ambition así que imaginad

Pero claro te traes a seraph un challenger koreano y le obligas a jugar tankes cuando ryze y rumble están op y son sus main, luego le maltratas psicologicamente y le haces aún más difícil su integración en el equipo (idioma y país nuevo) y te sale rana. Pero que esperas. Si el jungla dijo paso de gankear top y DL diciendo no quiero que juegue un ap quiero un frontlane de 5k de vida.

Este año fue una pena por los visados pero se hubiera visto algo muy distinto, de hecho ganó bastantes líneas pero luego por mucho que seas una irelia 4-0 en su powerspike, con el mid y el adc que tenían no haces nada

UnleasheD

#324 Tio, tu no me hables de ADC sobrevalorados, por favor te lo pido con el corazón.

El equipo ese que mencionas fue el mayor tilteo de la historia de los worlds.

2 1 respuesta
Afling

#327 Uzi, Bebe, Piglet y te añado otro Weixiao. Pero bueno si tu dices que estan sobrevalorados es que lo estan, no lo discutire

2 respuestas
WenFe

#325

Un poco radical no?

Algunos koreanos son muy buenos pero no todos .Y los buenos ya están pillados

1 respuesta
B

#328 Weixiao es el que no llegó a las worlds? Que solo tenía un adc en su champion pool?

Los tres que dices son muy buenos pero al nivel de imp solo veo a piglet, y luego los otros están al nivel de deft imo

Tema cerrado