¿Que opinas del cambio al farol? ya no da robo de vida pero si AS
Como te curras el post.. manitas infinitas
¿Que opinas del cambio al farol? ya no da robo de vida pero si AS
Como te curras el post.. manitas infinitas
#61 Creo que, por ejemplo, nocturne saldrá beneficiado por ese cambio. Quizás se jueguen junglers con quintas de robo de vida y farol.
#62 Fiddle es muuuy lento limpiando jungla... igualmente el sustain que tiene le vendrá bien. Si sales vivo después de los dos primeros bufos no creo que tengas problemas después.
PD: Alguien sabe como demonios se insertan las imagenes para que te salgan? Tiene que venir un admin o algo? Quiero que quede más bonito ^^
#63 Gracias por la respuesta. Necesitas un minimo de post no se si eran 200 para poner imgs. Piídele a un admin que te las inserte.
#60 Si la movida es que yo he subido hasta la promo de plat II. Luego volví a bajar a plat IV y ahora otra vez en plat III.
Sé que debo estar aqui y bla bla pero...no os imagináis la de trolls que veo. Gente que se suicida si le dices que estas en promoción solo por joderte. Gente haciéndose plays like a bronze etc... No quiero volver ahí !
PD: #1 con respecto al tema jungler, lo de los wards e inhibidores no me mola nada. Va a ser muy MUY dificil gankear con gente que tenga dos dedos de frente (veo factible SOLO el nocturne y vi )
#65 No te olvides de Rengar, con el farolillo nuevo creo que se veran mas a menudo. No hay pinks (los que hay se ven y lo puede petar quien sea), no oracles, llegas con mobility, ulti, y ni te enteras xD. A mi me encanta el nuevo farolillo, subi de level 23 o asi al 30 jugando solo a nocturne y me encantan los junglers agresivos ^.
Buena currada #1, me alegra poder ver un análisis así de práctico. Yo creo que con los nuevos objetos de jungla vamos a ver campeones que farmeen sin parar. He leído que el farolillo iba a dar un 40% más de oro por cada monstruo, que lo veo una burrada. No me sorprendería nada que ahora la jungla sea para Yis o Shyvannas que se dediquen a farmear y limpien los campamentos muy rápido, aunque desgraciadamente también significa que otros junglas más dedicados a gankear, véase Alistar, vayan a desaparecer.
También me huele a que junglas como Rengar con el que puedes pillar dorans directamente van a tener que hacerse igualmente un objeto de jungla sí o sí.
#68 alistar ya estaba desaparecido en esta temporada, asi que menos en la 4.
el farol va a dar mucho oro eso si, pero me parece que es mucha diferencia el oro que va a dar comparandolo con los otros 3 objetos de jungla.
#66 No he visto el nuevo farolillo todavía...¿Link? Mi main es nocturne!
No sabía que no había pinks xD