Yo estoy hasta la polla de taric en el elo hell. Da igual que el que lo lleve sea retrasado mental, con tirar su E cuando engageas ya te ha jodido, y si te descuidas un poco pierdes el trade. Entre eso, la pasiva guarra de la w, y el burst ridículo que tiene al seis, le estoy cogiendo un asco flipante.
Me suele gustar jugar lineas para stompear bot, pero ahora con la moda de cait/mf y el taric de los cojones es casi imposible, tienes que coger sustain /poke y de mientras tu mid y tu top están cebando como putas. De hecho le he cogido tanto asco que ya paso de jugarle, cuando fue mi main en la s2 (precisamente por lo fácil que es ganar la lane con él). De qué me sirve coger a sona/lulu (olvídate de jugar a Janna en plata III) y pokearle hasta morir si la máxima ventaja que va a sacar mi adc son X cs mientras las otras lanes dan kills estúpidas?
Luego hay otros que me pueden molestar más o menos (darius se lleva la palma si mi jungler es subnormal o suda del top permapusheado y de gankear a un tio con 0 escape), pero lo de taric la última semana es puro rage. xD