ban time!! y tú, hasta cuando?!

T

#1800 Eso quiere decir que me van a devolver mi cuenta? XD

#1800 En ningún lado, era una coña satirizando la basura que es el tribunal y lo que seguirá siendo :_

2 respuestas
Lecherito

#1801 Si, y van a acabar con la crisis.

Me gusta que mejoren el tribunal pero siguen sin dar la información REALMENTE necesaria para poder juzgar casos.

er_vick

Mhm,, una vez baneado no se puede hacer nada? es que en las razones de mi ban mirando los casos
uno es por hablar en castellano
otro pro fallar alguna Q con blitzcrank
otra porque una premade de 4 españoles querian que jugara support y no quise
otra por decir easy

y la otra si q es por puro flame

pero las otras 4 razones no me parecen como para comerme un ban

2 respuestas
T

#1803 Claro, por fallar Q con blitz xdddd

2
saopaulo

huehuehue 1 semana por ser un toxic playa

Yuih

#1803 La razón de tu ban es

"y la otra si q es por puro flame ".

1 respuesta
R

Reporto a diestro y siniestro.

AikonCWD

Me encanta esto. Llevo días usando el tribunal para leer los casos reportados. He pulsado CASTIGAR en todos y cada uno de los casos, los resultado hablan por si solos:

141 de 150 casos reportados los han dado como castigo

He sumado 499 días de bloqueos en cuentas

Perma-baneado 12 cuentas

Tasa de acierto: 94% (madre de dios)

Elo en el tribunal: 5800

Eso significa que mis decisiones en los reportes tienen más peso de lo normal, y por el simple hecho de pulsar "punish" el tribunal tiene más en cuenta mis decisiones.

1 1 respuesta
punkiriko

Vengo a decir que si os banean es porque no paráis de flamear. Creo que no me habrán reportado más de dos veces en la vida.

Disfrutad del ban y callaros la boca antes de decirle al prójimo lo malo que es, que vosotros seguro que también falláis a veces.

2
er_vick

#1806 yo en ningun momento digo que no me merezco el ban pero que te reporten y la razon sea spam chat talking spanish pues.. igual te parece logico y " his grabs suxx " tambien es buen motivo

1 respuesta
Yuih

#1810 No me parece lógico. Si todas las razones fueran esas te diría que lo reclamases sin pensarlo. Pero si de 5 partidas, la has cagado en 1, en otra has hecho lo de decir "easy" (la ultima vez que miré en el foro ya se consideraba motivo de castigo por falta de deportividad) y en las otras 3, según tu, ha sido por el idioma, quéjate, pero dudo que te respondan. Por otro lado, molaría que pasaras el link, me he vuelto muy desconfiada y me cuesta creer que 3 partidas sean por el idioma. ¿Te pidieron en algún momento que hablases en ingles o algo?Te dijeron en algún momento que era molesto que hablases en otro idioma?

GeO-Granada

El elo alto en el tribunal es el único high elo que conocerán en su vida... XD

2
Lecherito

http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/en/case/669285/

1 3 respuestas
T

#1813 Es de traca tío.... de 5 solo el 1º es "aceptable"

1 respuesta
Lecherito

#1814 Lo sé, quiero que venga mi amigo Yuih a que diga si realmente es merecido.

De esa "aceptable" mi support se fue a top con su premade, y con el jungler en bot, 3vs1 me mataban y estaba ya de los nervios po rque empezaban a flamearme ya que me dejaban solo. GG son.

Mitos

#1813 Feedeas lindo en la 1 y la 2 XD, pero no veo el motivo de los reportes exceptuando (aunque yo no reportaría eso) el 1. El tercero es una pedazo de premade a muerte contra ti, el ultimo todo tu equipo dice gg easy menos tu, al menos en el chat. Y en el cuarto te incluso llaman idiota mientras tu no dices nada.

Ahora llegara el típico flanders a decirte que con el miniflameo de 1 ya es suficiente para que te baneen, y yo y toda la gente con algo de sangre en sus venas, no podrá evitar reírse de ese comentario.

Señores existe el muteo, existe el filtro de chat, ¡No al TRIBUNAL!

1 respuesta
ChopSuey

pues a mi por 4 reportes de hace 2 meses, uno un poco flameo y los otros 3 por tontería solo me han avisado, y eso que llevo ya 2 bans, uno de un dia y otro de 3

T

Nueva oleada de bans? a mí me ha caido 1 semana... acojonado estaba de que fuera permaban

Lecherito

#1816 Todo el mundo ha tenido malas partidas. En la última realmente ni me acuerdo de la partida pero vamos, NO he dicho nada en toda la partida y me reportan? Qué tipo de broma es esta?, Yuih, pásate por aqui hombre a ver si eso es realmente punisheable.

1 respuesta
Yuih

#1819 A mi no me ralles con tus bans. Envía mensajes a support y que te cuenten ellos. Yo ya paso de dar mi opinión porque luego veniis a cansinearme a mi y a llamarme flanders, como si mi verdad fuera absoluta o yo que se. Las veces que he dado mi opinión sobre algún caso del tribunal ha sido una opinión, simplemente eso. Del palo "yo estoy lo castigaría por tal o por cual". Cuando participo en el tribunal, y ya hace meses de la última vez, soy más "normal" y sólo doy a castigar cuando tienen más de 2 partidas castigables.

P.D: Igualmente, de lo que me he dado cuenta leyendo este tema es que por mucho que algunos preguntan "porque me han reportado" es una pregunta retorica pues da igual la respuesta a no ser que sea para dar la misma opinión que el jugador castigado.

1 1 respuesta
Lecherito

#1820 Realmente quería la opinión de un verdadero flanders. Simplemente eso. Aparte de que ese warning es totalmente inmerecido.

