Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

Link34

La verdad es que lo de los supports en estos torneos es un poco triste, nunca pasan de botas 1, dos items de oro y legion, como mucho un shureiya

UnleasheD

Joer que mal rollo, a un partido veo a clg favorito. Creo que acojona mucho hacer un early agresivo como el que tienen que hacer los chinos para ganar.

Al mejor de tres veo que pueden ir con mas confianza por que si fallan tienen una segunda oportunidad.

Bueno, espero equivocarme xD.

Aun y asi es justo que se juegue uno solo en vez de bo3 de nuevo.

1 respuesta
A

#19592 quien propuso la idea y no se bajaba del carro eran los chinos.. así que tendrán algo preparado

1 respuesta
saNdiia

¿El último partido es hoy a qué hora?

1 respuesta
Whiteness

#19594 U must be kiddin me kid

1 respuesta
saNdiia

#19595 O no me he enterado de algo o no te entiendo, ¿Podrías responderme?

2 respuestas
13500

#19596 mañana a las 2 am

6 4 respuestas
morel10

#19597 Puxa Sporting :D!

kmikase

#19597 Dat Ahri :O---

Whiteness

#19596 Por 192831923712983

No se juega hoy, se juega la madrugada del viernes.

1 respuesta
A

I noticed WE have been scrimming with M5 a lot lately in preparation for their match, while CLG.EU probably have been scrimming CLG.NA only. I think the last game should be the same picks to make it fair.

GeGe

We know the issues during the World Playoffs yesterday sucked. It was frustrating for everyone watching at home, and we feel that frustration. We’re taking everything we’ve learned from yesterday to make the conclusion of the Playoffs and the World Finals next Saturday as great as they can possibly be.

As a token of our thanks for your tremendous patience and dedication, we’re going to be giving out double IP for 48 hours, starting 11:59pm PDT on Friday, October 19.

Agregaron un dia mas. ;D

1 respuesta
kmikase

#19602 NO jodas espero que sea mañana de una puta vez, es k lo peor es que no dicen nada oficial y la final es ya mismo ..... que tenemos que estar investigando por reedit, espero que riot despida pero ya al organizador y preparador de eventos.

RoDRa

menudo chiste

Indigo

Blitzcrank > turtle

Urgot > turtle

No hay mas, igual gragas > turtle

1 respuesta
Link34

Dice un dia mas de la bonificaciónde ips

vene-nemesis

#19605 anivia, con el ulti y la pared matas a los minions, zoneas a los rivales y te dedicas a cascar torres

#19600 el partido es hoy miercoles 10 a las 5PM allí, aquí es el jueves 11 a las 2AM, es decir esta noche, que es la madrugada del jueves.

Taranus

Me voy a comprar la camiseta de #1 dios, espero que no se repita lo de la otra vez

Indigo

#19605 Anivia no lo cuento es must ban contra clg.eu, estoy hablando de posibles picks, blitz ahora es must ban por el support de WE, pero los otros dos estan open.

Elitest

Si se pudiera apostar por los bans metía pasta a Blitzcrank. Sin la primera caída de server todo habría acabado en un 2-0 porque además de ir ganando la 2ª en early el Blitz estaba haciendo verdaderos destrozos en CLG xD

S

Omg, entro y veo ese gif, y me caigo de la silla xDDDDD iria a 3 fps por lo menos.

Spank

Actualizado #1 con los nuevos horarios, está todo para que nadie tenga que preguntar.

1 respuesta
m0E_

#19612 Entonces es esta tarde a las 18:00 no? :P

1 respuesta
eimdal

Estos no se aclaran, capaces de volverlo a cambiar otra vez xD

S

Nuevos horarios? Sigue poniendo k empiezan a las putas 2 de la madrugada, putos yankis y su egocentrismo elevado a la maxima potencia.

Posie

#19613 Esta madrugada a las 2 de la mañana

1 respuesta
m0E_

#19616 Ya ya lo se, estaba de coña con mi respuesta a Spank.

autlos

#19597 omg ahri stop feeding!

Taranus

#19597 e.e me encanta ahri !

B

Sora, está ahora mismo Blaze jugando algún torneo?
Es que dice Reapered que necesita tons of CC :o

1 respuesta