No se que quiere decir , lo unico que he notado esque la ulti ahora la sombra se queda en donde le ha iniciado en vez de quedarse como antes.
Si teneis mas informacion poned que es lo que realmente ha cambiado aparte de la sombra
Es un nerfazo en toda regla, todo el daño que antes hacia esa sombra de la R y se sumaba a la marca ahora ya nada
al baúl ya veréis xdd El fuerte era ese, hacer muchísimo daño en poco tiempo y se podía contrarrestar. Ahora sin el daño de la sombra complicado lo veo.
Acercarse con la W para tirar la R encima de el, que el rival flashee y te quedes con cara de tonto.
Que cracks, te venden la skin de oferta y luego le meten nerf para que te pases a otro campeón y asi sucesivamente.
Por si no lo habéis entendido, lo único que cambia es la Living Shadow (W) que ahora en lugar de situarse delante del objetivo para hacer un mejor chasing del mismo al efectuar la R, te coloca detrás, por lo que tendrás que usar la W de nuevo para perseguirlo o reservarla en todo caso, pero el daño sigue siendo el mismo, lo conserva.
Es que Zed estaba muy roto, en torneos era ban siempre... Lo malo es que es un campeón difícil de balancear, le pasa como le paso a Rengar y a Diana, que en un parche estaban op y en el siguiente daban pena.
No hacías mas daño con la E antes, no se sumaban, ahora pretaras R y le das solo con la E del personaje son la sombra, realmente solo pierdes daño de una Q y el slow de la E, creo yo al menos.
#24 Teniendo en cuenta las estadísticas que ha tenido en el mundial creo que lo que le han hecho es poco, a parte de que ganas escape, habrá que verlo, pero desdel uego no es de baúl.
Cuando salgan los que hacen los cálculos veamos en cuanto queda el "solo" si para bien o para mal.
Viendo que Kassa, Fizz, Ahri y Zed son pick/ban era obvio que los 4 iban a ser tocados de cara a la s4 ¿Lo bueno? Nuevos reyes cogeran el trono, siempre pasa xDDD