Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

OneCrunch

#1650 Te falto turbo useless

1 respuesta
brandon1912

#1651 turbo useless aun no lo he llegado a escuchar

Kaiser5

pero tubo int si xd

ManOwaR

Lo de tilt se acuñó del poker, al igual donk, aunque esta última se dejó de usar ya que la metieron en la lista negra del bot de riot para comerte ban.

Lo de mental no tiene sentido de la forma que lo usa Elm y Littlerager, es como su excusa cuando reconocen que juegan mal, pero cada dia jugando mal.

1 respuesta
tDarka

#1650 Es verdad, ademas ya he visto varias cuentas llamadas turbocarry o algo asi también...

En cualquier caso quiero pensar que las personas de los clips que ponéis no son así realmente, es un papel que interpretan y exageran. Elijo cerrar los ojos.

sergio67

problemas del primer mundo en Andorra

saopaulo

Jaja lo acaban de picar a elmillor, 1v1 contra un viewer por 200€

1 respuesta
Rito_Tryhard

El mentalboom , es la forma rápida de decir.

Joder gente, soy to malo, pero ya veréis como offstream con mi duo favorito subo elo de nuevo."

BirK

#1654 Yo diría que viene de las maquinas de pinball, que es lo que pone cuando le das golpes

Benzac

#1657 y que ha pasado?

1 respuesta
Syki

#1660 acaba de ganar elm y el otro va a pagar ahora los 200e

Nada nada, scammed

saopaulo

Jajaja se ha desconectado de discord y hasta luego, no le han pagado

1 respuesta
sergio67

era obvio xD

OneCrunch

Bueno, igual otra persona le dono los 200 euros xd

FramnY

1 respuesta
ManKorR

#1665 pffffffffffffffffffffff

#1662 Ya le han pillado el stream y el instagram xDDD El tio borrando todos los videos y clips xD

AikonCWD

Es que mira que hay que ser retrasado mental para apostar pasta, perder y no pagar.
Hay gente que merece una visita de albano-kosovares y que le partan las rodillas

1 respuesta
Biohaazardx

Que un manco que fue stompeado y humillado en platino del solo q de LAS y que tuvo que recurrir a hacer duoq con un challenguer del servidor para poder subir vaya 8tavo en este campeonato habla del nivelito que tienen los jugadores españoles la vd y del soloq europeo.

2 3 respuestas
sergio67

#1667 pero si es que tiene en su cuenta de twitch el insta y hace directos ahí. No tiene muchas luces xD, yo me metí antes para ver quien era y pone en su insta que es "trader" xD

ManKorR

#1668 :psyduck:

ManOwaR

#1668 en LAS lo de los snipers y trolls era mucho más bestia, ademas que no empezaba con smurf bufada de elo por riot. Y comparar el nivel de LAS con europa xddddddd

1 respuesta
TYO

#1668 por favor no te humilles mas a ti mismo

1
Rito_Tryhard

pero dejar de hacer caso a este notas por dios, que parecéis nuevos.

Ragest

+100 partidas y motroco sigue en platino.

La myor estampada del torneo

Biohaazardx

#1671 amigo el que trolleaba era el no sus compañeros, sacaba twitch jungla terminaba 1-8 pero claro la culpa era de sus compañeros

1
ManKorR

Quienes son los que están con ELM en el discord? Hablan como si fueran jugadores pro player EUW, parece que "controlan" mucho y "saben" del tema.

1 respuesta
Benzac

no le hagais caso a alguien que su fundamento de argumentacion es comparar proplayers de latam con los streamers españoles.

1 respuesta
Ragest

Menuda troleada esta metiendo shiro porque el equipo rival tiene al peor gragas de uganda

TYO

#1676 supongo que stanix frizko o fakka

1 respuesta
Biohaazardx

#1677 que yo sepa carritoskami es un proplayer y va mucho mas abajo que elminion

2 respuestas
Tema cerrado