ban time!! y tú, hasta cuando?!

roXTr__

#1290 Quiero que entiendas que lo que se juzga es tu caso, tu actitud, no la de los demás.
A la gente que sepa como va esto, sabe que si un enemigo te reportó porque está picado porque ganaste la partida y tú a tu equipo le has flameado, te van a dar castigar.

El ban de una semana viene porque seguramente ya te hayan baneado/avisado antes.
El tiempo de ban casi nunca irá por lo que has hecho. Claro está que hay casos y casos.

Quizás a ti te parezca un flame que no hace daño o que realmente no es sancionable, pero imagínate que esa persona que te reportó lleva aguantando 5 partidas gente tóxica. Es normal que se enfaden y reporten a la mínima.

Ah una cosa, yo me miro el chat entero, todo lo que se ha escrito. Créeme que si otra persona ha insultado en tu partida y ha sido reportada tendrá su propio caso en el que se le juzgará.

2 respuestas
_LuZBeL_

#1282 quedarse en base sin ayudar al equipo es motivo de ban.

Lecherito

Estar 3vs5 es motivo de poder salirse de la partida tranquilamente.

W

No se, yo cuando inicie el juego, quitaré la opción de hablar con el enemigo, y si puedo, también la de hablar con mi equipo. No hay que comunicarse, xk les dices lo que sea y ya hablan de flamme. Lo lejor es pickear alli y aqui, y no responder a cuando te digan gilipoyeces. Fin. Si la cagas en la partida, algo dependerá de tu team por que no ha ayudado, pero la mayor parte es tuya.

drin0x

#1291 No entiendo como podeis justificar eso , hablas de gente toxica y flame y luego me dices que te lo has leido entero , segun tu razonamiento , no se puede pedir a tu supp que ponga wards , no se puede pedir a una lane que te ayude en linea , ni se puede hacer un pregunta sin maldad alguna a un kog que iba sin runas.

Vamos que solo se puede utilizar el chat para comerle la polla al noob de turno para que no se enfade y te reporte , pues vale muy bien, te tienes el panfleto muy bien aprendido.

2 respuestas
alexrdez

#1295 No le hagas caso a #1291 , es un nazi del tribunal

1 respuesta
roXTr__

#1295 Los chats se pueden interpretar de 1000 maneras distintas, viendo tus otros reportes cómo crees que se lo toma el tribunal?
No puedes obligar a nadie a hacer nada.
Las cosas si las pides con respeto, se te responderá y se actuará con respeto. No lo hacen? Bien, pasas del tema y compras tu los wards.

Solución:
Si no eres capaz de jugar con gente desconocida ve y juega con 4 amigos mas.

#1298
Aquí te dejo algo que podría ser de tu interés.

1 respuesta
drin0x

#1297 No das para mas asiq lo dejo y le hare caso a #1296.

1 respuesta
Underworled

Pues me ha tocado, después de bajar de 1620 a 1520, he flameado algo y pues ban hasta el día 15.

http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/es/case/508429/#nogo

Merezco ban ? Yo opino que sí, pero opinar.

1 respuesta
Bauglir

#1299 Pides reporte demasiadas veces, en el ultimo caso a una morgana que te esta intentando carrilear.

Que a mi tb me han baneado por esto, ojo, pero es lo que hay.

#1301 Si te creo...... he visto mucha gente que deberían banearle por IP al instante xd.

Si, pedir reporte es motivo de ban. Como consejo, a mi mañana se me levanta el ban , cerrare el /all y no diré NADA por el de equipo que no sean cosas necesarias. ¿Que alguien me esta jodiendo? Le reporto con todo lujo de detalles en el lobby y fuera, sin decir ni mu.

#1302 ¿Te pasaron el caso?

2 respuestas
Underworled

#1300 Le pido el ban porque tenías que haberla visto jugar.

Ok , eso es motivo de ban no ? el pedir ban

1 respuesta
ocbblack

Por aqui un permabanned, con una cuenta de 2 años, con 70 campeones, 5 paginas de runas, runas de todo tipo, bastantes skins...

Enfin..

#1300 si pero el caso es de risa, 5 reportes en 5 partidas, 1 por partida y de mis aliados, en plan he said noob y cosas asi.. yo flamee en esas , pero muy muy poco.

Mandé ticket pidiendoles que haber si me la podrian devolver y noseke, y me decian que al tribunal no llegan todos, que no era solo por eso, que ya tenia muchisimos banes y que no podian hacer nada, que el perma era justo.. enfin, una putada enorme. estoy asqueado.

PD:

#1303 basicamente, en este juego solo te permabanean por flame, si eres un puto feeder y pierdes todas las partidas a proposito y jodes a todos pero no flameas, no te banean ;) asi de simple y asi de flanders son.

Edito para poner el caso, qeu lo he encontrado jeje

http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/es/case/438871/#nogo

3 respuestas
Underworled

#1302 Motivo ? Flaming ?

1 respuesta
Yuih

#1302 Cuantas veces te han baneado hasta llegar al perma?

1 respuesta
juanillo-jiu

creo que os parecera mentira pero acaban de banear un colega 2 años, hasta el 2014 , creo que nunca e visto un ban de este tipo , no llega a ser perma pero casi , sera este un nuevo metodo de permabanear? es decir en vez de poner 200 años poner solo 2 , como lo veis? ya le he dicho que si quiere seguir jugando vaya subiendose una smurf xD

KojOnudO

yo llevare como 5 o 6 y todavia no estoy permaban , supongo que ira en consecuencia del grado de "pena" segun las leyes del todopoderoso tribunal en cada ban , por aki hay gente que le permabanearon en el 1er ban o el 2o , no se

1 1 respuesta
ocbblack

#1306 No os fieis, lo mio empezo con banes tipicos de 1 dia o 2 porque son unos pelmas estos de riot , de verdad, a quien han baneado una cuenta en el counter strike por insultar a alguien ? te baneaban como mucho del servidor, pero no la cuenta, aqui no puedes decir 2 veces noob o cualquier cosa que con que te reporten, estas baneado.

