Astronautilus, Pool Party Ziggs y Sona Arcade en rebaja

B

Me pillare la de ziggs. de naut la amarilla me gusta mas que la de astronauta como camina me ralla

profmoriarty

#53 Tio usa el resguardo de la tienda y arreglado, yo devolvi la de ziggs y sona que compre hace casi un mes.

hit69

El Astronautilus me gusta, pero el campeon no suelo usarlo

Culebrazo

el otro dia con el ansia me compre astronautilus antes de que lo subieran de precio....

mi cara anoche al ver las ofertas que iban a poner no tenia precio... paso de devolverla y comprarla mas barata, me lo merezco por ansia U_U

1 respuesta
jadgix

#64 Si fue hace menos de 2 semanas te reembolsarán la diferencia.

1 respuesta
Culebrazo

#65

creo que no, que le devolvian a los que ahora estan mas baratos definitivamente, esto es una oferta de las que hacen semanales, y luego lo suben... me voy a tener que aguantar por ser un agonia jajajaja

1 respuesta
jadgix

#66 Te estoy diciendo como funciona y aún así sueltas un "creo que no".

Olé tus cojones xD

2 respuestas
B

#67 esa foto loco, es cop dentro del topmodel de dignitas? jajajaja o como lo has hecho :D

B

Me cago en la puta, para unos aspectos buenos que quería comprar va y me banean durante 6 días o así... tocate los huevos.

1 respuesta
S

Ya me han devuelto la diferencia por la skin de Ziggs ^^ Perfecto.

KnowtheFear

Alguien me puede decir a que direccion tengo que escribir para que me devuelvan la diferencia?

1 respuesta
kmikase

Ale sona - Ziggs y morgana pillados antes de que suban, estos de riot no saben nada ....

marveen

Sona y Nautilus han caído, no he podido resistir xDD

ro_B0T_nik

#69 Karma is a bitch, lol

B

#71 https://support.leagueoflegends.com/home
#76 Np, pa qué estamos entonces

1 respuesta
KnowtheFear

#75 Gracias :D

1 respuesta
Lamka

Dura todo el lunes para poder pillar a Sona? o el domingo a las 00:00 la quitan?

1 respuesta
S

#77 Dura hasta el lunes/martes.

ZeroX_r00lz

Me gusta la skin de ziggs pero es que no tengo ni al campeon comprado... me lo recomendais? xD

5 respuestas
Bauglir

#79 Si te gusta el champ sí, si no .... obviamente no xD

marveen

#79 Es divertido, pero tiene muchos skillshots y no es fácil. Con el skin lo parte xD

jadgix

#79 Es un personaje jodido y cada una de las habilidades es un skillshot, pero es super divertido xD

B

#79 es muy divertido pero todo son skillshots

W

#79 Yo personalmente, te lo recomiendo. Es un personaje jodido, chungo, pero muy bueno, facil de farmear con el, muy blando de vida ,pero con mucho daño, slow, ulti a distancia que ayuda tanto a matar como a hacer mucho daño, para ayudar al compañero la kill, la E+W salva muchas vidas, si te vuelves bueno con el, eres un fiera. Pero contra algunos campeones, se vuelve el carril de medio muy chungo. Una lb, te viola, un zed, te amarga vivo. Eso si, sabiendo esquivar el otro tus skillshot.

Vathel

La ulti de Ziggs es mejor que la de Lux para robar blue, a veces ni lo dejo al de mid, pq vienen con el disimulo y nos quedamos sin blue los dos.

ZeroX_r00lz

Gracias chicos por las opiniones, al final me lo he comprado sin ni siquiera haberlo jugado nunca :palm: . Pero es que la skin es buenísima xD

1 respuesta
Elfenix

#86 Yo estoy pensando en hacer lo mismo...y eso que mis roles son jungla, adc y support xD.

Pero es cierto, la skin lo parte y lo reparte.

victoooR

No tiene mucho que ver con el topic pero mañana ponen de oferta Lee Sin Muay Thai ( nunca había estado de oferta ).

2 respuestas
Sin

#88 donde lo ves?

1 respuesta
nace

#89 http://na.leagueoflegends.com/news/champion-skin-sale-mother-galio

1

Usuarios habituales