Bug (Chetos) League of Legends

B

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RkqVQ1aYKVE#!

No me fije muy bien como funciona pero en los foros del LOL ya lleva tiempo abierto y en reedit

http://es.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/t4vko/ranked_hacks_no_cd_on_summoners/

No jugueis rankeds!

Ligia

Encima spamea el flash sin pudor ninguno, vaya tela. Espero que tomen medidas rápidamente.

1 respuesta
H

Qué poco aprecio por sus cuentas tiene la gente xD Porque hay que ser cortito para aprovecharte de esto sabiendo que te van a llover reports.

B

#2 Si por el momento borraron el post del foro del lol y las rankeds activas eficacia 100% xd

Danico

Y como funciona ese bug? O_o

1 respuesta
ocbblack

espero que el lol no se convierta en un cs 1.6 todo lleno de chetos.

3
Matu91

Yo quiero probarlo aunque sea en normales o en personalizadas, solo tengo que poner asi las maestrias?

2 respuestas
ootekila

Joder eso sera insta ban? ademas es el nuevo modo espectador,.... esto es hace 2 dias no?

SnighT

La ultima foto es buenisisisma JAJA ganan en 5 minutos jajajaja

Dralions

#7 Yo que tú no lo probaría, no al menos desde tu cuenta ni tu IP.

Pikachu

#5 segun parece hay un programa que te permite saltarte el limite de puntos que puedes meter en las maestrias. El tipo este tiene 7 puntos metidos en la ultima maestria del arbol de support, el que da reduccion de enfriamiento a los hechizos de invocador, llegando asi a mas del 100% de reduccion XD. Flash y smite like a boss

1 respuesta
M

Seguramente riot tome medidas y aparte,los que se reporte y se demuestren baneo al canto

Danico

#11 Lel xD cierto vaya pasote hahaha

LoSKo

Consiguieron arreglar lo del zoom hack o todavia funciona?

2 respuestas
Link34

#7 Tolerancia 0 con los hacks

Whiteness

Bueno, después de estar buscando parece que es un juego de niños hacerlo. Con un programa bastante conocido (para los que jugaban al Sacred o al WoW Original al menos) se modifican los valores de las maestrías y con una pequeña ayuda de las runas te pone 100% de CD Reduction.

Si alguno descubrís como hacerlo os aconsejo ni probarlo en smurfs, Riot no lleva muy bien eso de los hackeos.

#16 Pues que a lo mejor te comes un ban global de cuentas, aunque si eres inteligente y lo quieres probar con proxy tu sabrás xD

1 respuesta
w4lk3r

#14 ese truco es useless

#16 que peligro tiene usarlo con una smurf :wtf:

1 respuesta
Link34

#17 Que jodes a 9 personas seguro, y que te pillan la smurf y la buena y deben banearte las dos

AikonCWD

#14 El zoom hack sigue ahí, es un problema del cliente, pero no añade ningún tipo de ventaja para quien lo usa.

El hackeo ese se consigue modificando las maestrias y añadiendo 7 puntos en la ultima maestria de utilidad, logrando un 107% de reducción de CDR. Modificando el cliente, claro.

Chechi

Colas ranked en mantenimiento, tendrá algo que ver?

J

No se que es eso del zoomhack, pero vamos, si consiste en alejar mas aun la imagen, yo lo veo algo necesario, y no un hack.

Deberian cambiar eso de una vez. Que con este zoom parece un juego de hace 100 años.

2
T

Qué tiene que ver esto con un bug? O_O

dicon

El hotfix que estan preparando es por eso, al parecer hay un exploit que permite poner mas puntos que el limite en las maestrias, por ejemplo ese tio lleva en la ultima del arbol de utilidad (15% reduccion de summoners CD) 7 puntos, 7x15 = 105% cd reduction, lo demas se explica solo.

Y si, hay que ser subnormal para usarlo, si se queria echar unas risas podia haber jugado una partida con bots, hacer el mongolon un rato (yo lo hubiera hecho xD) y reportar a RIOT el bug el primero de todos, seguro que le daban RPs o algun regalo y de paso ayudaba a la comunidad.

Ahora revertiran a la gente que haya ganado/perdido ELO y banearan la cuenta de quien haya usado el bug.

1 respuesta
A

Muy bien, es un bug del flash pero y el nashor a nivel 13?

1 respuesta
HeXaN

#24 Creo que no te has enterado xD Todas las habilidades de invocar están sin CD. Smite sin CD = Nashor en cuanto sale, dragón en cuanto sale...

1 respuesta
A

#25 ah vale, pensaba que solo era el flash JAJAJA

Link34

#23 El problema es que esto lleva semanas en los servidores asiáticos, pero cosa de que son partidas de 5 tios con hacks frente a 5 tios con hacks, spam heal over the time y push mid

J

Acabo de jugar contra un Master yi. 2-3 que llevaba. Espadon y el amarillo del bailarin.

1792 de damage en 1.79 seconds.

En 1 vs 1.

Le hemos reportado por cheater, su team inclusive.

Su nombre: Yeahaa

#30 ¿Sabes leer? Empieza por ahi.

1 respuesta
LzO

yo espero no ver esto, sino haré un ragequit

Ek0

#28 jajajajaja pero que dices , eso es el tipico lloro de noob que dices de hacker, me recuerda cuando era lvl 5 y veia un yi o trynda y decia ESTE HACKEA!!!! ME HA METIDO 1600 EN 1 SEG!!!! ORQOWEFOQEQFOFQO mira su perfil como va a hackear tio si todas sus partidas son pesimas y ni tiene elo

3 respuestas