Tu puedes comportarte sin mucha disciplina, rollo colegueo o family si los jugadores que vienen creen en el proyecto y reman en la misma dirección. Cuando firmas un tio ajeno a esto que simplemente viene a jugar y le da igual el equipo que sea, o le metes disciplina o te toman el pelo.
#58 Es curioso cómo te inventas las cosas con tal de llevarte la razón.
Carving contó que Mari Carmen puso un horario de comida y que TODOS se lo pasaron por el forro de los cojones. El primero en llegar TARDE fue Hiiva y Mari Carmen le quitó el plato y le cayó la bronca (aunque al final todos acabaron comiendo) pero Hiiva se fue a comer al McDonald por que según el, y me parece de puta guasa, "sin comer no juega bien". Fue un hecho que para mi, es hasta cómico pero todo aquí se saca de contexto y se magnifica que da puto miedo.
Aclarar que no soy un OG Fan ni mucho menos, pero escuché la entrevista y me hace gracia cómo se os "olvida" a algunos lo que se dijo y en vez de volver a escuchar para aclararlo simplemente soltáis lo que más os interesa pero luego seréis los primeros en decir que Sálvame Delux da puto asco
Al final creo que se confirma un poco que Origen es una desastre en todos los sentidos y que son el peor club que paso por la LCS, y lo dice alguien que tiene camiseta basica,pulsera y sudadera, como me arrepiento de comprarlo xD
#62 Para querer llevar la razón en algo primero tienes que estar debatiendo con alguien, algo que no está pasando pero bueno, sigamos.
Te has puesto a escribir un mensaje intentando contradecirme cuando en realidad me estás dando la razón en todo, no entiendo nada.
#64 Lo único que diré es que eres un fan de cartón. En ese caso comprate una camiseta de SKT, asi inviertes tu dinero a la segura...
#67 De cartón no, pero es que la forma de llevar el club,los equipos, la prensa,a los aficionados etc..me parece que da asco y pena, igual con 15 años lo pasaba pero con 24 si no siento que les preocupa de verdad los seguidores y como llevar el equipo pues simplemente paso.
Actualmente Origen trato como la mierda a sus seguidores y con mi edad no estoy como para ser fanboy de ningun club.