2015 World Championship - Hilo/Discusión

El sorteo de los grupos es el día 12 de septiembre a las 22:00

Afling

#353 Eso lo se yo, pero era el mejor, era mejor que Lamia, todo el mundo lo sabe, ademas, dicen que sus flecheas con Ashe era buenillas.

1 respuesta
UnleasheD

#361 Veias LoL en aquel entonces o hablas de oidas?

1 respuesta
Afling

#362 En ese momento no veia lol pero he visto mas de 40 partidas de la season 1, hasta el mundial que me lo vi entero :3

Aldrur

Me alegra que a OG se le este dejando de lado en todas las predicciones, ojala nos sorprendan a todos.

1
kingsora

#350

1 respuesta
Rito_Tryhard

#365 el 12

Victotarium

#355 no creo que haya tanta diferencia entre imp y deft

2 respuestas
Rito_Tryhard

#367 Yo lo veo asi.
Imp te va a dar siempre un 8(salvo algunas partidas que te da un 10)
Deft te puede dar un 10 o un 7 según el dia.
Uzi te da siempre un 9

2 respuestas
alexhdez

Aquellas Go4LoL SK vs FNC...

B

Uzi te da siempre un 9

Uzi regular jejejejejejejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeejejeje

kratos_lnr

Faker >>>>> All

Singed

La diferencia entre Imp y Deft es mínima o no existe. Cambia el estilo y las posibilidades, pero son IGUAL de buenos. SSW hubiera ganado los worlds con Deft o con Imp.
Imp puede que sea mucho más cauto a la hora de hacer cosas te asegura seguridad, Deft a veces se ve invadido por el espiritu de WT y eso también te asegura cosas, porque toma riesgos altos que dan altas recompensas.
Si tienes unos pavos tan seguros en rendimiento como los otros 4 de EDG Deft puede y creo que hasta debe tomar ciertos riesgos.

Imp y LGD son otro roio y salvo la fase final nunca han sido un rodillo bestial como EDG aunque juegan muy muy bien y bonito. Weiless es un show mayor que Rookie.

Por cierto, no sé donde leí que EDG ha tenido a 3 o 4 jugadores enfermos a lo largo de la temporada, desde la aparición de Pawn medio muerto para salvar la eliminatoria hasta Deft jugando con fiebre. Koro ha estado enfermo también... tienen tanto sitio en la gaming house que hasta hacen bootcamp enfermedades.

1 respuesta
b0rj4

#367 la hay, y bastante xD. imp es de los pocos "adc" de verdad que quedan. Esos que estan casi casi en la puta frontlane pegandose y encima al otro equipo les cuesta dios y ayuda cogerles. Imp es el mejor adc koreano de la historia para mi de largo.

1 respuesta
Aldarion_21

#373 No, no la hay. No es tanta la diferencia y va por estados de forma.

bryaN1

Tan infravalorado tenéis al señor Piglet? hablo a nivel koreano, pero vamos.

Vitov

Hilo error.

2 respuestas
SkAmiKaZ

#376 WTf.

1
Yurii

#372 Imp no es para nada sinonimo de seguridad, lo que pasa es que responde siempre. Pero vamos con la rata le he visto hacerse un monton de 1vs1 o pegar el primero de su equipo.

1 respuesta
iomegakek

#376

Singed

#378 sí, pero lo comparo con Deft, que se ha tirado algunas veces de una forma que... nop.
Que ha hecho chases y dives que al final en vez de darle un kill han dado tres al otro equipo. Los estamos comparando, no? Imp es te aporta más seguridad que Deft.
Ambos te garantizan que como hagan snowball te ganan la partida...

Yo prefiero a Deft, es una cuestión de gustos. Lo mismo que prefiero a Acorn en vez de Flame para el team peeeero Flame es buenisimo o prefiero a Koro y su solidez que los flashy plays de Amazingj que también es buenisimo.

2 1 respuesta
b0rj4

x cierto para los que no lo sepáis, imp estuvo un buen tiempo sin jugar (supongo que scrims y poco mas se referiría) para comprobar su nivel en contraste con los otro adc y aún así seguía ganando partidos/torneos.

3:45.

pd: esto es en las world 3 donde palmaron por flipaos, pero el tío era en ese momento (antes de que ganase skt worlds) el mejor adc en kr, dicho por la gran mayoría.

Yurii

#380 Bueno, si es por gustos me callo. Pero objetivamente, viendo sus partidos y trayectoria, los dos son muy muy muy buenos adc. Pero Imp es mejor, y ir detras de uno y que te maten entra dentro de ser jugador, perder las lineas entra dentro de ser mejor jugador. Que despues consigue hacer mucho daño, si, pero Imp hace mucho daño y ademas le resta ese daño al adc contrario y/o a los contrarios.

1
Discharge

#368 bonita forma de cantearte xD

Uzi siempre un 9 xDDD

Imp es mi debilidad parece que siempre tiene todo calculado, incluso cuando va haciendo de frontline me da una sensacion de que sabe lo que hace y no puede morir, me encanta.

1 respuesta
C

Top 5 entonces seria rekkles cuarto y niels quinto. Los tres primeros los ya mentados.

Ahora, top 5 adcs pero de los que van a worlds?

2 respuestas
b0rj4

#384 estas que rekkles o niels son mejores que doublelift (niels me gusta bastante, hay que darle tiempo, pero al otro rubio cosmico ni de palo es mejor que dl, otra cosa es que su equipo sea mejor) .

1 respuesta
Aldarion_21

Oh boy...

melonz

Supongo que Bang está primero en soloq KR desde hace tiempo gracias al poder de Gandalf.

Discharge

#384 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

xd

tio gracias me acuesto partiendome la caja xd

El rubio esta en el top 10 de 7-8 como mucho y gracias XD
Ya lo de Niels es para llorar xD porque podria estar en top 15 con suertecilla

Nightmarekks

#385

4
B

¿Este año no va a las worlds ese adc Chino que todo el mundo decia que era la polla y se comió los mocos? Naminei o algo asi se llamaba

Tema cerrado