2015 World Championship - Hilo/Discusión

El sorteo de los grupos es el día 12 de septiembre a las 22:00

B

#779 depende de loulex pero h2k es muy buen equipo, ryu estará súper motivado después q faker le eliminara en s3 pese a que ryu fue mejor.

1 respuesta
UnleasheD

#781 Si yo no te digo que sea mal equipo, pero OG les gana con facilidad en EU, no dan el nivel para hacer nada de nada vs SKT o EDG, es lo que hay.

Un juego de potra pueden llevarse, pero uno a cada uno? Ni en broma.

2 respuestas
Aldarion_21

H2K tiene dos partidos para ganar y ya ta. Los otros son para que tengan el placer de darle la mano a Faker y Deft.

desu

#782 No tienes en cuenta el factor cambio de patch. Eso y con suerte se la pueden liar.

1 respuesta
Leonidasxx

Lo que estamos todos de acuerdo es que ningun equipo de na pasa de grupos este año ¿no?

2 respuestas
B

#782 og les ganó pero loulex ha estado horrible en po , odo hjarnan ryu son top en Europa, de hecho los veo más peligrosos que og aunq el grupo es más duro

Aldarion_21

Encima con Ryu el midlaner más overrated de Asia.

melonz

Para pensar que H2k puede ganar a SKT o a EDG hay que seguir borracho de anoche o haberse llevado un buen golpe esta mañana.

5
MT_Dulper

#785 yo creo que CLG tiene bastantes números de pasar de grupos con el sorteo que les ha tocado

UnleasheD

#784 Si lo tengo en cuenta. La gente tiende a pensar que beneficia a los peores equipos, yo siempre he pensado que el equipo con jugadores mejores, mas adaptables y mejores coach y analistas tiene toda la ventaja.

H2K se van al pozo y lo saben ellos. Mala suerte supongo. Si hubiesen caido en el A....

1 respuesta
desu

#790 Un cambio de patch puede hacer que se alarguen las partidas donde hay más posibilidad de que el flojo gane.

Si vas a cerrar el game rápido también puedes cometer algún error.

UnleasheD

Bueno, pues nada, os apuesto 100 euros contra 50 a que pasan EDG y SKT, lo haría aunque pusiesen el parche hoy y no entrenasen ni un dia.

1 respuesta
Discharge

#785 Ni has visto los grupos no? xD

#792 y esque ademas los asiaticos se suelen adaptar antes a los parches u.u

Tienen mas equipo de trabajo de analistas detras

1 respuesta
B

Hombre esa apuesta es injusta pero h2k si loulex esta bien pueden rascar una game contra cada uno , igual un 10% tienen de pasar

1 respuesta
Leonidasxx

#793 ahora que lo pienso bien, clg pasara de segunda plaza.

P

En asia están diciendo que h2k puede salir de grupos porque EDG estaba yendo regular tirando a mal últimamente, que ni TSM ni OG (a no ser que bjergsen o xpeke se pongan modo faker) tienen oportunidad, que IG da un miedo de cojones, y está entre Fnatic y ahq que salgan como 2 de grupos. Además que CLG sin su jungla, aunque su grupo es el más fácil, puede que YW les gane

1 respuesta
UnleasheD

#794 Si Loulex está bien siguen perdiendo línea por línea en todas. Y a nivel táctico en fin. Pues eso.

B

Ya que esta Rush por alli bien podria CLG pedirles un favor xD

B

#796 h2k ganando a edg? xDDDD

1 respuesta
stress92

HOmbre h2k es el mejor equipo occidental que hace swap de lineas, a lo mejor por esa via son capaces de sacarle 1 game de 4. Pero me extrañaria bastante que no terminasen 2-4

1 respuesta
UnleasheD

En Asia están diciendo lo que quieras, no creo que todos los asiáticos digan lo mismo, y descerebrados hay en todos lados.

Salvo por la parte de H2K pasa lo compro todo.

#800 Si el swap de lineas que hacen es la de su botlane, su jungla y su top por la de EDG igual si ganan entonces.

1 1 respuesta
P

#799 Sinceramente creo que h2k les puede sacar 1 partida, porque en un BO1 puede pasar cualquier cosa, pero vaya... es lo que dicen allí https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3kri5k/coachesinven_reaction_to_wc_draws/

#801 qué haces que no eres coach de algún equipo koreano? Kappa

2 respuestas
B

#802 leer inven es como leer feda y creertelo, es el forocoches de korea

aroz

Aquí viene mi locura:
1-fw 2-clg
1-fnc 2-c9
1-st1 2-edg
1-lgd 2-og

Afling

Como Ryu le gane la linea a faker (como hizo Febiven) y encima ganen esa partida me voy a estar riendo hasta los worlds del año que viene xDDDDDD

A Pawn no creo que se a gane como mucho la empata (no tiene suficiente skill como para ganarle una linea a Pawn) Ryu farmea muy muy bien.,

1 respuesta
Rito_Tryhard

#805 Faker le da 5 patadas en la cabeza a pawn en skill, pero vale. A faker le puede ganar pero a pawn no.

Para mi la sorpresa va a ser c9 jodiendo en su grupo...ya veréis.

Aldarion_21

Faker al nivel que esta ahora ni Pawn ni hostias xD

UnleasheD

#802 No valdría , como ninguno de aquí, es lo que hay.

1 respuesta
Afling

#808 Bueno Disverga, MocMoc y Dase si :psyduck:

Leagrove

Parece ser que Pawn se la tendrá que volver a sacar este año para demostrar que es el mejor Midlaner que ha dado este juego, pues nada lets go

Tema cerrado