ban time!! y tú, hasta cuando?!

Lova

#2190 a mi me ha salido en las 3 últimas seguidas, ganando las 3 y estando de buen rollo con el team de risas y sin hablar con el contrario mas que para el ggwp al terminar. Me he quedado en plan WTF?

1 respuesta
G

No os preocupeis por esos mensajes, sino habeis insultado aunque os reporten no pasara nada.

1 2 respuestas
Lecherito

#2191 Macho, quién te ha visto y quién te ve, que será lo próximo, ver a Yuih echando mierda a Gienah? xDDDD

#2194 Ahí está "la gracia"

1 1 respuesta
Yuih

#2193 Yo no meto mierda!!! :/

1 respuesta
H

#290 Es lo que tiene una comunidad de trolls y flanders. Yo no hay partida que me vaya sin reportar un par, que se jodan.

#2192 Jajajajajajajajajajajjaa ¿paro ya? jajajjajajajaja Aqui te banean hasta por decir gg wp.

1 respuesta
Lova

#2192 Precisamente porque había buen rollo en la party, todo de cachondeo y al final de las 3 partidas lo mismo dafuq ?

1 respuesta
G

#2196 pareces nuevo http://i.imgur.com/zeemyyA.jpg

1 respuesta
Imperium

Baneado hasta el 08-08... Estan conspirando en mi contra. El mundo... esta conspirando en mi contra.

_LuZBeL_

#2197 tienes a sarrita en tu friend list, pero no era un tio?

1 1 respuesta
G

#2199 esas son vuestras paranoias q no sabeis como atacar a la gente y si uno dice blanco toda la manada detras gritando blanco! blanco!

Gazzlikk

Solo 5 mensajes por partida, chat off, estos putos trolls..

H

Yo es que no se como pueden banear en un juego por usar el chat, aunque flammees, es una trolleada, que ignoren el chat y au.

Para mi es una trolleada pero de riot...

Cuando hay gente que fedea a proposito y no la banean porque no ha dicho nada por el chat...

Que chapuza.

fraJiscow

Este sistema de baneos es la mayor basura del mundo y es así por que yo NUNCA he sido baneado y os juro que no debería ni poder abrir el juego de lo que he soltado por los chats.

Ya hace bastante tiempo que cambie la conducta (en cuanto empezo a sudarmela el juego) y verás que ahora que soy "bueno" me como algún baneo.

G

#2195 compartenos tu caso del tribunal si lo ves injusto :)

1 respuesta
H

#2204 Yo no estoy baneado, pero me metieron una limitacion de 5 partias de chat

Oh cuidado he llamado noob y he dicho que X es un paquete, vamos a banearlo por dios!!!

Eso si, luego a los trolls feeders, troll builds y toda esa mierda, como no han dicho "noob" o "unskilled", o "feeder" en el chat, no se les banea.

Jajajaja

Banear por flamear es de comunidad de mierda de niñatas. El ignore esta para algo.

1 respuesta
G

#2205 ains.... xd venga ya paso, intenta no decirles nada y sigue jugando, como eres mejor q ellos tu avanzaras y ellos no

#2207 soy top 20 en el tribunal 99,9% acierto ^^

2 respuestas
Gazzlikk

#2206 Gienah para tribunal now, jajaja!

1 respuesta
B

#2206 Donde se puede ver el ranking del tribunal?

1 respuesta
G

#2208 en http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/es/justice-review/1/ donde pone clasificacion

GeO-Granada

Yo tengo claro que los que se preocupan por el elo del tribunal es que son malísimos, lo que no pueden conseguir in game, lo consiguen ahí, son felices viendo su numerito xd

4
morropico

De ser cierta la frase que ponen los de RIOT en la pantalla de carga que dice algo asi.. "el 78% de los jugadores castigados por el tribunal no han vuelto a reincidir" o algo asi.

En media vida está el 22% restante de trolls que no aprenden? xd

GODSWIND

vuelven a dar pi en el tribunal?

K

yo me he llevado un bloqueo de mensaje de chat (hace tiempo ya) y me quitaron la medalla de enemigo honorable por 2 reportes de esos que te los ponen y te da igual porque has cerrado la boca a un payaso y son partidas de esas que no se olvidan:

1º partida malphite vs kennen (counter de malphite supuestamente y tal):

No habia comprado aun y ya estaba el tio en plan "prepare your anus malphite" "ready to get fokd?" y demás lindeces, total que llego a linea -> pillo lvl 2 antes que el -> fb (bastante suerte sobreviviendo al ignite, pero es valido). De ahi en adelante linea y partida free, tirando nexo pongo "GG all but kennen, get fockd hamster".

2º partida fizz vs ryze (encima premade española):

se lleva doble kill en un invade al red matando al top y jungla. Me escapo por poco la verdad. Me tiene bajo torre bastante jodido hasta el 7, divea el jungla y les mato a ambos por meter bien la ulti y barrier.
A partir de esta jugada ambos dedicaron cada minuto de partida para ponerme de lucker para arriba, decir que fizz esta op, que si tengo que irme a bot para matar (vamos, hacer lo que tengo que hacer con un roamer xD) y demás lindezas del estilo a esperar del español medio.

Empiezan a remontar porque el top y el jungla estaban algo mal en general, se meten a hacer nashor al min 30, entro 4thelulz y me hago nashor + triplekill instant. Mas flames. Acabamos la partida y pongo "GG biba hespania, con escoria de vuestro calibre no me extraña que muchos de nosotros decidamos hacernos los guiris". (no habia puesto nada en español en el /all hasta entonces).

No entiendo muy bien como funciona el tema de reports y cual es el numero minimo de reportes necesarios en partida para que llegue al tribunal, pero es gracioso que en las 2 partidas que llegaron al tribunal fui reportado por la gente que pertenecia a premades de +3, y me hace gracia porque si los que aceptan o deniegan los reportes lo leyeran bien, creo que se podrian dar cuenta de quien flamea a quien xD

1 respuesta
Lenix

hasta el domingo baneado ? por decir PATHETIC al finalizar la partida ? mientras que la vayne del otro equipo se pegó un `GG EASY NOOBS´ ? Pero que mierda es esta ?

A tomar por culo Riot, ni un puto duro más. El próximo domingo vendo la puta cuenta y que os den por el puto culo.

2 respuestas
16 días después
aresw0w

ban de 3 días. Lo peor es que me lo merezco, no hago na mas q flamear. Pero esq la gente parece ser deficiente.

Neodux

#2214 Desde cuando que los demás se salten las normas te da derecho a saltártelas tú?

P

#2213 #2214 Publicad los casos si no esto no vale nada.

1 respuesta
H

Comando /ignore ignorado contra los "flammers", ya que nunca les ignoran, les siguen el royo y luego el tribunal banea a los "flammers".

Si no se usa ese comando contra ellos, ¿contra quienes se usa? ¿contra los que juegan correctamente y hablan justo y necesario?

El propio riot se pasa por el forro este comando, no lo promociona, no lo insta a utilizar, prefiere banear por usos de chat y ya esta...

En fin, lo absurdo... Pero hablamos de lol, ¿Que no lo es?

PD: Si, me banearon de chat 5 partidas hace unos dias... Y me parece una autentica que te reporten y baneen por "flamear" cuando hay trolls que pierden a proposito y como no ven la partida no se les castiga. Claro que si... GG

K

#2217 te los publicaria pero esos casos son facilmente de febrero de este año, no conservo el correo xD

X

Es lo que tiene el tribunal, nothing new.

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Bauglir
  • Lecherito
  • Lova
  • Outplayed
  • Yuih
  • roXTr__