Yo no tengo que creer ni dejar de creer nada. Yo nunca le he faltado al respeto a nadie en este videojuego. Y no porque me vaya a castigar un irresponsable como tu, lo cual me la suda, si no porque mis padres me han enseñado a ser educado y respetuoso con los demas. ¿La diferencia entre tu y yo? Yo soy educado porque creo en la educacion, tu lo eres porque temes el castigo.
Y sobre el resto de tu comentario. No voy a discutir contigo ninguna de las cosas que has puesto. No porque crea que tus argumentos son mejores o peores que los mios, ni porque para discutir vengas y me copypastees las (tocate los cojones) clausulas del termino de servicio, ni porque me pongas ejemplos de asesinatos. Eres un niño que para rebatirme un comentario me va quoteando trozo por trozo, intentando dejarme mal para hacer ver lo cool y lo maduro que eres.
No discutire contigo porque todas y cada una de tus respuestas evidencian que has leido mi comentario. Has leido, pero no comprendido. Has ido leyendo y has ido pensando en como responderme, como "poner en su sitio a este tio que me responde", en vez de entender lo que has leido. Todas y cada una de tus respuestas tienen el mismo problema: no tienen nada que ver con mi comentario.
He intentado hacerte ver tu planteamiento erroneo de lo que es la justicia, del porque no eres quien para impartir un castigo, (aunque creas que se debe impartir ese castigo), de la realidad de que ni siquiera tienes datos para decidir nada.
Y lo unico que has hecho ha sido sentirte atacado, y en vez de reflexionar sobre lo escrito, has intentado responder defendiendote de una "agresion". ¿Que quieres, que te diga "oh, menudo zas en toda la boca me has hecho, tu si que sabes"?
¿Lo quieres? Porque si es lo que quieres te lo dire. ¿Quieres tambien un pin de "ganador de la discusion", o quizas prefieras uno de "juez divino del lol"? Veo que te gusta repartir "justicia". Lo unico que me das es lastima. Lastima porque te guste castigar a la gente, y te creas con el derecho de hacerlo.
No has entendido nada. Me has decepcionado. Responde lo que quieras, o no respondas. Me da igual. Buenas tardes.