3
J

Ashe [All] [00:33:20] because of their retardness
Ashe [All] [00:33:22] holys hit
Ashe [All] [00:33:25] that wasn't a tactic
Ashe [All] [00:33:29] that is that my team sucks hard

con estos 4 párrafos basta para q el 95% de la gente le de al botón de PUNISH sin mirar las otras partidas

si ves tu caso sale como

Agreement

Majority

q es algo así como de cada 10, unos 6 han dado al punish también

1 respuesta
GeO-Granada

#1813 como te pueden dar warning por eso? es que no se puede usar el caht y explicar como te sientes o lo que piensas? qué mierda es esta? xD

Te han baneado alguna vez?

1 respuesta
Lecherito

#1823 Primer warning.

#1822 En esa partida al final perdí un poco los papeles, pero con las premades y 4 tíos persiguiendo a una riven, y mientras 4 personas pegando a nuestro nexo y matándome sinceramente, después de esa partida casi cualquiera perdería los papeles. Pero vamos, por 4 frases un warning...

1 respuesta
Bauglir

Otro ban de 1 semana, y ni me mandan el caso al correo. GG

Vale, ya tengo el correo : http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/es/case/677650/

Si, quizas en la primera con el "easy" me colé, pero fue una de estas partidas de 5vs5 premade que la remontas contra todo pronostico, fijaros el lee enemigo como mete mierda. No lo pude evitar, pero que se jodan por bocas.

Segunda partida, quizás se me escapa "la muy puta" pero joder, el jungla y el ad carry fedeando A TODO SU EQUIPO y nos dice report spanish tal y cual , feeders... no si tenemos culpa de que tu no sepas jugar...

La 3º y la 4º (mirar el reporte enemigo) sin sentido, en la 3º me hacen un babysit de manual, el tio siempre en mid y mi equipo en vez de apoyar, flamea y me deja solo en early y en tf no me cubre ni el tato. La 4º pues eso... una partida ganada pero perdida por un olaf y tristana que no quieren ganar, le dices mil veces que por favor, jugar defensivo, por favor por favor por favor, ni por favor ni hostias, son malos y te hacen perder la partida. Me reportan por no dar el penta a una Irelia..... encima de que ganan sin merecerlo exigentes?

La 5º todas las lineas ganadas, pero mao se encarga de perderlas diveando sin items apenas , forzando dragones estupidos e iniciando 1vs4 y cosas asi, le digo que juegue pasivo y me manda a la mierda. Nos hace perder la ranked.

Todo esto, que si, puede ser que me lo merezca el ban, pero lo que me jode que el verdadero jugador tóxico, el que jode partidas a la gente, sigue a sus anchas .

Ah , y solo mayoría, nada de amplia mayoría para el ban. ¿Que cojones buscan los hijos de **** que entran al tribunal si ya ni siquiera dan PI? ¿Sois tan malos que necesitáis reportar? ¿Eres un niñato opositando a flanders?

Desde aquí, malditos elo hellers y moralfags de mierda, el día que jugueis ranked para mejorar vuestro juego (si es que tenéis cojones) y veais que os roban la partida uno de vuestro equipo que no atiende a nada más que fedear y echar la mierda a los demás, acordaros de todo esto. Si no jugaís ranked, seguid con las normales, donde la gente no flamea y os escudaís con "esto es un juego" y os la suda perder. Es normal, sois personas tán vacías que solo queréis estar tranquilos y al minimo insulto reportar.

Ahora sí que voy a cerrar el chat PARA SIEMPRE, y al mínimo tio que vea que es un incompetente, o que no está jugando bien. mute y report al final sin miramientos, no me voy a complicar la vida.

Ni me banean y alguno caerá en un ban, asi que perfecto.

P.D. Hostia menudo tochopost xD No estoy rage ojo, el flander que me responda en plan "con lo que comentas aquí no me extraña tu ban" conozco a gente que flamea de verdad y sigue dando lata por ahí.

#1827 Obviamente no es perfecto, y todo es lo que es XD pero te entiendo, no se puede cambiar nada pero jugar y actuar conforme a lo que conocemos para evitar pagar por pecador; eso haré pasar de todos, 0 flame (lo juro xd) y a pastar.

5 respuestas
J

#1824

es q ese es el gran fallo del sistema de tribunal, q no hay contexto q valga

ves simplemente unas lineas de chat y un resultado de una partida

hay un report por insultar, el tío en el chat ha insultado, pues "punish". no hay otras erramientas q puedas usar

J

#1825 ser mal jugador no es baneable, por terminar 4/12 no te banean. y el report por "assist enemy team" no llega a nada la gran mayoría de las veces

en cambio 1 insulto, un "noobs", un "easy" hace q todo el q entre al tribunal le de al "punish"

el sistema está claro q no es perfecto, pero es el q es, y hay q jugar sabiendo como funciona, y usarlo en tu favor

1 respuesta
1 comentario moderado
er_vick

#1825 jajaajajaja de tus casos dos son conmigo, en la de tristana yo era el blitz y a mi me reporto ( y salió castigo ofc. ) y el report era " his grabs suxx " xDD

edit porque no me deja entrar al lol aun? Greetings DSBelieving,

Certain in-game activity on your account was found to be in violation of the Summoner's Code by the Tribunal. Your account and forum posting privileges will be TEMPORARILY SUSPENDED until 2013-02-14 05:00:16. Please remember that multiple violations of the Summoner's Code can lead to permanent suspension of your account.

no deberia de poder entrar ya?

1 respuesta
Bauglir

#1829 Ya ¬¬ Asco de cánceres

Tienes que sumarle 9 horas no? Se te levantará el ban sobre las 14:00