Vídeo con la repetición de la final íntegra
Stream en Castellano por @Sh4rin:
Stream en Castellano por @Sh4rin:
#19529 va a ser el espectaculo del evento, no hay ninguna otra calle donde se hayan juntado 2 contrarios con tanto talento.
Una pena que no se haya dado el maknoon vs shy.
#19531 eso yo no lo vi, cada vez que hacia engage WE, CLG se escondía... y claro teniendo un equipo de Late pues el único tf lo ganan
#19530 Claro pero porque los rompes, porque ellos siempre plantean las teamfights en superioridad, si no directamente salen corriendo y se aseguran de tener comps que limpien minions seguros para no verse presionados.
Blitzcrank rompe de lleno con eso.
Y si, Toyz está muy fuerte, pero yo el señor Ich es el mejor AP que he visto en el juego.
#19533 WE no hizo ningún engage, salvo el primer partido, en el resto pasado las fases de líneas estaban a verlas venir
Para mi lo destacable de toyz es que no murió ni una vez en las preliminares
#19538 No, algunos de los que nos quejamos no vamos a poder verlo, y los que se quejan y lo van a ver pues suerte que tienen, a mi me parece normal querer verlo y quejarte por la mala hora que han elegido.
Otra forma que veo de frenar a CLG es usando a Anivia.... pero no sé como es Misaya con ella, alguien lo sabe?
Yo creo que a CLG hay que forzarle dragones y que salgan de la lane; la cuestion es que te salga mal...
creo que para ganar a clg hay que forzarles tf en midgame, su juego es pushear sin pelear estar bajo torre y esperar algún fallo tonto del otro team.
Por eso m5 les barrió cual elo hell team
#19545 Hombre si es fp pues si que podrian hacerlo, la idea no es mala la verdad, porque bc va a estar baneado casi fijo, yo tambien veo como opcion a orianna
#19548 Orianna y TF olvidate de que se juegue xd, y yo creo que WE piensa banear a Karthus
Creo que para ganar a CLG, hablo des de mi humilde opinión de espectador de muchos partidos de estos, es que el otro equipo lleve algo que les separe. Por ejemplo un Gragas con su ulti, o un muro de anivia, o cualquier cosa que les separe y les puedas dejar descolocados. Siempre juegan juntos, tienen a 2 carries, un offtank para entrar al carry rival y 2 supports, snoopeh suele jugar junglers supports tipo mao, alistar y tal.
hoy jugando una me e topado a un tio con evelyn medio contra malza... Lo ensarte cuan sendo pavo, y me decía que no lo entendia que habia visto jugarlo alex ich y que a él le salio bien
#19551 yo soy WE y de bot me pillo graves/Lulu para partirle bot en 7 min o asi con ganks de Shyvanna
#19555 para evitar dolores de cuello les pondrán mirando de frente a la pantalla grande.
Noticia:
http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=873625
Nuevo horario para el partido CLG EU vs World Elite, el jueves (mañana, entiendo) a las 2 de la mañana (hora española peninsular).
Se reiniciará la serie de el mejor a tres partidas. A volver a empezar.
No sé si ya está avisado, porsiaca lo pongo.
#19558 Ya se sabia, pero gracias igualmente
#19555 Aqui te puedes hacer una idea de dónde se va a jugar http://grfx.cstv.com/schools/usc/blog/0515galen.jpg