Pero todo empezo a raiz de un colega que le dejé la cuenta, y dijo por el chat en /all el dicho inglés de "grammar nazi" que no me acuerdo que queria decir, pero que por esa frasecita, me banearon 2 semanas.

Las aguante, pero a partir de ahi, mi cuenta a sido un chorreo de banes de 2 semanas, como 2 mas despues de ese, y este utimo ya ha sido el perma. :(:(

#1304 unos 10 o asi contando los de 1 dia y 2 dias y eso.

Mas noticias, los casos en los que he sido punished son los siguientes:

438871 bApEeeE 2012-11-20 01:20:02.0 Punished
234589 bApEeeE 2012-09-15 14:53:18.0 Punished
163096 bApEeeE 2012-08-10 12:34:34.0 Punished
93547 bApEeeE 2012-07-13 04:37:04.0 Punished
57592 bApEeeE 2012-06-29 11:15:15.0 Punished
698260 bApEeeE 2012-04-11 16:19:22.0 Punished
601779 bApEeeE 2012-03-22 18:02:07.0 Punished
380087 bApEeeE 2012-01-26 10:43:28.0 Punished
349683 bApEeeE 2012-01-18 20:16:04.0 Punished
297948 bApEeeE 2012-01-08 18:03:46.0 Punished

jaja justo, clavao, 10 creia yo, y 10 fueron jajaj

Este fué mi mensaje, y el que ellos me respondieron

Mio
Riot

Quien quiera leerselo, no es tanto, se lee rapido ;) contesto mas dudas!

2 respuestas
Underworled

#1307 Es que después de tantos bans,, yo creo que es lógico, normalmente despues del 1-2-3 ban ya dejas de liarla.

KojOnudO

#1307 no si yo se que tarde o temprano me caera el permaban , pero que no hay una formula matematica que diga , 5 bans el 6 perma o 3 bans y el 4 perma , lo que quiero decir es que tiene que haber varios factores , ( entre ellos el numero de bans ofc ) pero supongo que contara el tipo de "ley" / "regla" que rompas del codigo de su puta madre, etc
Lo decia xq alguien pregunto paginas atras que cuando caia perma , no por nada

legendcr7

Hoy me ha llegado mi primer aviso del tribunal. En una partida en la que yo era first pick y me trollearon acabamos 2 mid lo digo por el chat y cuando leo el caso veo al otro diciendo que estaba mintiendo para convencer al equipo de que le reportaran pero que en realidad el era el first pick.

Por cosas como esta sin chat de antes y después, el tribunal es pura basura. Y eso que yo lo defendía pero madre mía...

Otra reportado por una premade y otras 3 que son de coña. No insulto ni trolleo ni me voy afk en ninguna. Ok riot, ok.

En una íbamos premade 4 españoles hablando español y me reporta el otro por no hablar inglés :DD

1 respuesta
Yuih

#1310 Pasa link

GOML

cual es la probabilidad de que te quiten un ban?¿ empiezo una partida y sufro problemas de conexión, les digo que tengo problemas ect ect y cuando consigo entrar BAN. les escrito al support a ver que comentan

#1313 por lo menos me contestaran o ni eso?

2 respuestas
T

#1312 entre 0 y 0.

#1312 Sip, te contestarán y te dirán algo así como.... "El ban es una decisión muy meditada la cual no tiene marcha atrás blablabla y acabarán con un Have fun Rock On ."

1 respuesta
roXTr__

#1312 Hombre, como lógica si tienes problemas de conexión no juegues.
Un ban por el leavebuster no funciona con salirte 1 vez.

GranPkt

"buena suerte en tus futuras experiencias de juego fuera de League of Legends."

Tremendo xDD

1 1 respuesta
GeO-Granada

#1315 la gracia es que te dicen que revisan los casos, cuando eso no se lo creen ni ellos, con decirte que en cuanto leen en el asunto " Ban permanente o Ban de lo que sea " tienen 2 correos predefinidos perfectos para el copy paste, y luego lo acompañan con unos fabulosos links al código del invocador, para que te lo plastifiques y te lo leas todas las noches antes de dormir.

Ahora puedes adquirirlo en formato pdf

1 1 respuesta
roXTr__

#1316 Claro que lo tienen, que esperas si vienen millones de personas a preguntarte lo mismo?
Si insistes un poquito, te responderán.
Pero vamos hasta ahora no he visto ningún ban que hayan quitado. Ve al foro, en la sección tribunal a ver que opina la gente de tu caso :D

1 respuesta
victoooR

Buenas,
Pues a mi me han hecho un "aviso" y me han quitado lo de Rival Honorable y veo que ahora me toca gente que ni lo tiene y que tiene pinta de que no han jugado en su puta vida.

1 respuesta
GeO-Granada

#1317 Ellos dicen que solo el 1 % es baneado, así que deberían tener personal de sobra, pero eso tampoco se lo creen ni ellos, ya que de toda la gente que conozco el 60 % le han metido + 3 bans, un 20 % más o menos, 1 o 2, y lo demás avisos o ninguno, así que la estadística de riot no me sale en mi cuenta

#1318 lo del rival honorable es una tontería, ni caso a eso, solo sirve para mantener contenta a la gente, yo con eso me limpio el... xD

1 respuesta
roXTr__

#1319 El tribunal está para juzgar a gente que ha hecho algún acto tóxico. Hay casos en los que claramente no son culpables, pero como la mayoría reporta con razón, pues se llevan los bans.

1 respuesta