Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

B

#19593 yo creo que simplemente kerran estar frescos como en la primera partida, en la segunda antes del dc y en la tercera antes de llegar a late, apartir de ahi se vinieron abajo porke debian estar agotados mentalmente. Tambien es de mentalidad muy asiatica el ser previsor, y supongo ke tampoco kerran jugar 4 horas un boe3 para luego irse a jugar contra azubu otro boe3 y encima tener estrategias para todos. Se abran preparado 1 estrategia hardpusher ke en 20 min tiren 6 torres y a otra cosa.

A

#19620 nop, a la espera de ir a las vegas están :)

B

Entonces supongo que se refiere a Frost.
Traducir el koreano no es mi fuerte xD

1 respuesta
Spank

A ver qué tal se portan en la IPL después de la jugada

1 respuesta
B

Scarra busca nombre para su canal de youtube, se aceptan sugerencias via twitter.
Oso panda gay puede ser un buen nombre xD

A

#19623 Según lustboy y helios van a ir seguramente a la IPL5 como invitados..

A

#19624 el formato de la IPL5 le da 20 vueltas al de las finales

1 comentario moderado
Posie

Espero que esteis preparados para estar viendo una hora hacer esto..

1 1 respuesta
Taranus

Espero con ansia que llegue hoy para poder ver si CLGeu plantea la misma mierda de siempre o haran algo nuevo

1 respuesta
B

#19630 nuevo? estamos locos? se están jugando 1 millón, hay que asegurar xDDD
Aparte con Wickd es IMPOSIBLE hacer otra cosa, los demás podrían flexibilizar, pero Wickd no. Su limitación y pool de champs le hace inviable en otra estrategia que no sea ir al late.

Aun no ha ganado la lane a NADIE en una lan... Yellowpete no ha ganado ni una lane en este torneo. Snoopeh quitando los dos frags con Cho'gath está muy discreto y Krepo está desaparecido. Aun así con su mierda de forma y juego están luchando el pase a semis.
Y sólo he visto un Shen peor que el Wickd y el honor es para como no... Araneae.

1 respuesta
A

#19631 Araenae hizo algún taunt?

2 respuestas
B

#19632 no. Tampoco fue capaz de hacer split push pero en eso empata con Wickd. Pero Araneae no metió ni un taunt.

Reapered dice en twitter que CLG.eu vs WE deberían ganar un premio por hacer la partida más larga de la historia.

angina

#19632 hizo bastantes, otra cosa es que solo pillase minions

1 respuesta
B

#19634 pues hubo uno en los matorrales de bot que ni minions oiga xDDD pasó por en medio de la bot lane de CLG y taunteó al aire.

1 respuesta
angina

#19635 flash taunt al aire y su ad carry muere por el support enemigo, jugada epica xD

1 respuesta
Taranus

#19636 Pos que quieres? no estara acostumbrado a jugar con shen. Ocelote pillo karthus y no tiene ni zorra de llevarlo

2 respuestas
A

Por KDA Ocelote y Araenae son los peores players de la season 2

1 respuesta
Taranus

#19638 yo creo que no son los peroes, si lo fueran no habrían llegado tan lejos, tubieron un mal dia, vale, pero de ahi que son lo peores.... en los regionales me gustaron bastante

@19640 Bueno, eso a quedado claro xD

1 respuesta
A

#19639 digo los peores en competir en la final de season 2, es un hecho

Fastestwat

Desde cuando ser el peor en KDA es ser el peor de un torneo. Qe me pongas otro argumento vale... pero ese?

B

#19637 Que no sabe jugar Shen ya está claro. Que falles todas las skills de un champ y seas directamente responsable del ridículo de tu team... es otro tema.

Los picks y bans de SK los hizo él, si Ocelote jugó Karthus es porque se lo dijo su "estratega", o piensas que los aspavientos que hacían Kev1n y Yellowstar a Araneae eran por gusto?

Ya se ha hablado mucho el tema, y no es ni hate ni nada, el tío no da la talla y arrastra a todo SK con él. La única partida que estuvo igualada fue vs CLG.na y es precisamente porque HS es bastante pésimo en jungla y también arrastra a CLG.na con él.

1 respuesta
Spank

Si Ocelote no quiere jugar a Karthus ni a Lux no los juega. Que hiciera mal Araneae no lo discuto pero para mi el peor de SK fue con diferencia Ocelote.

Porque Araneae se lo que da y no da más. Pero Ocelote estuvo al nivel de Araneae cuando puede dar muchísimo más.

2 respuestas
HeXaN

#19643 Sobretodo teniendo otros picks bastante más fuertes para elegir y sabiendo que Karthus y Lux se le dan como el culérrimo.

angina

#19637 y para que pillan champs que no saben usar? yo no tengo ni p idea de jugar alistair jungla y no lo juego, porque ellos si se juegan tantisimo si lo hacen? no tiene sentido, perdieron tecnicamente, en los picks y mentalmente.... hay junglas mucho mas seguras e igual de utiles....

1 respuesta
B

#19643 o sea que le dices a un tío poderes para hacer tus estrategias y luego no le vas a hacer caso... no way.
Ocelote cogió lo que le dijo el araña y jugó como el puto culo.

1 respuesta
A

Yo no entiendo lo de Lux... fallaba aposta los ultis? me acuerdo el que cruzo entre 5 y se quedo a melee de los otros xd

Spank

#19646 En SK si Ocelote no quiere coger un campeón no lo coge. Otra cosa que el otro le diga ¿Qué tal llevas a X? Y Ocelote diga "Perfectamente, 100%" cuando no es verdad.

Y no es la primera vez que hace una de esas, me acuerdo su Janna vs Reginald en un torneo.

1 respuesta
Taranus

#19645 No te digo que no tengas razon, ya lo dijo #19642 pero a mi no me convencio el conjunto de SK y el unico partido decente que pudieron jugar fue el CLGna, y porque ellos tiraron del doble teleport xD que cara se le quedo al pobre ocelote, pero contra AF no tubo nada que hacer y es lo que me molesta, que dejaron el nivel de los gammers españoles a la altura del bvetún.

1 respuesta
A

#19649 si hubieran ganado contra CLG.NA... es que a Frost nadie le ha tosido todavía..

2 respuestas