#50 no tiene absolutamente nada que ver. Tú hablas de las diferencias sociales, económicas y culturales. Yo hablo de algo mucho más simple: la coherencia global.
Nos han juntado en el mismo universo a piratas, vikingos, medievales, imperiales, japoneses, yordles, entes del vacío, cyberpunks, egipcios y monstruos halloweenescos. Y claro, lo pueden suavizar todo y darle un contexto más allá del clásico "lo hizo un mago", pero yo lo que veo es que han cogido todas las temáticas de ciencia ficción y las han plantado en el mundo para intentar cohesionarlo a posteriori. Y eso me parece jodido no, lo siguiente.
Luego que cada uno use las normas específicas del mundo como le plazca, pero hasta donde yo se, la diferencia entre tener un Iphone y hacer señales de humo no es tan grande como la de meter al puto Jack Sparrow en Blade Runner.
Pero bueno, será que soy un tiquismiquis, porque no me explico que a tantos os parezca bien esto. Lucian disparando con pistolas mágicas y la pobre Miss Fortune tirando de mecha y pólvora...