#29 Claro que te suena, como que conseguí que te banearan por entrar en enrage en los foros de fútbol Pues por lo que recuerdo de tus insultos eran más bien moderados viendo lo que hay por el juego.
A mí ahora si me dicen lo de "get cancer" me la suda, pero la primera vez que lo oí me pareció muy fuerte, es como lode "hijo de uta" que de niño me lo tomaba a la tremenda y ahora me la sopla, incluso a veces lo tomo como un halago si me lo dicen mis amigos.
Pero lo que parecéis olvidar es que no se trata de que unos seamos maduros o no (#80 tengo 30 tacos) sino de que aquí juegan niños, muchos niños y aunque muchos de ellos sean los peores no se puede ir insultando a la mínima, hay que cuidar un poco lo que se dice.
Recuerdo una partida de 3v3 en las que nos estaban meando, y uno de ellos dijo "5 minutos para que os rindáis" y uno de mis amigos le respondió "o sea, que 5 minutos para zmbarme a tu madre", y el otro, "no, qué dices?" y mi amigo "sí, 4 ahora y ya tengo a la muy p*rra abierta de patas en mi habitación esperando mi leche" y el que nos había picado se desconectó, nos dijeron sus compañeros que era un niño de 11 años y se había ido llorando, que iban a reportarle y seguramente banearan a mi amigo (cosa que pasó, y al menos en 3 meses no pudo jugar, luego dejó de intentarlo).
Pero a lo que me refiero, es a que este es un juego para todos los públicos y hay que cuidar un poco las formas. No es lo mismo si me pico y me insulto con mis colegas, que si lo hago con un tío al azar, que si me pongo a insultar a un niño, que muchos serán la piel del demonio, pero todavía los hay que son bastante inocentones a los 12 años.