Buenas noches a todos!. Viendo el gran sistema que tiene riot con esto del tribunal, super justo y que funciona de p.m, venía para que entre todos pongamos cuantos banes como panes nos han caído, y que hagamos un lugar de reflexión activa, pensando si han sido justos, o para cagarnos en sus madres como se merecen!
He observado que tienen un cepillo que lo pasan a primeros y finales de mes, así que sed cuidadosos amiguitos, esas fechas son peligrosas, bueno en mi caso han sido:
- 1 de un día
- 7días
-14 días
Vale, sí, los primeros 3 los reconozco, me pasé flameando quizás, pero este último verdaderamente me ha pillado de sorpresa, me gustaría saber que tipo de castigo le cae a ese que te sigue por la jungla que es de tu equipo para que no subas, o al que se queda afk, me da a mi que ninguno, aquí solo se dictamina según el chatlog, es genial!.
Y es lo que tiene, en este juego hasta por ir a cagar 2 min te reportan, por pillarte un personaje que no es tier 1 te reportan, si dices educadamente que no quieres supportear lo mismo, si a uno le dices para de feedear te reporta... reports everywhere.
El siguiente ban será el definitivo? será el cielo para mi cuenta o aún hay más tiempo?
En fin compañeros de banes, y vosotros hasta cuando?!
pd: Os dejo unos links, de unos casos para que veáis lo bien que va el tribunal.
http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=892530
Allí podéis leerlo todo. SEEM LEGIT