2023 Mid-Season Invitational

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
DarK-MaN

No he escuchado nada mas loser que lo de la cultura. Que ellos tenían una base en cuanto a organización y staff como herencia del Starcraft lo puedo comprar, pero han pasado muchos años del inicio del dominio koreano, además el que va por detrás siempre tiene mayor facilidad para recortar que el de arriba mantener la distancia. Si EU está en la mierda es única y exclusivamente por culpa de EU, sus bases o no fomentarlas, sus jugadores, sus aficionados, equipos y etc....

9
Intencity

Espero que mañana NA pierda antes del minuto 15, asi por lo menos se alegran un poco los animos en este foro xD

1 respuesta
prodfgy

#2312 creo que mientras duren las placas, no volveremos a ver una partida tan rapida en la vida...

MoonKai

La primera partida vista. Elyoya y carzzy carrileando. Lo que hylissang te lo da, intyssang te lo quita. Lo de nisqy y lo de chasy es vergonzoso.

Con que se hubiera hecho el zonya antes y se hubiera echado encima del aphelios, su equipo limpia.

Y con este aphelios ya es el aphelios asiático 17392928 que se hace 1vs9

1
Lzi

Posteo esto y me voy

1
EneKka
3 respuestas
keygy

a ver lo q tarda rito en darles un toquecito a la LVP por los comentarios xDD, pero vamos que todos pensamos lo q dice mellado, lo unico es que mellado publicamente no puede hacer esas cosas.

2
ByTheUxi

#2316 se ha enfadado más por un tweet que por hacer el ridículo delante de 2'5M de personas

13 1 respuesta
prodfgy

despues de ver el video de la LVP, no se como siguen permitiendoles emitir LOL, vaya desperpento

keygy

A nisqy lo unico q le importa ahora mismo es farmear su siguiente contrato, le importa 0 q lo eliminen del MSI es mas si le preguntas MAD LIONS creo que dentro de su circulo social te dire que de ese equipo mas de uno, no quiere estar en el MSI quitando a elyoya, chasy y puede q hyli.

Intencity

Vean el lado bueno, un equipo europeo va a ganar dos BO5 seguidos en el Loser Bracket y reactivará la EUphoria.

1 respuesta
ArcSTAR

Que pedazo de retrasado es neskuit

FUCKYOUMMD

Nisqy que agradezca que se enfrentó a un Faker de capa medio caída y no lo agarraron Zeka o Showmaker.

2 respuestas
Intencity

#2323 Lo agarra Showmaker y lo desciende a bronce directamente

Ridiculazo

A ver si os creéis que con un buen mid mad lions iba a ganar a t1, vaya llorera me llevan los comepollas de elyoya, el año que viene a criticar a larssen.

2 1 respuesta
Letkorias

#2323 Zeka fuera de sus muñecos no es pa tanto, pero si llegan a cambiarse los emparejamientos de la primera ronda lo que le hubiera hecho Chovy no tiene ni nombre.

1
prodfgy

#2321 eu ganando a cn, estás seguro? Cuando ganen en el G2 vs mad se enfrentan al que caiga de la semi china

1 respuesta
EuuD

Lol.

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#2328 Lástima que no la tuvo para enojarse cuando Gumayusi estaba reventando a todo su equipo al minuto 16

Taiden

#2316 he tenido que meterme en la cuenta pensado que era fake. Para ser belga se le ha subido el ego como a los que crearon su lengua

1
ElGuasonadas

#2325 no te falta razón en verdad.
Si bien es cierto que es un esperpento lo de que le dieran el mvp y sus comentarios diciendo que es el mejor mid

1 respuesta
pacifik0

#2331 pero realmente le han dado el mvp? Es que me parece una prank que con la temporada de mierda que ha hecho le den un mvp por dos partidas buenas con gragas y ahri xD

1 respuesta
Intencity

#2327 cierto, pense que iban vs el ganador del LB de NA

ElGuasonadas

#2332 en la pasada

Ryok

Grande Toño nen poniéndolo en su sitio.

1 respuesta
privet

#2316 esto que hacen los casters españoles o los famosillos de turno, no perjudica mas a elyoya que otra cosa ? Que luego es él, el que tiene que estar con el tonto este

2 respuestas
remus__

#2318

Los 5 hicieron el ridiculo

1 respuesta
B

#2335 Lo mejor que ha hecho Mellado en su carrera sin duda

5
ByTheUxi

#2337 me puedes indicar exactamente en que punto he dicho lo contrario? xD

Ryok

#2336 Que espabile, que es lo que tiene que hacer. Menos ir insultando en Twitter (y encima en gabacho para lanzarle su jauría de croissants) y más aprender a jugar al LoL, que ni es el primero ni será el último al que alguien critica en Twitter.

4 2 respuestas
Tema cerrado