#1380 El que no sabes leer creo que eres tú.
Si no quieres perder nunca más 20 mins de tu vida deja el juego porque realmente no es lo tuyo. Así de simple, si quieres aprovechar todos y cada uno de los minutos que vicies búscate a 4 colegas más y haz un team. Os metéis todos en ts y pista.
Si entras en soloQ te expones a eso, y creo que todos somos conscientes de lo que nos puede tocar al hacerlo. Hasta dónde yo sé nadie me obliga a joinear solo, por lo que toda responsabilidad (sabiendo lo que hay y que puede que me toquen a mi este tipo de players) es totalmente mía.
Y repito no tienes porque aguantarlo, puedes dejar de jugar cuando quieras nadie te obliga a viciar.
Lo que creo que no entiendes o aún no te has dado cuenta es que el LoL no es tuyo es de Riot y si dice que para ellos ese comportamiento es tóxico y es baneable, y si tú también lo sabes y aún así les insultas por chat, no entiendo el problema acepta las consecuencias sin lloros.
El día que tengas un trabajo que sea cara al público quizás entiendas lo que te digo. Porque realmente creo que tienes un problema si cuando alguien hace algo erroneo tu saltas a insultarle. No se va así por la vida tiu.