Campeón más odiado del juego

jocker8

yorick en linea es una pesadilla.

Yii ap es un personaje lammer y lo odio.

Singed es muy pesado también correteando.

Nidale ap otra pesadilla tener que estar esquivando las putas lanzas.. por mi estos 4 personajes riot se los pueden meter por el culo

garc1a

shaco teemo volibear :mad: :mad: :mad: :mad:

B

Hay algunoss pj los que no se hacer frente en mi lane (top) como darius si el tio que lo lleva es bueno, o algun tanque tipo mundo o volibear.

Y en bot hay parejas que realmente odio.

W

los bruisers. A los que me tiro media hora atacando, y no mueren. Odio a te emo, tanto en mi equipo como en el contrario, y a shaco. A shaco, en mi equipo, no me gustan nada, del contrario sudo de ellos.

Alberteban

Fuck nasus y su mierda de ralentización de los huevos que te deja a -50 de velocidad de movimiento durante 5 segundos de mierda.

COÑOOOOO

vene-nemesis

Akali, es un sin sentido de campeón, en el supuesto de que sobrevivas el burst se hace invisible y estas obligado a comprar pink para matarla, si tradeas la mierda hijadeputa esta tiene unas mecánicas pro sustain con spell vamp muy OP por el burst que mete, para ganarle en la calle necesitas 2 personas y el jungler desasistir por completo las otras calles mínimo 12 minutos.

Zaryei

El puto Fiddlesticks hijo de perra. Su ulti putea un huevo, su silencio te jode todas las TF, encima , si lo bajas se recupera con la puta W y lo peor de todo es el FEAR HIJO DE PUTA QUE DURA MEDIA PARTIDA, QUE SI SE LO TIRAS AL MINUTO 4 TERMINAS AL 30 EN UN 4VS4 PORQUE SIGUEN LOS DOS CON BLOQUEADOS CON EL FEAR ACTIVO TODAVÍA ¡¡¡¡HIJOS DE PUTA!!!!

PD: Perdón por las mayúsculas pero me pone de los nervios.

PD2: Perdón a mi teclado porque le he pegado muy fuerte mientras escribía esto. Rabia acumulada.

3 1 respuesta
KnowtheFear

Se me olvido Fiddle, anda que no he rageado con el puto fear que dura dos años y medio xD

Chevin

Teemo y su puto lago de setas.

Nidalee, me parece un personaje asqueroso, te pones a lanzar y si te acercas a una sale corriendo y no la puedes coger...

Akali, todo está dicho de ella en este hilo^^ Por cierto hay un hilo dedicado a akali en el que si veis los comentarios los propios jugadores de akali dicen que es "dificil de usar" (lamentabla)

T

#127 Hay comentarios de autentico descojono en este hilo por como escribis. Se os nota la rabia contra ese campeon muchisimo. El de fiddle me ha hecho descojonarme xD

1
Hatari

al que le pueden dar muchisimo por culo y borrarlo del juego es a rammus

puto asco de mamonazo hijo de puta viene rodando como un cabron a 900 de speed y es imposible de escapar y despues un PUTISIMO TAUNT DE MIERDA QE DURA 3 SEGUNDOS

y encima entre su W y la malla de espinas me termino matando yo solo sin poder evitarlo

qe puto asco de campeon, cada vez qe veo uno venir me pongo de una mala ostia.

2 respuestas
annabel

#131 Lo ves venir y suena la banda sonora de tiburón y todo jejeje

1 respuesta
Hatari

#132

esqe siendo adc carry main rol puedo cagarme en el cabron qe diseño a rammus

es el counter de todo ad carry por exelencia simplemente te deletea como te pille con el taunt...

Faradium

Yo estoy hasta la polla de taric en el elo hell. Da igual que el que lo lleve sea retrasado mental, con tirar su E cuando engageas ya te ha jodido, y si te descuidas un poco pierdes el trade. Entre eso, la pasiva guarra de la w, y el burst ridículo que tiene al seis, le estoy cogiendo un asco flipante.

Me suele gustar jugar lineas para stompear bot, pero ahora con la moda de cait/mf y el taric de los cojones es casi imposible, tienes que coger sustain /poke y de mientras tu mid y tu top están cebando como putas. De hecho le he cogido tanto asco que ya paso de jugarle, cuando fue mi main en la s2 (precisamente por lo fácil que es ganar la lane con él). De qué me sirve coger a sona/lulu (olvídate de jugar a Janna en plata III) y pokearle hasta morir si la máxima ventaja que va a sacar mi adc son X cs mientras las otras lanes dan kills estúpidas?

Luego hay otros que me pueden molestar más o menos (darius se lleva la palma si mi jungler es subnormal o suda del top permapusheado y de gankear a un tio con 0 escape), pero lo de taric la última semana es puro rage. xD

pikMR

hombre sufrir sufrir según que personaje me pille yo también, por que si se coje un toca pelotas tambien me lo cojo yo para que no me joda la linea, generalmente, lineas algo dificiles en el caso de que yo no pueda elegir.. vs malphite,irelia,singed.. esos tres si te pilla alguien con manos y no les counteas suelen ser complicadas.. luego los tipicos yorick, temmo,kayle claro.. y como carry ami me da mucho asco los tipicos combos con caitlyn-nunu, por sistema me toca siempre contra el rango de caitlyn..

tambien las lineas de medio vs zedd ,talon o kha..

matute_ll

#120 rammus antes de los mil nerfeos que se comió la season pasada, era un champ de puta madre xD

#131 rammus en el otro equipo? pues cleanse y si no tienes cleanse intenta que se "choque" con la wave de cs y demás cuando va rondando...xD

para eso odia a hecarim que es la misma mierda pero sin taunt xD

Aidanciyo

el pez