Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

Link34

Para ganar a clg tienen que pillar una build de poke y au, en tf son muy superiores

1 respuesta
vene-nemesis

#19529 va a ser el espectaculo del evento, no hay ninguna otra calle donde se hayan juntado 2 contrarios con tanto talento.

Una pena que no se haya dado el maknoon vs shy.

3 1 respuesta
A

#19531 eso yo no lo vi, cada vez que hacia engage WE, CLG se escondía... y claro teniendo un equipo de Late pues el único tf lo ganan

1 respuesta
Spank

#19530 Claro pero porque los rompes, porque ellos siempre plantean las teamfights en superioridad, si no directamente salen corriendo y se aseguran de tener comps que limpien minions seguros para no verse presionados.

Blitzcrank rompe de lleno con eso.

Y si, Toyz está muy fuerte, pero yo el señor Ich es el mejor AP que he visto en el juego.

1 respuesta
A

#19534 a ver si despierta Rapidstar que está super dormido

Link34

#19533 WE no hizo ningún engage, salvo el primer partido, en el resto pasado las fases de líneas estaban a verlas venir

Para mi lo destacable de toyz es que no murió ni una vez en las preliminares

1 respuesta
A

#19536 pues no vi ultis de noc.. que salia la pantalla en rojo, y ya estaban en base

R

Aquí el primero que se queja es el primero que estará enganchado a verlo todo.

2 respuestas
-Darnek-

#19538 No, algunos de los que nos quejamos no vamos a poder verlo, y los que se quejan y lo van a ver pues suerte que tienen, a mi me parece normal querer verlo y quejarte por la mala hora que han elegido.

A

Otra forma que veo de frenar a CLG es usando a Anivia.... pero no sé como es Misaya con ella, alguien lo sabe?

1 respuesta
Letalius

Yo creo que a CLG hay que forzarle dragones y que salgan de la lane; la cuestion es que te salga mal...

1 respuesta
Link34

#19541 Forzar dragones a clg, mucho vas a forzar xD

YonkiLeon

#19540 No se la juegan a dejarla sin banear, vamos creo yo

1 respuesta
kmikase

#19532 Me hubiese encantado ver ese duelo

A

#19543 si es first pick? eso se lo hizo frost y les funcionó

1 respuesta
Lova

creo que para ganar a clg hay que forzarles tf en midgame, su juego es pushear sin pelear estar bajo torre y esperar algún fallo tonto del otro team.

Por eso m5 les barrió cual elo hell team

ousean

alguien sabe cuando vuelven a iniciar el torneo ?

YonkiLeon

#19545 Hombre si es fp pues si que podrian hacerlo, la idea no es mala la verdad, porque bc va a estar baneado casi fijo, yo tambien veo como opcion a orianna

1 respuesta
A

#19548 Orianna y TF olvidate de que se juegue xd, y yo creo que WE piensa banear a Karthus

1 respuesta
Bright_Fenix

Creo que para ganar a CLG, hablo des de mi humilde opinión de espectador de muchos partidos de estos, es que el otro equipo lleve algo que les separe. Por ejemplo un Gragas con su ulti, o un muro de anivia, o cualquier cosa que les separe y les puedas dejar descolocados. Siempre juegan juntos, tienen a 2 carries, un offtank para entrar al carry rival y 2 supports, snoopeh suele jugar junglers supports tipo mao, alistar y tal.

1 respuesta
YonkiLeon

#19549 Pues entonces pocas cosas mas se me ocurren, quiza Tristana, entre el rango/late que tiene y la ulti pueden hacerles el lio. Incluso Ashe, si clava la flecha puede forzar la teamfight.

#19550 Yo creo que Snoopeh volvera a pickear a Chogath

1 respuesta
Taranus

hoy jugando una me e topado a un tio con evelyn medio contra malza... Lo ensarte cuan sendo pavo, y me decía que no lo entendia que habia visto jugarlo alex ich y que a él le salio bien

A

#19551 yo soy WE y de bot me pillo graves/Lulu para partirle bot en 7 min o asi con ganks de Shyvanna

aecio

#19538 y aunque lo vayan a ver no pueden quejarse por el horario?

Iphone

tengo curiosidad de como sera el estadio donde jueguen

2 respuestas
autlos

#19555 para evitar dolores de cuello les pondrán mirando de frente a la pantalla grande.

1 respuesta
Iphone

#19556 JAJAJAJAJAJ me lo creo... a saber como lo montan... espero que hayan aprendido

Alanor

Noticia:

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=873625

Nuevo horario para el partido CLG EU vs World Elite, el jueves (mañana, entiendo) a las 2 de la mañana (hora española peninsular).

Se reiniciará la serie de el mejor a tres partidas. A volver a empezar.

No sé si ya está avisado, porsiaca lo pongo.

2 respuestas
eimdal

#19558 Llegas 10 horas tarde casi xD

3 1 respuesta
RegNatriX

#19558 Ya se sabia, pero gracias igualmente :)

#19555 Aqui te puedes hacer una idea de dónde se va a jugar http://grfx.cstv.com/schools/usc/blog/0515galen.jpg

1 respuesta