#816 Reporto ambas cosas, si hubiera estado en tu partida te hubiera reportado a ti por lo de easy y al otro por desear cáncer. Dando motivos claro, siempre pongo la razón de mis reportes.
El Lol está lleno de gente como tú, que creen tener la razón de su lado dando a todos los demás por retrasados por lo tanto merecedores de decir al resto lo inútiles, malos, pacos que son. El simple hecho de pensar de manera distinta a tí ya nos hace tontos al resto, porque el único bien es el que tú dices que es.
Sacado del faq:
¿Cómo funciona el sistema de Tribunal?
El Tribunal identifica a los jugadores sobre los que la comunidad ha informado constantemente a lo largo de un gran número de partidas y el Tribunal prepara un caso sobre ellos. Estos casos se presentan a miembros aleatorios de la comunidad que usan el Tribunal, quienes revisarán los archivos del caso y emitirán un veredicto: perdón o castigo. Luego, el servicio de asistencia usará esta información para aplicar los castigos apropiados a los jugadores pertinentes.
Cuando recibes un Ban, no es por el veredicto de 1 player sino de muchos y a lo largo de muchas partidas, pero claro todos los que te "castigan" son tontos, tú eres el listo. Wellcome al club de los baneados por los retards.
Código del invocador:
- Apoya a tu equipo:
Realiza críticas constructivas: “Cuando te enfrentas a un problema, comienzas a resolverlo” -Rudy Giuliani
Facilita las discusiones: “Para estar en desacuerdo, no hay por qué ser desagradable” -Barry Goldwater
Disfruta, pero no a expensas de los demás
Fomenta las relaciones
Sé humilde en la victoria y deportivo en la derrota: “Ser humilde ante un superior es un deber, ante un igual, una cortesía, y ante un inferior, un acto de nobleza” -Benjamin Franklin
Sé decidido y no te irrites
Predica con el ejemplo
Puedes llamarme lo que quieras, pero el LoL está mejor sin gente como tú.
#817 ¿Por qué razón los baneados creéis que sois los únicos a los que os toca esta gentuza? no es ningún club selecto, nos pasa a TODOS.
Entiendo que te joda (que a mi me ocurre) y no me gusta perder ni a las canicas pero esto es un juego de equipo el cual te toca viciar con desconocidos (en caso de soloQ), y reitero no hay jugador en el LoL al que no le repatee los cojones que les emparejen con semejantes críos. Pero te pierden las formas, y una vez que entras en el mismo bucle que ellos crees que la solución es ponerte a su nivel. (error)
Dime que es peor que te toque un crío, ¿o verte absorbido y ponerte al mismo nivel que el?
Pero si cada vez que me toca en el team de los "malos" o de "peores players" que en el contrario me voy a poner como un animal a insultar e intentar hacerles entrar en razón de malas maneras no te lleva a nada.