Buenas noches. Pues eso, cómo jugarla? merece la pena junglear? que objetos pillo? que cosas he de tener en cuenta ?
Gracias y un saludo.
pd: curraros una guía mamonas! xD
Buenas noches. Pues eso, cómo jugarla? merece la pena junglear? que objetos pillo? que cosas he de tener en cuenta ?
Gracias y un saludo.
pd: curraros una guía mamonas! xD
Me la he comprado y tampoco le saco partido del todo :/
Yo le hago:
1) Espada de doran + poti de vida.
2) Botas normales.
3) Brillo
4) Botas resistencia mágica
5) Pistola
6) Rilay
7) Brillo-->Perdición Lich
A ver si alguien que sepa bien da buenos consejos
hombre a mi me gusta pillar asi, espada larga de primeras, luego botas 1, despues me hago el guinso, y trinidad, y si sobra sable pistola..
Espada de Doran
Botas de mercurio
Guinsoo
Rilay
Liche
Sin ninguna duda
Y sí, merece la pena junglear con akali
Jungleas comprando espada de doran+poti de vida, empezando por los golems de abajo (recuerda tener la quintaesencia de daño y si quieres ap planas para tener la otra pasiva pero yo voy to chulikoh con las de por nivel) sigues con lobos y despues fantasmas, yo en ese momento voy a base compro botas y ya pues sigues jungleando
Yo meto:
Espada doran
Botas hechizero
Rylai+Mejai
Hextech
Y como es un personaje op de mierda ya no te matará nadie, te pillas despues un guinsoo si eso
mmmmmmmm...yo he ahorrado para comprarla y si slim dice q es aburrida va a misa
Me comprare a KAssadin
tomo amplificador + poti de vida
botas( dependiendo de como vaya la partida te vienen bien las tabi ninja o las de mercurio) el tomo lo elevas al brillo y te vas haciendo el guinsoo y el rilay, yo después me hago la gorra de rabadán y empiezo a hacerme el sable-pistola Hextech y cuando tengas todo termina el brillo elevándolo al liche.
Los combos de combate serían R-W-Q-E
Geo-Granada en serio es la mejor personaje, yo es la que siempre utilizo y la verdad es que me encanta, he probado casi todos los personajes y ninguna me gusta tanto como ella. Si realmente aprendes a utilizarla puedes llegar a hacer horrores hazme caso ^^ jaja
Al principio lo pasarás porque morirás a no ser que tengas bastante cuidado porque Akali es muy blandita pero a partir del nivel 6 es muy basta!>_< eheheh
Espero que akali te guste!! =D
yo hago:
doran + poti
botas 1
hextech
botas 2 mercurio
rylai
sombrero
liche
upgradear hextech
la juego en linea -> q+w+q+e y ya luego de prioridad R>Q>E>W
#11 Al principio lo pasarás porque morirás a no ser que tengas bastante cuidado porque Akali es muy blandita pero a partir del nivel 6 es muy basta!
Aplicate el cuento!! ¬¬
21/0/9, con punto en maestria de Smite, de Ignite, y 3 puntos de daño
Quintas AP planas, rojas magic pen, amarillas armor planas y azules AP por nivel
Maestrias Ignite Smite obviamente
1/ Espada Doran + Poti
2/ Botas + par de potis
3/ Mejai
4/ Brillo
5/ Completar botas
6/ Rylai
7/ Gorrito / Lich
8/ Lich / Gorrito
Empiezas con Golems de abajo gastando Smite. Vas a por las 4 Wraiths, tirando prender a la grande. Despues los lobitos, y luego gastando poti y Smite otra vez, Golem de mana. B
Compro botas y un par de pots, y hago golems, coleras, y lobos otra vez, y vuelvo a base.
Aqui ya hago lizard, y: o gankeo una lane, o vuelvo a hacer golems, coleras y lobos again, y casi estoy al 6. Si mal no recuerdo se tardaban 5.30 minutos en llegar al 6
Pues a ver si le pillo el manejillo por que ahora mismo como me toque en mi linea 2 rangeds me amargan la partida xD
#17 O.O tu usas akali ? porque akali por linea putea la de dios y como uno de esos puteillos te confies y la akali este un poco rapida es delete
Joder es una hiperbole , una exageracion pero akali jungler es muchisimo mejor que una normal en linea.
Y si no sabeis eso, no sabeis jugar con akali y no lo tomeis mal
pufff es una tonteria enorme eso que dices de akali jungler por dios xD#21
Yo sí se jugar con akali y no jungleo con ella otra cosa es como juegue cada uno con ella pero no tiene que ver que si no jungleemos no sepamos jugar con ella, ahí queda eso 21 -.-''
Tanto jungleando como en lane hace horrores, eres un poco flipado Aul3.
Lo importante es que uses bien la energia y el stealth. La maldita pistola es lo mejor para ete hero.
#25 no cambias la dinamica del hilo , dinos tu opinion de por que una akali jungler va mucho mejor que por lane y tambien ayudas al creador del thread .. Te limitas a decir ," akali jungler es mejor y punto" =/
Para mi Akali es 1.000.000.000 mejor en Lane (No mucho) o mid, aunque es mucho mejor ir a mid ya que farmeas como dios y eres capaz de mandarte a CUALQUIERA a la base a lvl 6 o antes y con ella tienes muchas probabilidades de hacer un FB, Ah y el que dice que si uno no va a jungla es caca esta equivocado