2015 World Championship - Hilo/Discusión

El sorteo de los grupos es el día 12 de septiembre a las 22:00

desu

#569 Es que es riot, traen 8 casters occidentales y 4 "orientales" cuando todos sabemos como se va a desarrollar los worlds ... luego no tienen ni puta idea de lo que comentan salvo los casters de NA como matt que estudian mucho los equipos y se nota que les gusta su trabajo.
Quickshot siempre ha sido un enchufado, que lleva desde el principio y de ahi no se sale (como phreak)
Los otros rebotados como deficio y el kappa que no sabe que hacer con su vida porqué no valen para más. El otro no sé ni quien es.
Sjokz igual, está desde el principio y es la cara en EU y por eso no la tocan, cuando todos sabemos que pueden meter a alguien mejor o tener un par e ir variando.

1 1 respuesta
B

#571 Siempre nos quedarán Kobe y Rivington que si que son bastante buenos.

C

que dice thoorin de ser gay? Vale no hay mujeres caster aún, y lo otro es butthurt por no currar en riot pero, gays?

1 respuesta
AV3K

#573 creo que se refiere a la Froskurinn. De todas formas ya puede ser mujer, lesbiana o Illuminati que es el peor caster que he escuchado jamás. Siempre que está ella cambio al stream chino.

Damnedlove

Ya nadie recuerda a Nikasaur :( :(

Yaya

Si hombre lo que faltaba ya, la caster pesadilla de la LPL en los worlds, que se quede donde esta.

Olvidaros de Deman, no quiso seguir en Riot y ya esta, si es que no hay mas.

Afling

Joder no va Froskurinn :( :( :( :( Con lo que me gusta esa caster, es un poco histérica y tiene un poco voz de pico, pero entiende bastante del juego IMO, es lo que tiene haber sido coach como ella, ademas ese toque histerico no le viene mal a LOL, no se porque le teneis tanto hate, yo solo escucho China con sonido cuando esta ella los demas me dan 50 enfermedades venereas

https://twitter.com/lolfroskurinn Mirad su twitter, esta tia para los worlds es un super fichaje puede ayudarte muchisimo a prepararte contra Asia.

PD: Sus tatuajes molan un monton tambien :)

Intencity

Su nivel de baiteo its over 9k

1 respuesta
Afling

#578 Que no joder, que me gusta Froscurin la folrma que analiza y todo porque no????? :(

Pense Origen deberia hablar con ella para el mundial seria un gran fichaje, ayudaria contra Asia y mira lo que me encuentro BAM

https://twitter.com/mtnhrmt/status/642053901210902528 No lo pongo en tweet porque es una conversacion de twittah

SkAmiKaZ

Otro año aguantando a Jatt llorar, aunque verlo comerse palos de montecristo y thorin siempre gusta.

Froskurin tiene dos problemas:

• No tiene una voz/actitud que imponga y marque la diferencia como caster. Es soporífera.
  • Cree que sabe mas de lo que realmente sabe.

PD: Joe Miller va y dice que no... Que pena.

El que me gusta mucho es Dash.

zaskkk

Yo con que vaya DoA ya estoy contento.

Afling

Que le paguen a Ibai el C2 y que lo lleven a el.

SkAmiKaZ

Ander e Ibai en un CLG vs Wildcard. Tienen que estar bastante acostumbrados ya a ese nivel con el casteo en Bronze V y podría salir algo épico.

2
B

Va crumbzz y no cyanide? rito pls

1 1 respuesta
Afling

#584 Cyanide es bueno pero es que Crumbz es el mesias por eso de acertar el resultado que acerto.

Yo prefiero a Cyanide la verdad

desu

Y no pueden traer a Ocelote? Desde que eligió dejar de ser jugador para ser coach le echo de menos t.t

keygy

en serio que van a llevar a crumbbz? a mi me da mucha tirria ya

B

Pues yo estoy con afling si me traigo un caster d la lpl esa es foskurin , a mi todos me parecen muy malos pero ella al menos dice cosas con fundamento aunq a veces la veo una listilla. El resto son iguales o peores y saben menos.

1 respuesta
d0ce

#546 Yo no me refiero en pleno torneo, cuando ya vimos el verdadero nivel de cada equipo. Te hablo de cuando se acabó el split de korea :(

Afling

#588 Si algun equipo occidental fuera listo, contrataba sus servicios para el mundial (como hizo fnatic con Toyz el año pasado), ayudaria mucho contra asia (como ya he dicho 3 o 4 veces ahhaha) principalmente contra China vamos, pero esa tia, es adicta al LoL, se ve todas las competiciones importantes, y los partidos destacados de las secundarias, ademas de que yo creo que sabe mas de lo que aparenta en casteos, se hace la listilla en modo personaje, pero creo que como analista de equipo tiene mucho mas que dar de lo que da en China casteando

1 respuesta
UnleasheD

No vería los worlds si castease Froskurrin pero ni borracho.

No puedo con ella.

Yaya

#590 Pero es malisima casteando. Ya puede saber de todo lo que quieras, que si eres mala y tienes menos carisma que un calcetin sudado, pues no vales.

Como analista teneis el ejemplo de Monte y lo que pasa con estos analistas/casters, asi que no se yo...

1 respuesta
Muitos

Froskurrin es insoportable por mucho que se crea que sepa.

Afling

#592 Yo creo que la peloazul es mucho mejor analista que monte la verdad :( :( :(

Si casteando no es lo mejor la verdad, pero sus analisis me parecen interesantes , mientras que hay casters que me dicen cosas que digo mmm GRACIAS SARA

UnleasheD

Vaya par. Pero al menos con Montecrosti a veces te ries.

1 respuesta
Afling

#595 A mi monte me recuerda a Locodoco (salvando las distancias uno es un ignorante y el otro es bueno No es excelente pero bueno) gracioso carismatico pero como analista hay cosas mejores

UnleasheD

A mi los dos me dan sida, como analistas... pues no se, ni tanto. Igual Locodoco controla más, Monte no impresiona a nadie, es todo palabrería.

Como coachs los dos un fiasco.

2 respuestas
LoveMusic

Con montecrispis te ríes cuando algún equipo de eu/na se cepilla a algún equipo koreano, que por desgracia sucede poco.
A partir de ahí , sabéis lo que hay, fanboy de la lck. Aun así se deja oír.

Afling

#597 Locodoco mejor analista que Montecrosti??????!!!
No sabia que te habias metido a baitear :psyduck:

Discharge

#597 me vas a comparar a Locodoco con Monte de coachs

pos oc, los dos un fiasco, lo mismito eh xD

Tema cerrado