#42 Te equivocas, y mucho, yo cuando el tipico lastpick de mierda dice "I don't support" y los demas tampoco, siendo 2ndo pick mas de una vez he cogido support, por tal de no oir al retrasado o no verlo cogiendose NAUTILUS SUPPORT, como la ultima partida que jugué, y tras cabrearme, no flamearles en champ select, dije cosas tipo pick a real support or change with me, gg we are going to lose if you pick nautilus", al empezar la partida me callé la boca, yo fui medio con anivia y acabamos ganando (y me callé por eso, porque con mierda de setups ya se que se puede ganar si se juega bien)
#41 , si acepto que flamee mucho, pero asi como flamear, tambien te digo que muchas partidas las hemos ganado gracias a mi, porque me ponen con 4 ineptos que no saben nisiquiera cada cuanto salen los bufos o el dragon, no saben que al shurelya le clicas con el numero y da velocidad de movimiento a los aliados cercanos y cosas asi...Yo he flameado mucho, pero lo que he hecho mas aun es enseñar a esos feeders y mancos a ganar, tras flamear mas de 10 y 20 y 40 veces he dicho en ingles, vamos a llevarnos bien y ganar, y luego cada uno para su casa, y a los que jugaban como noobs les he dicho lo que se tenian que comprar, alguna vez me han hecho caso y hemos ganado, y alguna vez no.
#43 Suerte en el juego de gratis lleno de criajos como tú. Y llevaras 2 dias jugando a juegos @inet, para compararlo con que si te insultan por la calle JAJAJAJA GRAN COMPARACIÓN, así va el lol, con crios que es el primer juego que cojen ya que es gratis, suerte en él.