Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

pelusilla6

#1680 ostias, pero ibas en serio?

1
Perurena

EDIT: ha borrado el clip. Shiro deseando cáncer terminal en lobby.

Otro que se queja del estado del soloq.

2 respuestas
Benzac

#1680 kami de proplayer tiene lo mismo que yo de español.

1
Ragest

#1682 la verdad que el nauti era un mojon xd

ManKorR

#1679 creo que si, que son stanix y frizko, que lamentables son.... aunque bueno en linea con ELM

Perurena

Aquí el clip de Shiro:

3 respuestas
AikonCWD

#1686 pero por qué le dice eso?

pelusilla6

Ostias, el Kails ya llamó la atención, como no borre todo se puede liar :rofl::rofl:

descalificau

1 respuesta
Syki

#1682 Sois conscientes los que venís con esa actitud moralista de que si castigasen los ints/grief/softint/afk con la misma dureza que flamear por el chat el flameo por el chat disminuiría en una gran cantidad verdad?

2 1 respuesta
Zh3RoX

Pero es que los streamers hacen lo mismo que vosotros en vuestra casa flamear brau brau brau no es una actitud tóxica brau brau

Ragest

Ah pense que era cuando llamo de todo al nauti xd se viene el discalificat

sergio67

#1688 donde llamó la atención?

1 respuesta
pelusilla6

#1692 Le mandó un whatsapp a elmillor en algún momento del streaming sobre algún clip creo que era

Sapp

#1686 si alguien le envía el clip a señor kails ese tío está RIP.

B

Y no borra el clip. Si es que le dirá a Kails que no lo banee pero le suda la polla si le cierran el canal a Shiro en realidad xD

ManOwaR

Es incongruente que Elm haga terapia viendo el tilt de los demas participantes, ahora esta llorando de risa con Fakka xD

1 respuesta
Ragest

#1696 hombre es que te cura por dentro que te troleen una ranked y quedarte un rato viendo como el mono se desquicia. Le entiendo perfectamente

B

Dalvenger jugando con Shiro se me hace súper raro de verlo. Son to distintos xD

Cruzer

me estoy partiendo en el stream de Fakka

ManOwaR

Shiro permaban por irse afk y lo del cancer, tonto del culo xd

1
WaffleRaffle

#1686 Pues permabaneado xD

sergio67

era de esperar, y mas de un ban debería caer xD

B

F Shiro

Syki

F shiiro

Sapp

al carrer

1
B

AL Carrer shiro F por el.

Nygul

Se estan quejando de que haya alguien que ha enviado el clip de shiro flameando. Quejando de que haya gente que reporte ese comportamiento. Esta comunidad.. xd

MsiveNNd

Lo más curioso es que se sorprenden. Están jugando con cuentas prestadas, rezuman toxicidad por todos los lados, desean cáncer a diestro y siniestro y luego se quejan de la comunidad. Luego les banean y ahora lo tienes llorando como una magdalena, un santo que no se merece el ban; y el subnormal de elm con el móvil para tirar de contactos. Menuda fauna.

Lo peor de todo es que esta puta cuarentena no me deja consumir contenido de más calidad, así que quiero mi droga.

6
Mariox93

Si es que donde no hay, no hay xD

Cruzer

@kails mete alguno más, no te quedes con las ganas, desde aquí uno que te apoya.

4
Tema cerrado