Ambessa nueva campeona con cinco dashes

overzeta

parece un Darius con movilidad ultra broken

meeka

#30 Puede, el problema es que es fácil de meter counter y encima es difícil de sacar partido a la Q (sumado a todo la movilidad)

Blitz era mi main cuando aún jugaba a esto y sigo pensando que es una cuestión de darle más utilidad sin reinventar la rueda. Recasteos de la Q o varias cargas en la E, algo que no penalice tanto si fallas el gancho que es lo que pasa a día de hoy, que sin eso, se pasa de presión máxima a tranquilidad.

Ojalá verlo más veces en profesonal xD

2 respuestas
AuL3

#32 bliz siempre he pensado en una Q como si fuera nautilus , si das reset a la mitad de tiempo . La w no pinta nada y le haría un rework entero . Lo demás puede valer . Pero la w es demasiado mala

1
Rito_Tryhard
2 respuestas
Laxers2

#32 Yo creo que le ayudaría mucho otra ulti y alguna mejora en la E y W

2
Aldarion_21

#34 Esta guapo, todo lo que no sea Ezreal con perma E esta complicado.

ArcSTAR

Laxers2

Al menos no salta muros con la pasiva xD

TitoBurns

Lei el título y pensé que era coña.

Gg rito

Endocare
2 respuestas
tirutu

#40 Tampoco entiendo qué esperáis. 170 formas distintas de caminar??

2 respuestas
ArcSTAR

#41 Además que estamos hablando de una empresa indie sin mucho dinero, que quereis?

5
jesusml

pues no va mal desencaminado el chiste, el diseñado del pj anuncio hace unos días que le habían despedido.

Roads

Ni me acordaba que salía en Arcane esta señora, pensaba que era un travelo o una culturista full anabolizantes.

Las habilidades no tienen sentido.

1
Akiramaster

#41 caminando no sé, pero por mí que copien la forma de correr de morgana.

Gory

#40 Al que han despedido es al que hizo el personaje xd que sus personajes han sido esta, kasante, bel’veth y viego creo que era, no me acuerdo bien

2
Laxers2

Yo no se algunos que esperan, que dejen morir el juego sacando nuevos campeones con el kit de habilidades de Garen o Malphite en casi 2025? xD

1 respuesta
Syki

Sera divertida durante una season hasta que riot decida quitarle todo lo divertido al campeon y se convierta en ksante 2.0 que ahora es la cosa mas tosca y aburrida de jugar del mundo

1 respuesta
Gory

#48 Posiblemente se lleve un rework y la cambien vete tu a saber, si no lo hacen es porque no quieran hacer tal trabajo y se lleve un nerfeo y a tomar por culo

La culpa la tiene totalmente RIOT mas que el que hizo el personaje, ya que para que salga tendra que pasar el visto bueno...

Mira que me hizo gracia ver el personaje, que creo que sale en arcane si no recuerdo mal y tiene una mezcla de kasante, renekton, yasuo por tanto movimiento y alguno mas se podria decir seguro, pero vamos hace años deberian de dejar de hacer personajes y hacer reworks a otros personajes no me jodas, tanto personaje por un lado hace que otros se queden en el olvido y aparte los que estan mas viejos que el copon que cuanto mas personajes nuevos y mas si vienen así con tanta movilidad o con mejores habilidades pues se quedan mas aun en la mierda xd

Pero parece que la empresa indi no le interesa, ni mejorar el juego, ni el launcher, ni pollas, mas campeones, mas skins y gachapones ahora xddd

AJLT

#47 Quizás, solo quizás eh, por lo que sea... ¿Hacer un rework en la movilidad y/o set de habilidades de esos campeones que comentas? Y de muchos otros...

Logrando que se puedan pegar todos contra todos dentro de un ambiente balanceado, sin tocar el tema de los counter, claro está.

No se eh, digo yo que el juego no morirá si durante 1-2 años se detienen en los +150 campeones que no domina nadie y actualizan otros.

Pero qué sabré yo, que no he desarrollado un mod del warcraft en mi vida.

1 respuesta
Laxers2

#50 Y quien ha dicho que no le hagan rework a esos campeones?, yo soy el primero que preferiría que hagan reworks a todo y luego saquen campeones pero eso no da dinero, y aun con lo lento que ha sido la mayoría de esos campeones desfasados ya han sido reworkeados, simplemente da pereza que cada campeón nuevo sean mares de lloros por todo