Pues qué quereis que os diga: Yo prefiero aguantar mil veces a alguien que, por lo que sea, no sepa jugar muy bien y la cague (TODOS la cagamos) que no a alguien que spamee el chat con insultos por muy pro que sea. Soy consciente que no seré yo quien gane el premio de chorrocientos mil dólares que ofrece Riot, y tampoco voy a tener un ELO destacable que diga "Jo, pues en cada partida me dejo la piel que igual anda el Phreak de espectador, empieza a mover hilos y me acaban patrocinando".
Lo primero de todo: Jamás me voy a poner a insultar a un compañero mío de equipo ya que la gente que juega a ésto, lo hace por divertirse y no tiene porqué andar aguantando al típico histérico que si no tiras el hechizo tal en el momento justo ya te está tocando la moral por el chat, así que, todos los banes que meta Riot a gente que le pican los deditos más de la cuenta, bien metidos estarán, y si los banes son permanentes, ya ni te cuento. ¿Perder el tiempo porque pierda una partida? Ni de broma, el LoL es bastante grande, si no ganas la partida, siempre te acordarás de tu compañero que soltó un chiste por el chat, o del rival que se pilló el mismo PJ que tú pero lo usa mejor y puedes aprender, o intentar aprender tú a usar tu PJ y ver porqué has perdido (Y no me vale la típica de por aquí de "es que yo soy muy pro y los demás unos mancos"...claro, claro).
Lo que no acabo de entender es a la gente que repite como papagayos que "es que la gente que no sabe jugar no debería entrar al LoL"...si por esa regla de tres nos guiamos, sólo jugarían Phreak, HotshotGG, Bigfat y cuatro más...entre los cuales yo no estaré (Ni vosotros tampoco, no os engañéis), y al fin y al cabo, el LoL también se trata de aprovechar los fallos del contrario, que los cometerá y no serán pocos, y aún nos podemos echar unas risas con ello...pero claro, para alguien tan amargado que está todo el rato insultando por el chat, pues no va a disfrutar de esos momentos dignos de vídeos de Youtube porque lo único que será capaz de spamear es el report report report.
Aparte, Riot es una empresa y no creo que le interese hacer esa "limpieza" que tanto se reclama por aquí, yo si fuese el mandamás no lo haría, vaya, no me gustaría que mi juego (En el que invertí mi dinero) lo jugasen sólo cuatro gatos pudiendo tener a todo un planeta como clientes potenciales, que es lo que pasa en la actualidad.