Astronautilus, Pool Party Ziggs y Sona Arcade en rebaja

GeGe

#88 Fuck, yo tengo la dragon fist lee sin, si no tuviera esa era un instabuy.

1
11 días después
Culebrazo

#67

no habia visto hasta ahora que me habias citado

como me van a devolver dinero si yo lo compre mas barato que el nuevo precio???

en fin...

1 respuesta
jadgix

#92 porque estuvieron en oferta y tú mismo lo dijiste, personaje, ni si quiera te has molestado en ver qué cojones habías escrito aquel día xDDDDDDDDD, flipante.

Si las compraste a 975 y luego bajaron a 487 te reembolsan la diferencia si la compra fue en un rango de 2 semanas antes de las rebajas, aunque ahora hayan subido.

En fin... de listos que ponen "en fin" cuando no tienen ni puta idea está el mundo lleno xD

2 1 respuesta
Culebrazo

#93

http://na.leagueoflegends.com/news/skin-rp-price-changes-0

The price changes will all go into effect at 9am PST on April 25, so there is plenty of time to plan any purchases of skins that are impacted. Partial refunds will be automatically granted for all past purchases of the three legendary skins (Astronaut Teemo, Lion Dance Kog'Maw, and Piltover Customs Blitzcrank) that are decreasing in price, as that is a price-protected skin tier. No other refunds will be granted in relation to these changes.

no soy shakespeare, pero que yo sepa ahi pone que devuelven el dinero si pillastes las 3 skins legendarias (teemo, kog y blitz)

"No other refunds will be granted in relation to these changes" no se... yo lo veo claro

1 respuesta
jadgix

#94 Es la última vez que te contesto porque está claro que me estás vacilando.

Te devuelven el dinero si pillaste esas skins legendarias en cualquier momento.

Pero para CUALQUIER SKIN que has pillado, si esa skin se pone en rebajas dentro de un rango de 2 semanas de la compra, te devuelven la diferencia.

Ejemplo, es 1 de enero y te compras una skin a 975, esa misma skin se pone a 487 RP de oferta el 7 de enero, como han pasado sólo 6 días desde que la compraste, si abres un ticket en el support te devuelven la diferencia.

No tiene nada que ver con esas 3 skins que has nombrado, porque es algo totalmente aparte, es un procedimiento estándar para las rebajas de cualquier skin y que tienes un plazo de 2 semanas en el que si esa skin es rebajada desde que la compraste te devuelven el dinero.

Y no es que no seas Shakespeare, es que eres lo más lento que me he encontrado por el foro y seguramente aún no te enteres ni de lo que te estoy diciendo.

Encima sin avatar, me cagüen Dios.

2 2 respuestas
vincheN

#95 Vente a la taberna de arnold, allí te trataremos mejor.

2
Culebrazo

#95

disculpeme usted señor por la ignorancia

en dos años que llevo jugando a la mierda esta, en mi puta vida me han dicho que te devuelven el dinero si ponen una oferta temporal. unicamente lo habia visto con las rebajas definitivas

y por favor, disculpeme usted tambien por no tener un avatar. tan pronto como pueda me pondre uno para que a su excelencia no se le caigan los ojos a pedazos...

hit69

Tienta la skin de morde pentakill, pero no tengo el champ asi que nada

scrrpz

me sangran los ojos con los nuevos descuentos

2

Usuarios habituales