Siempre con lo mismo, de un grano de arena hacéis una montaña. Intentan cambiar una cosa bastante insignificante del juego y ya saltáis los de siempre a decir que si están cssualizando el juego y tal y cual... Pero luego estaréis dentro de una partida y ni os acordareis del cambio.
#61 Si vas a escribir como un pussy quítate el avatar de Ron Fucking Swanson, por favor.
A mi este cambio me la suda bastante, no he tocado un adc en mi vida así que no tengo ni puta idea de a qué escala puede afectar.
#63 Se entiende que es una broma lo que te digo arriba, y si no se entiende ya lo aclaro ahora, es una broma.
Fish meat is practically a vegetable.
Pero de verdad creeis que estas cosas no son necesarias cuando despues de mas de un año hay que seguir diciendole a la gente que coja la puta linterna de thresh?
El juego se adapta a la capacidad mental media de la comunidad asi que no me pareceria extraño que el siguiente fuera un aviso en medio de la pantalla (llevas 5 minutos sin poner un puto ward, hazlo)
#66 ¿Y los que hacen TP a un minion que está a 2 metros de la torre? Esos me matan xD
#66 En realidad son 2 ya XD
#67 1 mes depues de meter la reducion de Cd al teleport habia un colega que lo hacia al puto minion hasta que despues de 2-3 veces le dije que cojones hacia que tenia que hacerlo en torre y me dice que no que la reduccion siempre se aplicaba que daba igual donde lo tirases......
Cuando veo un TP en minions a metros de la torre se me cae el alma al suelo.
Suelo preguntarle al player en cuestión por el parentesco de sus padres.
Tranquilos esto se quedará en nada y mucho menos con ese pedazo de rango que le meten. Y lo digo como noob que soy pero me parecería lamentable esto xd
No os creáis que a los mancos les va favorecer mucho eh. Esto da la opción de que te cueles con un clic y corras hacia un enemigo. Cosa que ahora mismo es imposible con la A.
Siempre quejandoos de que todo es mas casual y mas facil noseq y nosemas y luego la mayoria seguis en bronce. Yo no lo entiendo
Pickeas Yorick y es instawin
A no ser que a Rito le de por arreglar el puto hitbox de los ghouls de una puta vez
Yo digo que sois todos unos flanders, la diferencia entre los pros y los mancos, no esta en si apuntan bien a un campeon o no, esta mas bien en cuando atacan, cuando van para atras, cuando wardean, donde wardean, y un sin fin de cosas mas que no tienen nada que ver con capacidades motoras.
#30 Exactamente lo que pienso sobre esto. Tantas horas, tanto esfuerzo puesto por mejorar la precisión al hacer focus a un enemigo cmo adc, para que ahora lo tiren a la borda.