Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

A

#19560 pero juegan en el Backstage

1 respuesta
RegNatriX

#19561 Bueno, yo me referia a la final ._.

R

Es esta noche o la noche de mañana Miercoles? Que lio xD

wedgebiggs

Parece que CLG.eu vs WE será al final a 1 solo partido.

https://www.facebook.com/Yellowpete.LoL/posts/439828486062806

Me parece tristísimo y vaya jilipoyez se ha marcado Riot, a ver que mierda partido nos encontramos
(Yo apuesto por shaco/eve).

Whiteness

Pasamos de 4 horas a 40/70 minutos, not bat

A
4 1 respuesta
Boke

hay que estar jodidamente aburrido para hacer un vidio de cada vez que petaron un ward xD

Shotti

#19566 joder, xD 2k de oro que se llevaron solo en wards

B

Partidazo

A

I previously announced we’d be conducting a new best of 3 between Team WE and CLG.eu. However, given new feedback and considerations, as well as conversations with both teams, we’ve reversed that decision. WE and CLG will be concluding the one remaining game of their best of 3 match on Wednesday.

The winner of this quarterfinal will have to face intense competition in the Semifinal match that same day, and given the late start time necessitated by event preparations, a new best of three could result in some very late games. We’re concerned about fatigue and a poor experience for all teams and players involved. Additionally, the two games on the scoreboard in the existing best of 3 completed without incident, so we believe they should stand.

Both teams are informed of the new decision and are practicing accordingly. We know some of you were looking forward to a new best of 3, but I hope you’ll understand why Riot has chosen to resume the existing match.

1 respuesta
A

Ahora habrá miedo en el 3º partido y pondrá cada equipo unos 200 wards

Shotti

Que en el último párrafo digan que algunos de nosotros queríamos otros 2-3 partidos me ha hecho mucha gracia, xDD

1 respuesta
CsNarsil

Pero esto cuando empieza, no era a las 2:00?

A

#19572 en verdad es lo justo... date cuenta que esto iba por estados de ánimos.. 2º match totalmente encarrilado WE pum.. a empezar.. eso quieras o no te afecta, yo haría otro bo3

1 respuesta
morel10

#19570 Me parece perfecto, por lo menso lso que nos quedemos a verlo no estaremos comiéndonos por dentro de las ganas de ver las siguientes eliminatorias, una gran notica (al menos para mí) :D.

Shotti

#19574 Por esa parte yo pienso igual pero, sinceramente, como espectador no quiero más CLG.eu vs WE de lo necesario xD

jinamar1984

no habia partido ahora?

Link34

Es que no sería justo que clg tuviese que ganar otros dos juegos mas cuando lleva dos ganadas de mas que por culpa de que la red se fue a la mierda

1 respuesta
A

#19578 2º ganadas más? yo solo veo 1..

1 respuesta
Whiteness

1 - 1 Es el marcador si.

jinamar1984

entonces cuando se juega?

Riskke

http://eune.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=491134

We've rescheduled the remainder of the World Playoff matches for this coming Wednesday, October 10th, starting at 5:00 PM Pacific Time.

1 respuesta
eZpit

Con la paliza clara que empezo metiendo WE, no entiendo como algunos podeis defender a CLG. Con el primer remake jodieron los animos de WE y los de CLG se crecieron por las nubes, y desde ahi no es justo nada de lo que paso.

3 1 respuesta
kmikase

2k que dieron los wards al romperlos casi nada, daba para un espadon y todo xDD

Alanor

#19559 En el foro oficial sí, en Salsalol me parece que aún no está reseñado que miré ahí y no vi nada.

CsNarsil

Venga no me jodas, que les den por culo con los horarios esos.

jinamar1984

#19582 y eso en hora española es?

1 respuesta
A

#19587 2:00 am

Link34

#19579 Y el segundo remake donde dominaba CLG en early, EN EL EARLY!!!CLG!!

#19583 Not again

Vathel

A mi lo que me da pena es que ya no veremos ese Blitzcrank.