Me encanta el nuevo menu :3
la musica y el estilo me recuerda a mis juegos de la infancia del n64 (Banjo Kazzoie - Donkey kong 64-Conker)
yo he jugado una partida con una Lulu en mi equipo y en el rival y ambas pasaron desapercibidas xDDD
este suprot es mas bien ad/apmid/suport ^^ , como ap mid quita mucho tb, vamos, que no failea en las demas linea como podria ser una jana ad, este puede ir a las 4 lineas :S
sino mirad elstream de ocelote dandole duro a un xerath mid..
De AP mid tiene una facilidad para farmear que es brutal xD
Joder, pues reparte mas de lo que yo recordaba xDD
A mi me parece una puta sobrada y una vergüenza q saquen bichos como este, q puede hacer de todo, solo top, jungla, ap mid, support, carry ad....
Me parece q asi se pierde el encanto del juego y de q cada campeon sea para una cosa, pero bueno es mi punto de vista.
Habéis visto ahora a oce como ha salvado a la janna? xd y el tio se la buildeao ad y hace daño la jodia
no se porque decis que no esta OP pero si esta op. Usado Ap ( bien jugado) las habilidades quitan una barbaridad en early
Muchos personajes pueden jugarse en casi todos los sitios y no por ello son una verguenza.
Que se pueda jugar en Jungla, Support, mid y top no significa que sea tier2 minimo en todas esas posiciones.
Una vez visto a Oce jugándola AD y a GmanBob ayer también, mi pregunta es la siguiente: el hada que lleva con ella proccea crits? ya he leído por ahí que efectos on hit no (lifesteal, mallet, wits end, bloodrazor, etc) pero eso no me aclara del todo lo del crítico, aunque creo que tampoco.
#288 Yo no he visto que pegue crits, igualmente con AS parece una ametralladora sumando los golpes del bicho.
Yo la estoy jugando support todo el tiempo y la verdad que va muy bien, aún no he perdido ninguna partida y solo me han matado 1 vez, quien diga que de support no vale la pena, no tiene ni puta idea.
Bueno, pues acabo de probarla de suport y esta delujo.. he hecho que su carry ad y su suport no puedieran hacer nada, con runas de ap, y no veas, quita bastante, ralentizas un huevo, y encima les conviertes en un conejo.. vamos.. ysi por si fuera poco, el ulti es bastote.. enfin.. merece mucho la pena la veradd..