#654 no estoy de acuerdo en tu comentario. Por un lado la q no derriba salvo en el centro del círculo(100 de rango) y el propio rango de la skill es reducido, en ningun caso comparable con la de malp, ya que el casteo de aatrox es posible de prevenir(tiene una animación más lenta que la de malhp)
la e cura poco y en caso de no ir full ad mete poco(para ser una habilidad de la que depende el personaje para hacer daño[salto e y pegar el 3er hit habiendolo preparado])
la e tiene poco daño, animación ligeramente lenta(al esilo de la q de morgana) y conforme avanza se hace mas enana x lo tanto salvo que lo caces a mele es bastante dificil de impactar salvo que le trates de saltar al objetivo en la cara
para finalizar la r me es bastante curiosa: rango reducido y te aporta nada mas ni menos que 325 mas de rango(te situas con 475) de rango, el daño de la propia habilidad no es desdeñable pero tmpoco es lo más de lo más
pd: respecto a la pasiva que casi se me olvida veo que quizas regeneres demasiada vida a niveles bajos y que tiene el cd bastante reducido, x lo demas el % de as que da depende de las skills que uses(la q y la e te quitan la nada desdeñable cantidad de un 10% de tu vida total) y la regeneración despues de morir lo mismo, con jugar como vs zac que sabes que quizas te divee si estas low x su pasiva pues esta finiquitado, nobstante habra que seguirlo viendo pero no le veo utilidad alguna, ni daño, ni posibilidad de usarlo tanky(sus skills dependen de que le metas daño) y de jungla el salto puede resultar demasiado reducido, un saludo.