Es cierto que el tribunal hace que se banee a unos pocos inocentes (y me suena haber leído que alguno de MV que ha sido baneado sin justificación puso support y se lo quitaron), y hay que remediar eso lo máximo posible, pero la mayoría de los casos que veo constantemente por aquí por MV son totalmente merecidos, no estamos aquí para juzgar cuán gordo fue el insulto, el caso es que se insultó, me hace gracia lo tergiversadora que puede llegar a ser la gente con tal de autoconvencerse de que "no fue tan grave".
Si no sabéis dejar de comportaros como animales aceptad lo que venga, yo aún no he recibido ni un aviso, y más de una vez al empezar a jugar me he comportado como un energúmeno y un niñato y se me ha escapado alguna perla, y comprenderé si me llega un baneo por ello de partidas de hace meses y no me quejaré, actualmente he aprendido de ello y no rageo nunca en la partida, si fedean ya me quejo en silencio o se lo cuento a unos colegas al terminar, si insultan les reportaré al final de la partida, siempre intento jugar para ganar y si no se puede pues GG WP al enemigo y a otra partida, nunca dejo de comunicarme con mi equipo (incluso si están peleándose entre ellos por el chat), por si necesitan información sobre mi ulti, próximas compras, etc., y hasta ahora me va bien.
Me hace gracia especialmente casos como #809 que son capaces de mentirse a sí mismos hasta tal extremo:
"me han baneado por decirle easy kill!? estamos de coña? puto, tribunal, DE MIERDA."
No, te han baneado por cansino, por amargar la partida a la gente (a los dos equipos) y por ser lo más tóxico y estresante que se puede estar leyendo mientras uno intenta jugar y ve como un pequeño niño de 10 años no para de echar pestes por la boca y no se calla en TODA la partida, dan ganas de surr en esos casos:
"Ryze [All] [00:14:15] haha, naabs.
Ryze [All] [00:16:44] -.-, fuccking noob.
Ryze [All] [00:17:22] u fuccking tard rengar.
Ryze [All] [00:24:27] I dont know how can you be winning.. all of you are a fuccking noobs :s
Ryze [00:28:38] NUNU BUY WARDS NOOOOOOOOOOOOOOOB
Ryze [00:29:31] you're a fuccking useless support, 0 wards like a NOOB.
Ryze [00:30:42] SERIOUSLY
Ryze [00:30:45] YOU FUCCKING NOOB.
Ryze [All] [00:30:49] Report Alistar and Nunu, thanks.
Ryze [All] [00:31:50] really embarrasing team
Ryze [All] [00:33:13] where are you going noob?"
Pero sí macho, fue todo por el "easy kill", que ni lo he metido ahí, para que veas tu repertorio.
Por cierto los que os quejáis de bromear con el otro equipo, tened dos dedos de frente y mirad si son receptivos a las bromas, ¿a que no bromeáis con gente que sabéis que no os las van a seguir?, yo siempre los tanteo con alguna frase de coña al principio de partida, en alguna kill o cosa absurda/graciosa que pase durante la partida, nada que pueda ser excesivamente ofensivo, si se lo toman bien y continuan el buen rollo y las bromas pues el resto de partido suelen ser risas, incluso aunque estén siendo stompeados, si veo que la primera coña no es contestada/no son receptivos o les sienta mal, cierro la puta boca, y bromeo como mucho con mi team.
A ver si es que algunos no teneis dos dedos de frente para ver más allá de vuestras napias y vuestra lógica brilla por su ausencia.
Y repito, los que insultais, aunque sea el insulto más flanders existente, sigue siendo un insulto y no deberíais medir por grados, porque con ese mismo filtro os quejaríais de mil injusticias que pasarían a existir en la sociedad actual, aprended cuándo es el momento y la situación para ciertas cosas.
Hasta aquí mis clases de hoy, de nada.