Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

-Darnek-

Pues yo lo tengo jodido, creo que me quedaré sin verlo :/

Nos lo vemos en diferido el Jueves por la noche? xD

dicon

Yo no pienso verlo, no me supondria tanto dormir durante el dia y luego ir a clase de "doblete" (que no es doblete si me levanto a las 2 am pero bueno...) pero es que si lo hago van a seguir con los mierdihorarios, les deseo suerte.

Estos torneos o se ponen de otra forma mas compatible (que las hay), o se juegan en varios dias, o en otras partes de USA donde la dif no es tan grande, etc...

pd: si quieren audiencia que se preocupen por ella, yo me vere las replays.

1 1 respuesta
eimdal

#19472 Completamente de acuerdo, ojalá se note un gran descenso de espectadores y los de Riot se tengan que plantear estas cosas...

1
Squall9

#19469 Esque como piense asi a mitad de el partido fumando estoy dormidisimo xDDDDDD

YonkiLeon

Claro que se podian haber hecho mejores horarios, simplemente con separar los partidos habria bastado, hoy o ayer se jugaba el clg vs we, y mañana o el jueves las semifinales

KojOnudO

un buen detalle seria dejar colgados los links de las repeticiones al lado del stream , para evitar entrar preguntar y comerte spoilers si quieres verlo en "directo"

1
Whiteness

Nos vemos en una hora novatos.

Mandarinas

Vaya horarios,en fin.Toca ver los replays... -.-

LzO

Yo estoy de vacas asi que let's go!

oh boy, otro bo3 desde 0 ??

Será una larga madrugada de aburrimiento...

se rumorea que RIOT ha traido un cargamento de wards en varios trailers.

1
D

Edit: Nada, no he dicho nada. Me equivoqué en los horarios! GO Sk! xdd

D

#19480 No he dicho nada xD

Boke

jajaja lol acabo de ver el gif de cabezera ese quien es? xDD

1 comentario moderado
Whiteness

#19483 No.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Polakoooo

#19485 sólo tienes que mirar el inicio de página

A

03:00 - World Elite vs Counter Logic Gaming EU - Cuarto de final D - Partido 2 (Si fuera necesario un tercero, Dios no lo quiera, se jugaría después de este)

que me he reido xD

Polakoooo

Se nota que no hay mucho aficionado de la NBA por estos lares. Quejarse de horarios, ja!

2 5 respuestas
A

#19488 hombre.. como halla 3º partido de todo.. nos plantamos a las 10 de la mañana eh?

P

larga madrugada ¿porque?... en owned cuelgan todos los partidos poco despues de jugarse

el que se quede hasta las tantas es porque le da la gana porque al dia siguiente podeis ver todos los partidos a una hora "normal" y encima pasandolo para alante si os aburris con los previos

1 1 respuesta
Boke

si españa jugara la final del mundial en EEUU y pusieran el partido a las 4am en españa... te quejarias o dirias, "que mas da si al dia siguiente lo puedo ver y pasandolo palante si me aburre"?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#19491 no es lo mismo

Boke

xk no? habra gente que no le guste el futbol y si el lol, simplemente

B

Va no os quejeis, pensad que con el retraso que acostumbrar a llevar en los partidos, más si algun match necesita ir al 3er encuentro, a algunos nos va a dar para ver un par de jugadas o 3 tomándonos el café por la mañana, no seáis tan negativos

Whiteness

#19488 Si jugará otro a lo mejor, pero jugando CLG.sleep a las 3 de la mañana que seguramente termine a las 6/7 solo es Bo3 pues...

Spank

#19488 El partido empieza en horario de conferencia este. Pero aqui no tenemos league pass, mamon!

1
Kpazaillo

pffff podrian hacerlo de la madrugada del jueves al viernes que no hay instituto y muchos podriamos verlo jaja

A

la season 2 acaba el 23 de octubre :)

Sakerdot

#19490 No es para nada lo mismo verlo en directo que en diferido, y creo que es lógico...

#19488 NBA (National Basketball Association), la NBA, como bien su nombre indica, es la liga nacional americana, por supuesto hay muchos fans a lo largo del mundo pero no es lo mismo que el LoL, que no está hecho precisamente solo para EE.UU...

1
A

mira la imagen que ha salido xD