Lo dicho me acaba de llegar el email, tras el ultimo ban de 2 semanas (hace escasas 2 semanas o 3 que se me quitó)....y no me lo creo, porque vamos, llevo muchos bans y he aprendido a no flamear y callarme y me intenté desbindear el ENTER para chatear y no poder nisiquiear hablar pero no se podia...he enviado un email para ver si pueden verificar mi caso, tengo la cuenta abierta y me da miedo cerrarla, me gusta el juego y me he tirado muchas horas...casi 600 wins normales, 240 wins y 230 loses en rankeds, tengo unos cuantos aspectos...ahora que empezaba a dominar el juego..y la verdad ahora que dejaba de flamear..
a alguien le ha pasado? Y se lo han quitado? O me despido del lol? Porque supongo que sera por flamear como todos los otros pero la verdad...ultimamente no he flameado mucho...
edito
Bueno resubo el post para decir que tras pelearme con el staff durante 3 semanas para que verificara que mi ban tenia algo de incoherencia.. (cosa que no quiso comprobar...) me desbanearon, no creo que sea algo que le hacen a todo el mundo pero tuve que hacer una "penitencia"... subir una cuenta de lvl 1 a lvl 20 sin boosts de exp ni coop vs AI ni customs :roto2:
Lo hice y llevo ya unos 2 meses jugando con mi cuenta de nuevo..
salu2