Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

CoolSpot

Habéis hecho remake del foro y todo, que cracks.

Pimball

y a que hora quereis que los pongan? si coinciden bien aqui, coinciden mal en china por ejemplo, pongan donde los pongan va a cuadrar mal en alguna parte del mundo, ya que es un evento mundial, veo lógico que lo pongan en el horario donde se celebra el evento. Es como decir que la final del mundial de brasil se celebre allá a las 5 de la mañana para poder verlo aqui a las 10 y salir de fiesta luego xD

1 respuesta
A

Acaban de decir hace un rato que es cuando más pronto pueden.. ya sé que nos viene mal a todos pero es lo que hay :(

YonkiLeon

#19502 Y por que no ponerlo en dias separados? Un dia (ayer u hoy) el CLGvsWE y otro dia (mañana o el jueves) las semis, tampoco es tan complicado vamos creo yo.

1 respuesta
A

#19504 imaginate que el Galen Center se lo dan mañana :S

Posie

Interesante video.. sobre CLG EU

1 1 respuesta
0nLy

minuto 2:15 xdddddddddddddddddddddd

1 respuesta
vivora

No sabía que Riot montaba lo de RedbullStratos...

LexisACM

Vaya horarios, tendré que ir al suplicatorio para que me habiliten la internet.

morel10

#19488 hahahahah +100

1
meeka

#19506 Mi pene me ha enviado un whatsapp sobre la Riven del min 1.18

1 respuesta
YonkiLeon

#19511 Al de rojo que tiene detras parece ser que tambien xDDDDDDD

3
N

#19507 que pasó en ese momento? xDd euforia total

2 respuestas
HeXaN

Espero que la cosa se retrase y que mañana cuando madrugue para empezar el día estén en directo los partidos todavía :3

1
Whiteness

#19513 Que se corto la conexión por 2 o 3º vez.

JuGuLaToR

Vaya horarios para los partidos... y más un miércoles, los va a ver quien yo me se.

Lecherito

Joder puto Spank, creía que estaban jugando y me iba a cagar en la madre de mucha gente xDDD

drakezisback

Best Avatar EU.

GOCLG

2
B

Espero que WE haya aprendido algo y tomen anfetaminas para ir más a saco y rápido.

0nLy

#19513 Se calló el server después de llevar 60 minutos de partida

cyrosify

A ver que estrategia saca we para no llegar a late.

1 respuesta
A

#19521 le jodieron blizt.. así q no sé

Taranus

Pos a mi ponerlo un miercoles me parece un pufo por parte de riot... nose no lo podrian haber cuadrado por ejemplo jueves y viernes ?

1 respuesta
Spank

Contra CLG.eu para ganarles necesitas algo que les rompa. Blitzcrank, Gragas...algo que que pueda separarlos y hacer un engage. 5vs5 es tontería porque tiempre están debajo de una torre

1 respuesta
A

#19523 no pueden, el objetivo es quitarse las eliminatorias cuanto antes

#19524 es que Bliz era la clave... pero anda q se lo dejan... lo banean antes q a tf, otro que les puede hacer un ocho

Spank

Contra CLG.eu o haces eso o te aseguras de tener un AD carry con más rango por su late agjqueroso.

2 respuestas
A

#19526 a mi Misaya con Ryze me pareció un error.. debió cogerse otro mid

1 respuesta
B

Paso de verlo sabes... Y esperate a la final xD

¿Apuestas para saber cuanto dura el nuevo Bo3 entre WE y CLG.eu? Yo digo que 5 horas y media

Spank

#19527 Pero es que ganar a CLG.eu con mids es muy complicado, hay que ser un Alex Ich y tener un equipo como M5.

Mañana Alex vs Toyz. Qué ganas joder.

1 respuesta
A

#19526 te acuerdas cuando los jodió bien frost fue cuando se pilló Bliz? Toyz está muy fuerte

1 respuesta