#118 Dobla tu velocidad de ataque hasta un maximo de 5.0 AS
#107 unos cuantos sí XD
PD: Ashe no aplica críticos ya, es decir, hace el mismo daño que ahora la pasiva pero sin ser crítico, por lo que no se le aplica ese daño al runaa ni a la maestría que te cuera con críticos
Al nuevo Graves hay qu e meterle algo de AS imo , pero sin bajarle el daño, creo que la idea perfecta para ello es la nueva Youmu
#124 pues yo creo q todo lo contrario afling, lo han convertido en la viva esencia de un AD puro, el AS no creo que sea lo mejor para este personaje la verdad.
A mi me preocupa Twitch, como ya han comentado atras a mi parecer el cambio a la R la va a dejar mas jodida de lo que esta. Lo del sigilo esta bien, pero no compensa para nada...
#125 Contando que el AS le buffa muchisimo la velocidad de ataque y un poco la de recarga, no se que en planeta no le va a rentar el AS
#125 un poco de as si que necesita, buildeado como actualmente se queda muy bien, no es tan lento como parece la carga de la escopetilla
Zed necesita un cambio de mecanicas por desgracia, con los campeones actuales, esta fuerisisisisima del meta.
Ya lo comento un chaval en reddit, necesitan convertirlo en mas bien un duelista por que ahora mismo hay 340340430340 maneras de cagarte en zed, y tu esperate que con los nuevos objetos de AS el principal counter de Zed va a volver asi que olvidaros.
#134 por eso ha dicho algo de as, el youmu es perfecto, mas ahora que da 60 de ad.
#133 Fue el azoh verdad? imo lo primero es hacer que la velocidad de la W escale con el rango de la habilidad.
En cualquier caso no creo que rito haga lo de duelista, ya dijeron que querian que los jugers+fiora se mearan en el.
Pero bueno, cuando el 90% de la comunidad del lol (y lo mas triste algunos ad mains) dicen que zed tiene 0 counterplay mientras akali diana lb y compania existen, pues pasa estas mierdas
es que es eso, Riot se ha tirado un tiro en un pie en uno de sus mejores personajes diseñados, tienen q cambiarle como funcione la ulti, que haga menos daño de alguna manera o cambiarle la mecanica, por que ahora mismo zed es mierda pura sin la ulti.
#140 con los de siempre, sanguinaria, ie, youmuu, la e ahora baja dos segundos de cd si pegas a un campeon, creo que algo más le han tocado voy a ver
#144 pero dos segundos? que tal vez sea simplemente los objetos vaya
EDIT: Lo acabo de mirar y si, seguramente simplemente sea por los objetos, con el youmuu y el segador se nota demasie
#134 Es que Es que , que no joder, que no puedo jugar un Adc sin un minimo de AS que son las botas y el youumu circunstancial , es que si no el sida me puede, soy un fnatico del AS y tengo que tener un minimo si no mi cabeza implosiona de los autos cancelados
Lucian solo le han cambiado la ult y los stats y eso.
Mi build era la mencionada arriba y de maestrías la de hacer críticos para curarte y pillas as
a mi lo q me mola que en items como el trinity o el nuevo essence reaver pillas unas cantidades insanes de CDR sobretodo con este ultimo, y Lucian con CDR es muy bestia, si sale algun build que mezcle una buena cantidad de CDR con AD va a estar op as fuck, btw el rapid firecannon puedes comprar minired si solo es para los AA?
#149 sorry me explicare mejor, me refiero que la pasiva de 150 de rango adicional del objeto Rapid Firecannon solo se aplica a los basicos, a los autoataques vamos.