Nueva frase "tons of punishment"
Me ha matad el "Though Lulu is a support, I play her as a jungler" con que puta rabia lo dice omg
Estoy muy hypeado aunque ya la probé en el PBE pero eso e una merda, a ver si sale pronto.
Nueva frase "tons of punishment"
Me ha matad el "Though Lulu is a support, I play her as a jungler" con que puta rabia lo dice omg
Estoy muy hypeado aunque ya la probé en el PBE pero eso e una merda, a ver si sale pronto.
Yo la he jugado en el PBE, y si sale parecida a como está ahí no está OP as fuck, como se dice.
Yo le gané el mid a un swain, pero era malo de cojones el tío, y tal y como está en el PBE yo veo el personaje equilibrado. Acertar la Q no es easy (rayos que meten 75% Slow, mas dmg +0'6% AP), la W está bien, y la E tb. tal vez el ulti esté un poco Over pero ya lo veréis.
Creo que como support tal vez no tenga mucho éxito hasta que los top la jueguen bien, y como AP mid no la veo muy viable si tienes delante una cassio/kassa/brand/morgana con manos.
Como ap mid no vale,solo tiene digamos 1 fuente de daño. Creo que de support tank puede hacer buenas partidas. Como daño el liche esta muy bien pero poco mas.es un support en toda regla
Yo ya me estoy preparando para una semana llena de gente que va a bot lane para probar el champ nuevo y no tiene ni idea de supportear. Y para cuando la pongan en rotación lo mismo x2:
"Pillo flash-ignite y salgo de doran, pero como te doy buffos soy support, huehuehuehue"
"Para de robarme el farm, Ashe! OMG ashe noob report her guyz!!!1"
BTW ya sé que en mediavida todos teneis 2000 de elo o más, pero si vais a jugar con la nueva y no jugais support normalmente estaría bien que le echarais un vistazo al Hilo de supports de MV
Pero a ver coño, que es support xD No tenéis que hacer un daño bestial con las habilidades, simplemente escudo + pasiva al carry AD (que deberá llevar AS) y la mariposa hace el resto.
#248 Ya sabes, en este juego o Pega fueteh o es caca.
Tengo miedo de la de personajes que va a haber esta semana tratando de jugar support con el nuevo char y jodiendo la bot xDDD. A ver si pasa rápido la semana y se olvidan de este role (Que se olvidarán, sin duda).
Puto Phreak me mato cuando dijo que la jugaba de jungler xDDDDDDDDDDD este tio juega cualquier cosa de jungler es el amo. le das una sona y te junglea con ella tambien.
Yo la probe en el PBE, y la van a cambiar los ratios y seguramente la vida, pero aun asi es divertidisima de jugar
La acabo de ver jugar y la verdad que asi lo poco que vi estaba bastante bien, pero no se si pillarla 6300 son bastantes xDDD