Bug (Chetos) League of Legends

elecasei

No veo el bug, lleva Enigma.

4
J

#30 Wow, el cheto no ha podido empezar a usarlo ahora.

Tu sabes el damage que hace los items que te he dicho y la velocidad de ataque que puede tener?

Si supieras un minimo sabrias de que va la historia.

Ya es raro poner a tu equipo en contra de ti y que te acusen de cheto eh?

Deja hablar a los mayores anda.

1 respuesta
Ek0

#32 claro que se el damage que hace pero se ve que tu no tienes ni idea

1 respuesta
Er_Papa

yo leo lo mismo que #30 , eso es mas un lloro que otra cosa.

1 respuesta
k4za

Es con el cheat engine, obviamente con lo que mas daño hace es ponerle 7 puntos en lo de enfriamiento de summoners spells, pero si pones 20 puntos por ejemplo en brute force solo te quedan 10 para lo demas porque no se puede poner mas de 30, si no, no te deja guardar las maestrias

KinachO

Pero que locura jajajja

B

Pues mas motivo para que ya que esta el modo espectador, las partidas se guarden durante 24 horas en servidores, y si son reportadas por chetos(que añadan la opcion), sean automaticamente guardadas hasta que sean revisadas. Seria una manera RAPIDA de acabar con esto, ademas claro esta, de buscar el error y fixearlo.

alexisTena

bueno ya lo estan arreglando por lo visto.

Los videos son buenisimos, os animo averlos es una risa

Zeru

#33 #34 hombre si es como dice, compraos con yi un fervor y un espadon, solo eso, y decidme como mete en menos de 2 segundos 1800 de daño. Con cualquier ad carry no llegas a los 800900 de critico si no vas con infinity edge, last whispers y algo mas de damage, y no metes 2 ostias en menos de 2 segundos solo con un fervor... calculad.

Lo que dice tiene pinta de usar el mismo bug y meter puntos de mas en ofensivo, que no se nota como spamear summoners si no por el damage output que mete

BekeN

Ami creo que me paso en una rankeds porque estaba en bot era lvl 3 yo y el jungler gankeo lvl 6

Eveyx

Mirad este otro vídeo.

JKAJAJAJAJJAJAJA daría lo que fuera por poder ver el chat

edit: a aprtir del m1 se ve el chat xddd

1 respuesta
Eustakiooo

Ya empiezan a cargarse el juego de manera seria..

#44 Sip, pero puede que sea solo el principio de seguir buscando fallos para aprovecharse de ellos.. así pasa siempre en todos los juegos, y estos porque no se cortan, pero tu imaginate cosas similares pero discretos.. suerte pa t0s

1 respuesta
B

Como se ve el chat en el modo espectador?

HeXaN

#42 Está ya arreglado.

1 respuesta
A

Pero que puta risa de exploit, que risa el urgot... Yo si pudiera lo haria, en bots claro, para marcarme un descojone yo solo... xD

SuGaRaY

http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=2088065

JAJAJAJA ahora ya no se reiran tanto.

3
Link34

Les han metido un ban de 2 dias, dos cutres dias

2 1 respuesta
forcem

y no habies pensado que los que han hecho el bug/hack lo que sea en plan hardcore es para que lo solucionen porque me juego lo que sea a que alguno llevaba a lo mejor 4 en el ultimo de ataque que no se nota mucho pero te decanta la partida.

troll_mclure

#47 soy Dotero y cosas como estas no se las deseo a nadie en ningún juego, e mirado los foros así por encima y no e visto que haya salido un community manager diciendo que tipo de ban les van a meter, así que supongo que sea un permaban, me parecería de chiste que fuera de solo 2 dias

De todos modos ante un exploit de este calibre debes de meter un permaban cualquier otra acción es un insulto hacia toda tu comunidad de jugadores, y además a este tipo de gente como no les metes un permaban lo único que van a sacar en claro es que la próxima vez que puedan usar un exploit lo tienen que hacer menos descarado

Espero que este tipo de incidentes que os tocado pasar no os ocurra mas veces y podáis disfrutar del juego

#50 si afectados por el caso salen diciendo eso creo que lo mejor que podría hacer Riot es dejar claro cual a sido el castigo, porque cuando pasen dos días seguro que a alguien le da por scoutear a alguno de los que a subido el vídeo con el exploit, y como salgan de rositas las toneladas de mierda que les van a caer serán épicas

1 respuesta
Link34

#49 Lo han dicho los mismos tíos que han usado el hack, ciero o no, no lo se, tampoco ha salido ningún CM diciendo que ha sido permaban

1 respuesta
batulfo

Chetos en el LoL, nada nuevo.

Ah no, perdón, que el LoL es un juego especial el cual único que no existen los chetos.

0buS

#41 gg wp dice uno del team de yi hahah

Mikuu

me gustaria probar el cheto :/ pm si alguno tiene pagina

1 respuesta
A

#53 En este foro no se apoya a los hacks... 0 Tolerancia con ellos...

HeXaN

A parte de que como digo en #44 está ya arreglado. Pero bueno, es normal eso de entrar sin leer.

Dalgu

Yo hace tiempo informe por aquí que un pavo de mi equipo, en una partida ranked, colocó en un determinado momento un ward en cada uno de los arbusto del mapa, dando prácticamente 100% de visibilidad.

Aparecieron todos a la vez.

Se me trató poco menos que de inútil... la gente me empezó a explicar que era un ward.... y la imposibilidad de que exisitieran hacks en el lol.

Usuarios habituales