#1650 Te falto turbo useless
Lo de tilt se acuñó del poker, al igual donk, aunque esta última se dejó de usar ya que la metieron en la lista negra del bot de riot para comerte ban.
Lo de mental no tiene sentido de la forma que lo usa Elm y Littlerager, es como su excusa cuando reconocen que juegan mal, pero cada dia jugando mal.
#1650 Es verdad, ademas ya he visto varias cuentas llamadas turbocarry o algo asi también...
En cualquier caso quiero pensar que las personas de los clips que ponéis no son así realmente, es un papel que interpretan y exageran. Elijo cerrar los ojos.
El mentalboom , es la forma rápida de decir.
Joder gente, soy to malo, pero ya veréis como offstream con mi duo favorito subo elo de nuevo."
Es que mira que hay que ser retrasado mental para apostar pasta, perder y no pagar.
Hay gente que merece una visita de albano-kosovares y que le partan las rodillas
Que un manco que fue stompeado y humillado en platino del solo q de LAS y que tuvo que recurrir a hacer duoq con un challenguer del servidor para poder subir vaya 8tavo en este campeonato habla del nivelito que tienen los jugadores españoles la vd y del soloq europeo.
#1667 pero si es que tiene en su cuenta de twitch el insta y hace directos ahí. No tiene muchas luces xD, yo me metí antes para ver quien era y pone en su insta que es "trader" xD
#1668 en LAS lo de los snipers y trolls era mucho más bestia, ademas que no empezaba con smurf bufada de elo por riot. Y comparar el nivel de LAS con europa xddddddd
Quienes son los que están con ELM en el discord? Hablan como si fueran jugadores pro player EUW, parece que "controlan" mucho y "saben" del tema.