2015 World Championship - Hilo/Discusión

El sorteo de los grupos es el día 12 de septiembre a las 22:00

SkAmiKaZ

#329 Si a mi me das barra libre para montar un equipo, teniendo a todos los jugadores del mundo a mi disposición. Los 5 serían coreanos.

No lo veo radical, lo veo obvio.

1 respuesta
UnleasheD

#328 No me has entendido. Has dicho que para ti Deft está sobrevalorado. Para mi no.

Y luego pones a SB como carrilero de NA y de Fnatic en la spring split, de ahí que te diga que no te veo indicado para hablar de ADC overrated.

Yo a esos que has puesto ahí ni los he mencionado.

#331 Pero esa no es la cuestión joder. No hay que entenderlo así, esos 5 jugadores y los siguientes 5 están pillados. Corea te da para hacer dos equipos y que los dos sean top1 o top2 sin duda.

La cosa es. Te vas a hacer un equipo en NA por ejemplo. Tienes que tirar de 3 Americanos y 2 extranjeros (salvo que seas TSM obviamente). Pues esos dos extranjeros para competir de verdad, tienen que se Coreanos (a la vista está), pero no te vale cualquiera, que hay que acertar.

1 respuesta
zaskkk

Metiendose con Weixiao, esto es para flipar.

1 1 respuesta
Artanistk

#319
Es verdad no hay puertorriqueño, uno menos para NA, 1 filipino

1 respuesta
B

Deft y sobrevalorado no pueden ir en la misma frase pls.

3
B

#334 Pero xmithie es filipino hasta donde yo sé.

1 respuesta
Afling

#332 Si creo que esta un poco sobrevalorado la verdad, pero saben usarlo bien, es un Adc que me parece debil en linea pero que en TF es buenisimo, el problema es que una buena botlane lo puede destrozar en 2 vs 2 si lo desean, pero EDG usa muy bien los cambios de lineas y la presencia de su jungla en esta linea para que su linea sea lo mas tranquila posible y pueda en TF demostrar que es Top 1 2 3 del mundo, no estoy seguro donde ponerlo porque creo que Piglet puede estar en este top tambien y Imp a lo mejor tambien pero es que realmente no se, porque Rekkles ha mejorado mucho en TF pero muy safe asi que a lo mejor no llega a ese nivel, o DL si se hace la TF le parte el culo a cualquiera es dificil pero , contando la regularidad es top 3 seguro en TF del mundo

B

#333 Es que wx no ha sido ni top 10 posiblemente, si su cait fue la mejor del mundo pero lo sacabas de allí y parecía forgiven con sivir.

1 1 respuesta
Artanistk

#336 Toda la razón. Editado

Afling

#338 A mi me gustaba con Ezreal y Vayne too

1 respuesta
kratos_lnr

Joder que poco valorado tenéis a Doublelift que no lo poneis por ningun lado, a mi me parece el mejor ADC de NA y uno de los mejores ADC de la scene no se xD

1 respuesta
B

#340 Tuvo un par de torneos buenos con ellos pero hasta ahi podemos contar, luego fue cait o feed

Afling

#341 ---> #337 Su irregularidad en TF hace que lo mencionemos poco

zaskkk

Que Weixiao no ha sido top10 en su momento? Pero si en su momento se hablaba de que era el mejor o en el top3 fácilmente.

1 respuesta
B

#344 En el top10 de la historia digo , y en su momento los había de mejores ahora los hay a puñados

1 respuesta
Afling

#345 Creo que Weixiao hubo un tiempo (aunque corto) en el que estaba años luz de los demas ADCs.

Es mas creo que hasta Genja tambien tuvo una epoca en el que era el mejor Adc del mundo, como lo fue Piglet, Bebe, Imp/Uzi el año pasado, Uzi solito en la season 3.... Va por rachas Rekkles puede jugar este mundial en modo GOD y matar a todo el mundo volver a un torneo depsues del mundial (Digamos una ESL imaginaria) arrastrarse y no volver a jugar nunca como en ese mundial, puede pasar, si, pero se diria que durante un tiempo fue el mejor Adc del mundo.

1
Aldarion_21

Hablarme de adc sobrevalorados y luego meter top5 mundial a Weixao que destacó una season y con un champ...no me jodas. Ya quisiera llegarle a la suela de los zapatos a IMP.

1 respuesta
zaskkk

#347 En su momento se meaba en TODOS los ADC del juego, en TODOS. Nadie ha dicho top10 mundial o de la historia.

1 respuesta
Aldarion_21

#348 Tuvo un gran torneo, igual que lo tuvo Bebe o Rekkles, eso no lo hacen mejores que otros adc's.

1 respuesta
kingsora

el sorteo cuando es?

Afling

#349 Bueno yo realmente puedo decir que Yellowstar fue el mejor Adc del mundo y Mellisan el mejor support del mundo y nadie me lo puede discutir porque en la S1 fue asi :)

2 respuestas
SkAmiKaZ

Alguno escucha las campanas pero no sabe donde está la iglesia.

1
P

#351 Yolo no era el adc de FNC en la S1 tt.

1 1 respuesta
UnleasheD

#351 Y por qué no fue campeón del mundo YS en la season 1? Si tan bueno era? xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#354 Same para uzi S3 y S4. Esa lógica no sirve jajaja. Mecánicamente deft esta por encima de IMP, pero deft en las ultimas partidas se posiciono como el puto culo y imp se lo comió con patatitas.

2 respuestas
Pepethebest

Cuantas veces os tiene que demostrar imp que le parte la boca a deft? No echeis mierda de uzi, que es el god de los adc como faker en mid.

1
UnleasheD

#355 XD Cierto. Pero vamos, que YS como ADC dejaba que desear. El salto que dió al jugar de supp fue especacular.

Deft a veces se le va la pinza, pero no está sobrevalorado, es top3 desde hace un par de años.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#357 https://www.youtube.com/watch?v=xJcpqVIwvaw ni la ashe de Cenja (? Eso fue en la final jajaja.

Uzi, deft, imp son el top3 sin dudas del mundo desde la s4 xD. Luego pigleto, rekkles, DL y sneaky a ver como se les da este mundial.

laZAr0

¿para cuando un mundial de selecciones?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#359 Se hizo en la S1 o 2 si mal no recuerdo.

Tema cerrado