Cambios en los tiradores para la pretemporada 2016

Afling

Vaya hype, estaba ya hasta la polla de la posicion de adc (mi main) pero veo que todo sera mas divertido aunque no toquen a mi main (el negrito :( ) y me han nerfeado mi adc favorito por lore :( :( Sivir...

1 respuesta
Aldarion_21

http://www.twitch.tv/lolgeranimo

1 respuesta
Movement

#90 Así es. Encima salta la pasiva.

Detweiler

#91 Al negrito le han cambiado la ulti, el nº de disparos ya no escala con AS sino que tiene un valor fijo con cada nivel de la ulti (creo que son 30/40/50). Además de que dicen que los nuevos objetos le van a venir muy bien.

2 respuestas
keygy

#94 y ojo a los buffos de la rata, la veo facilmente poniendose Tier 1

1 respuesta
Afling

#94 Falacias para no tocar a lucían y seguro q nerf porque yo le hacia al mio statick y bortk de tercero a menudo :(

Aldarion_21

Pensad que ahora Trinity da cdr eh, a Lucian el item de mana y la trinity le vienen de lujo.

La pasiva del PD que te hace menos daño el ultimo al que has auto atacado me parece genial.

1 1 respuesta
MavenBack

#95 Pues yo la rata no le veo ningun buffo la verdad.

El reset de stealth es totalmente uselesss porque tu si matas a un tio 1v1 no te hace falta stealth para escapar, si estás 1v2 o 2v2 no te vas a escapar por matar a uno porque el otro no es retarded y tendra un pink ward/trinket rojo y tu reset a la puta.

Y aun encima le bajan 2s a su ult que es realmente en lo que se basa twitch.

No veo los buffs por ningún lado

1 1 respuesta
Hedny

#98 que no? atento, la ulti, el primer target al que golpeas siempre recibira critico, toma buffo.

Señores para que os hagais una idea de como esta la cosa ahora
https://www.youtube.com/watch?v=CNyrRlf8_wM
En este canal hay videos de algunos otros adc tambien

1 respuesta
Rayfenx

pff no me gusta nada, la velocidad de ataque va a servir para mas bien poco, teniendo en cuenta de que si o si vas a tener que esperar 1 segundo para dar un basico, tiene un rango de mierda, la Q, pegar pega, pero dificilmente se va a poder dar la segunda activacion, como con vel, que el pobre al menos las puede meter cuando tira el stun ese que tiene

Hedny

#92 la puta madre, que tiene perma E, es el lucian bolt O.o

Vengerov

#99 Y esa "Q"? Que mania con copiar habilidades........

1 respuesta
W

#71 Ahora es un champ nuevo, como todos los adcs, ahora nadie mains adc. Sorry.

edit: los destrozos que va a hacer kogmaw no van a ser ni normal xD https://www.youtube.com/watch?v=3aLRAbEpPFQ

edit2: el nuevo AA de graves es mierda. que es eso de cargar la escopeta? no se van a perder cs ni nada xD

Movement

A

No me gusta lo que veo a Graves, pero ya veremos... Nunca se sabe

ChaRliFuM

La E de Tristana va a explotar cuando llegue al máximo de cargas verdad? Si encima también resetea la W... Va a estar curioso xD

Notch

Atentos a cómo limpia Graves la jungla, lol

https://www.youtube.com/watch?v=-x1jhfRdpUA

Y eso que el tío cometió varios errores durante el recorrido.

2 respuestas
magnaram

Creo que estos cambios van a traer graves consecuencias xDDDDDD, tenía que decirlo.

Tiene buena pinta lo que veo, a ver si al jugarlo se ve igual.

xHelio

Pensad en ese graves kiteando,con el retroceso que produce el AA y la Q (si no he visto mal).Con una atk speed alta,que supongo que tambien hará que recargue antes,no va a haber quien le tosa.

1 respuesta
keygy

#109 la AS no modifica la velocidad de recargar de greaves en teoria.

2 respuestas
aLeX_5

Será un poco complicado congelar una linea con graves.

D-DaRkSt0rM

Imagino que el AA de graves no producirá retroceso en los héroes enemigos.

Hedny

#110 Si que lo modifica, pero no mucho, vamo que es mas worth stackear ad en vez de as.
#102 si no me gusta la animacion -.-, podria haberlo hecho mas guay pero bueno

B

#107 Eso es un sin sentido, sin un ADC el solo se puede hacer jungla, donde quedan el rol del ADC y ya no hablemos del de jungla....

3 respuestas
Aldarion_21

Pero que estamos en preseason, han cambiado cosas y tendran que ir ajustando. Los adc's no van a poder hacer jungla.

MavenBack

#110 el as le reduce el tiempo de carga ligeramente y el tiempo entre ataques dramaticamente, literalmente lo pone en el tooltip

Rayfenx

#114 pongo lo que ya puse en otro thread, ahora cualquiera se puede hacer la jungla y salir mas o menos con 60-70% de vida sin mucho problema, debido a que han quitado el smite morado, han nerfeado a toda la jungla, tanto en hp, como en armor, como en daño

1 respuesta
JL-3

La W de Kog maw, te multiplica por 2 el as? o tienes que tener 5.0 de máximo y y solo se desbloquea el cap al usarla?

2 respuestas
keygy

#117 this, le han bajado todas las resistencias a 0 a toda la jungla, supongo que volveremos a ver esos zeds del señor diamond prox en la jungla :qq: :qq:

1 respuesta
keygy

#118 si no me equivoco dobla tu velocidad de ataque o algo asi