¿Entonces qué?¿Se juega en el carril superior o no?
órale está bien chido agarren mis rp nomás
#34 No, si el diseño está wapens y yo me alegro de eso, pero vamos, parece que han sacado un skin de zac, porque vamos:
1 Resucita igual que Zac
2 Tiene un derribo igual que Zac
3 Tiene una realentización en línea igual que Zac
4 Se cura igual que Zac
5 No tiene maná igual que Zac
Parece una mezcla entre kayle y una skin de nocturne.
Aunque me recuerda a Illidan de warcaft 3 nose porque xD
Estaba viendo la nueva pagina de league of legends cuando me encontré esto cerca del fuego del farolillo. esto estaba antes? o lo han puesto por el hype? http://gyazo.com/1cecf6ff8dc4f06e1693130863132300
Esta muy guapo el personaje, aunque sus habilidades no me llaman tanto.
Lastima que no me gusta jugar top sino ya estaba farmeando pi hehe
Supongo que sera una bestia en late, porque que tus habilidades gasten vida te jode todo el early.
Funciona con vida... Estetica oscura... Salto... Sustain en linea... Ulti molon...
A mi me lo han vendido aunque a ver como se juega claro, que luego igual es un desinfle importante
-No jodas que jax es un oscuro de estos xD, se supone que el tio no paso ni juicio de la liga no? Entro directo y gano mas que nadie jamas hasta el punto de tomar medidas, a ver si va a ser por eso...
Se nota que el haber sacado 115 Personajes influye en la imaginación ala hora de elaborar habilidades. No hace falta que un heroe tenga stun sows, saltitos para que este bien, y si no mirad a ..... a..... a..... oh wait.
#47 no estaría mal que estuvieran en misiones estilo rengar-kha , pintaría interesante.
De todos modos no creo que sea posible xD